Ads 468x60px

domingo, 23 de septiembre de 2012

UDST Montserratina 6 - Masquefa 1

Primera victoria en casa de la temporada del Montserratina contra Masquefa, que sirve para escalar posiciones y situarse entre los 3 primeros de la tabla en un partido en el que empezó marcando el visitante pero que, con tranquilidad y buen juego, el equipo local supo dar la vuelta para acabar goleando en esta calurosa tarde de sábado.
Con ganas de conseguir 3 puntos en casa, llega la plantilla del Montserratina al vestuario donde se encuentra la primera sorpresa del día. Camisetas nuevas!

Efectivamente en los bancos estaban perfectamente dobladas, y con los carteles de los jugadores y sus dorsales, las flamantes nuevas zamarras que lucirán de ahora en adelante los jugadores del UDST Montserratina. Qué gran detalle del delegado Antonio y quien mejor que el Veterano A para estrenar las nuevas elásticas!
Aquí podemos ver a Jesús mostrándonos la suya y por la imagen, algo me decía que tenía ganas de estrenarla a lo grande. 

Empieza el partido y el Masquefa sale a esperarnos atrás, sin presionar y esperando en la linea de medio campo. Eso hace que puedan jugar a la contra y conseguir el primer gol del partido en los primeros 15 minutos de partido.
A partir del 20 nos asentamos en el campo y empezamos a mover el banquillo y la pelota. Eso dota de dinamismo al equipo y se traduce en el empate a 1 en el minuto 23 a cargo de Vieri. El segundo llegaría 6 minutos más tarde a cargo de "Mascherano" Damián en una incursión al ataque donde logra chutar contra el cuerpo del portero contrario, recoger el rechaze y marcar. Con el 2-1 acabaría la primera parte.

Empieza la segunda mitad, y a los 5 minutos Konrad logra el tercer para  Montserratina. Durante 25 minutos somos capaces de mantener el partido estable hasta que en el 79 llegó el jugadón. Sube Jesús por banda izquierda, con su camiseta número 3 impoluta, perfectamente pegada a la piel, combina con Damián, que le tira una pared medida, que Jesús controla perfectamente y bate al portero por bajo en su palo derecho. GOL. Es un 4-1 que da tranquilidad al equipo local, y hace que el Masquefa baje los brazos, agotado físicamente, y derrotado mentalmente, ya que en los siguientes 6 minutos lograríamos marcar 2 goles más a cargo del Niño, con su peculiar estilo, caracoleando al portero y haciéndole un lío.

Abultada victoria para estrenar la nueva camiseta, que nos sitúa terceros en la tabla, y nos da moral para afrontar el siguiente compromiso.

Alineación: Toni, Pascu, Damián, Medina, Javi, Vieri, Alberto, Karim, Konrad, Niño, Rafa.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Alberto y Medina. 

20 comentarios:

ivan dijo...

qué grande sós Federicoo!!! como te lo currás jugón!! felicidades a todos y a seguir en esta linea ganadora.. nos vemos el martes, iré a veros pero no entrenaré, ya que tengo el dedo negro de un pie más negro que el de Samuel Etoo.. aynss
un abrazo!!!

Rafa Querol dijo...

Fede y sus detallitos... con tus fotos de los carteles de entrada en los campos y tu pirotecnia verbal... Te sales!!! Respecto al partido, victoria merecida y a seguir asi equipo. Ivan el del dedo baltasar con 75 tarjetas vas a acabar jajajajaja...Arriba sector

Alberto F. dijo...

Pirotecnia verbal la tuya en el campo loco, cómo puedes pegarle al Niño ese grito con tan mala "folla", que se comió como un campeón, con lo buena gente que és. Niño que yo te quiero con tus caracolillos, recortes, puro, bata y petaca...A TI TAMBIEN TE QUIERO RAFA. SOS QUIERO A TODOS...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto F. dijo...

La actitud positiva es la de animar tanto en el fallo como en el acierto, y claro que se puede corregir o criticar la decisión de un compañero, pero siempre desde el respeto, lo digo porque tambien el Niño se comió otra bronca importante en medio del partido y se derrumbó mentalmente, parecía un muerto por el campo corriendo sin ganas con los hombros agachados... y no creo que sea inteligente destrozar animicamente a un compañero, somos veteranos y tendríamos teóricamente de respetar a arbitros, contrarios, pero sobre todo entre nosotros y sé que los dos quereis un montón al Niño (quien no) pero se llevó un mal rato y no se lo merece ni él, ni niguno.
Por lo demás vamos por el camino bueno, la competencia que hay en todos los puestos va hacer crecer al equipo. Quién quiera minutos que agache el culo....

