Ads 468x60px

domingo, 30 de marzo de 2014

Montserratina 6 - Pubilla Casas 1

Sexta victoria consecutiva del Sector Montserratina que sigue con paso firme confirmando las buenas sensaciones que acompañan al equipo desde hace un tiempo, y que hacen que se asiente una jornada más en los más alto de la clasificación como líderes de la segunda división de veteranos. Partido trabajado y que no fue nada fácil a pesar de lo abultado del marcador.


Mucho viento en el Municipal de la Torre Roja para recibir al noveno clasificado, el Pubilla Casas, un equipo al que no es fácil batir y que siempre te pueden complicar las cosas como se demostró en la visita a su feudo en la primera vuelta. 

Con la lección aprendida y con toda la desconfianza del mundo salimos concentrados a intentar dominar el partido para que no se nos fuera de las manos desde el minuto uno. Empezamos con todo el dominio que nos dejaba el viento, que hacía difícil la tarea, y que hacía que los controles de balón fueran más complicados debido a las imprevisibles trayectorias del esférico en desplazamientos largos o altos.

Tras unos minutos para rehacernos de los pases erráticos comenzamos a hilvanar tres pases seguidos y comienza a brillar nuestra propuesta. Eso se transforma en peligro. En defensa vigilamos a su hombre más peligroso, el siete, que se movió en punta en la primera parte y entre líneas en la segunda. Nosotros llegamos con el equipo ancho y afilado, tanto por bandas como por centro.

Gracias a ese empuje provocamos un córner del que llegaría el magnífico tanto de Edu. Lanza desde su posición natural, de zurda, cerradito y potente. Gol olímpico. Directo. Golazo.

El rival  no decae e intenta presionar nuestra salida de balón, tímidamente, pero no se cierra. Se venían arriba con dos y hasta tres delanteros en algunas ocasiones. Nuestro fútbol era efectivo y sin complicaciones. Si lo veíamos difícil, se achicaba, sino pase al compañero. Así conseguimos mantener a raya al rival atrás mientras nuestros delanteros ponían a prueba a su defensa.

Gracias a esa presión y a ese espíritu competitivo, Rafa logra robar un balón en su área, y lo cede atrás al Niño que bate por raso al portero rival. Minuto 34 y segundo gol para nosotros. Estamos trabajando bien.

El rival empieza a ponerse nervioso viendo la solidez que mostrábamos en todas nuestras líneas. Siete minutos después, Karim anotaría el tercer gol de disparo desde la frontal para batir al portero e irnos al descanso con un buen marcador de tres a cero. 

Descanso, hombres calentando para dar descanso a otros, y consigna de seguir igual, de no relajarse porque esto no ha acabado.

Salimos igual de concentrados, y a los cinco minutos llegaría el cuarto tanto. El búfalo no quería faltar a su cita con el gol, y en una jugada por banda izquierda, con remate de un delantero nuestro y que queda muerta en el área pequeña, aparece Rafa como un tren de mercancías para reventar el balón contra la red a dos metros de línea de gol. Imparable trallazo.

Tras el cuatro cero sale nuestro talismán Wanchy y en el minuto 65 llegaría su merecido golito en un semi fallo de Niño, aunque él dice que es una asistencia, donde aparece Wanchito para rematar a gol. Grande!

Tras el cinco cero llegaría el gol del honor del Pubilla Casas en una magnífica jugada de su mejor hombre, el siete, que deja atrás a tres hombres nuestros y mete un pase en profundidad a su delantero para que marque el 5-1.

A falta de cinco minutos para el final marcamos el sexto y último gol. Karim de nuevo, remata un córner de potente cabezazo al que el portero no puede hacer nada. 

Final y marcador abultado gracias al trabajo minuto a minuto de todo el equipo y a la concentración máxima durante todo el partido de todos los hombres que participaron en el encuentro. Hay que seguir en esta línea de compañerismo, humildad y trabajo, pensando sólo en el próximo partido.

Próxima final: Santboià.


Alineación: Toni, Fran, Emilio, Benja, Fede, Conrad, Rafa, Dami, Medina, Niño, Edu,

Banquillo: Víctor, Wanchy, Narcís, Verdu, Karim.



2 comentarios:

Il Professore dijo...

Crónica acertada del bloguero oficial, como es costumbre.

Hay un aspecto que no se menciona donde el equipo está perdiendo pegada. Y aquí las culpas están repartidas entre todos los componentes del EQUIPO.

No valen excusas, hemos ido perdiendo intensidad, ritmo, colocación. ..las llegadas son cada vez con menos efectivos.

En nuestro campo hemos sido superados por el Kubalas y hemos bajado los brazos en vez de venirnos arriba.

No valen excusas, el tercer tiempo señores está perdiendo peso. Y tenemos que ser líderes en todos los aspectos. Desde el inicio hasta el final.

Por esto este próximo sábado, después de hacer los deberes sobre el verde tapiz, hay que poner al equipo donde se merece en Asados Martín o ande sea.

Grande EQUIPO!!!!

3 puntitos más y un partido menos

Unknown dijo...

Felicidades una vez más a los plumillas oficiales de este blog.

Felicidades también al EQUIPO por seguir tan metido en la competición, por la buena actitud, por querer hacerlo bien, venga quien venga y falte quien falte, y por querer pasar buenos momentos disfrutando de nuestro
deporte amado. Que no decaiga!!!

Partido a partido, está claro. Santboià y sólo Santboià (Cholismo a tope!!!).

Vamos Veteranos!!!

Publicar un comentario