Alberto F. dijo...

Bueno pues Chico o Martinez o Borrego, permiteme que yo me dirija a tí con el tercero, Borrego tienes las puertas abiertas para irte a dar por culo donde quieras...

Unknown dijo...

Hoooombre Borrego!!!
Partido de mierda que jugaste ayer macho, pero tranqui, ya sabes, mis amigos son los únicos que tienen el puesto asegurado, y tú, que eres uña y carne conmigo pues... Los demás, mis enemigos, no me interesan, que paguen la cuota y que se jodan. Aquí solo juegan mis amigos y punto.
Ah! se me olvidaba, el martes ni hace falta que vengas a entrenar, mis amigos los primeros.

Unknown dijo...

Beee Beeee Beeee

Rafa Querol dijo...

Ya tengo a gente que me quiera y no voy a jugar a futbol para sentirme querido Alberto aunque agradezco tu muestra de afecto... pero voy a disfrutar tocando la pelota y devolviendola y creando asi un equipo, que parece que sea yo quien me las cruja y cuando la hago no solo.me recrimina uno eh? pero bueno.

Rafa Querol dijo...

y en respecto al que se juega poco es cierto pero tampoco estamos capacitados a mas la mayoria... asi que si salen 20 minutos y durante ese tiempo solo eres capaz de solo demostrar carencias mas que virtudes si puedes hacerte otro veterano... es mas nos haras un favor borrego. Un veterano de vietnam es pq estuvo en vietnam... un veterano de futbol es pq ha jugado a futbol... a estas alturas el k kiera aprender que se compre un libro... arriba sector!!!!!

Verdu dijo...

Pedí perdón y le di dos besos a niño,quizás no este pasando Por mis mejores momentos,pido disculpas e intentaré que no vuelva a pasar,niño yo tambien te quiero eh jajajaja,y Por cierto quién es este Borrego?estoy perdido,Ánimo Equipo,Aupa SECTORRRRRRRRRR

El Extirpador De Cancer dijo...

Hola chico, soy del equipo y estoy contigo en todo, me interesaría formar parte del nuevo equipo, un equipo en el que reine un estado comunista y nadie sea más que nadie.S si nos espabilamos podemos ser admitidos en la "jufer"

El Extirpador De Cancer dijo...

Por cierto quien puede facilitarme información sobre el proyecto...

Alberto F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JESUS dijo...

EL BORREGO Y EL EXPIRADOR, LA MISMA PERSONA,¿ A QUE JUEGAS PERSONAJE, PORQUE A FUTBOL NO?

POR CIERTO, ANOCHE SE ME APARECIO MIKI ROQUE, DICE QUE SE REENCARNA EN MI, DICE QUE A PARTIR DE AHORA FLIPAREIS QUE UN SUTIL TOQUE DE BOLA Y GOLES A MANSALVA. FEDE,TU HUMILDAD SE TRANSMITE EN TUS PALABRAS, GRACIAS.

Unknown dijo...

Para zanjar la polémica. Somos un equipo de adultos
y quién no esté agusto o contento ya sabe lo que tiene
que hacer, hablar dando la cara o marcharse, así de
fácil. Aquí no juegan mis amigos, aquí juega quién yo
creo y aunque me puedo equivocar intento lo mejor para el grupo. Cada cual ya conoce su rol y lo que yo le
pido.
Por lo demás, hay que seguir creciendo como equipo, creando más automatismos y siendo todavía más solidarios con los compañeros.
Vaya golazo Jesús, Fede se lo olía y por eso la foto.
Por cierto.... Waaaaanchy!!!

ivan dijo...

el Motín de la Montserratina.. jaja suena hasta bien.. pero quien coño es??? jajaja en las juffer no se, pero hay un descampao ahi junto a la estacion de renfe de bellvitge en el que se dejan la misma vida jugando a futvolley..quizas sea vuestra oportunidad!! hasta luego peñukaaa!!!!

Pascu dijo...

Hola a todas mariquitas

Rafa Querol dijo...

probando probando 1, 2...1, 2 si siiii

Alberto F. dijo...

Aaaaaaahy, andalayyyy biribabiribi.
Me pillan comiendo jamón el la puerta d´un bar, biribabiribi...

Publicar un comentario