Ads 468x60px

domingo, 16 de septiembre de 2012

CE Pubilla Casas 2 - UDST Montserratina 4

Primera victoria a domicilio del UDST Montserratina en el municipal del Pubilla Casas donde nos  adelantamos por 0-3 en el primer tiempo, y en el segundo supimos aguantar el partido con oficio y saber estar.
Buen partido del Montserratina, en el que se estuvo muy concentrado y se aguantó muy bien los primeros ataques del Pubilla Casas con la defensa muy atenta y buenas paradas del portero cuando hizo falta.
El primer gol nació de las botas de Karim, en una internada desde la banda izquierda poniendo un balón al corazón del área donde se encontraba Konrad, que controla y remata al fondo de las mallas con zurda precisa.
A partir del gol empezamos a controlar el partido con algo de comodidad. Se sucedian los ataques con Lomeña flotando en la linea de tres cuartos cuando le metió un balón al hueco a negro, que remató consiguiendo el segundo gol para el Sector.
En una jugada parecida, Medina encuentra al "flotador" Lomeña que repite asistencia, esta vez para Konrad, que logra anotar el segundo gol en su cuenta particular, y tercero en la cuenta global del equipo.

En la segunda parte, el CE Pubilla Casas sale fuerte, trenzando jugadas peligrosas. Tanto, que logra acortar distancias marcando el primer gol. Nosotros seguimos haciendo nuestro juego, con  bandas abiertas, y poniendo eso balones tan peligrosos a los hombres rápidos de ataque. Karim controló uno de esos, que logró centrar para que Rafa Querol conviertiera el 1-4.
En los últimos 5 minutos el Pubillas Casas marcaria el definitivo 2-4 gracias a un chute desde fuera del área muy colocado al poste derecho del portero Toni.

Alineación: Toni, Verdu, Damián, Medina, Javi, Vieri, Alberto, Karim, Konrad, Niño, Rafa.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Wanchy.

7 comentarios:

Verdu dijo...

Vaya cronista nos hemos buscado está temporada,muy currado jugon Si señor,Aupa Veteranos

Alberto F. dijo...

Esta semana con el rollo que se jugaba a la 18:00 me he metido entre pecho y espalda un cocido madrileño con su pringá y todo, prometí la semana pasada comer bien antes del partido de esta semana y esta prolongo mi promesa por lo menos hasta que se me olvide. Un abrazo. SOS QUIERO A TODOS...

WANCHY dijo...

JODER ME HAN JODIDO 3 EUROS YA CON LA TARJETA
AUPA SECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡ EL MARTES NOS VEMOS MAMONES

WANCHY dijo...

VEO QUE LA PEÑA NO COMENTA NADA, CREO QUE TENDIRAMOS QUE DECIR ALGO AUNQUE SOLO FUESE HOLA, DEBIDO AL ESFUERZO QUE HA REALIZADO FEDE PARA QUE POR LO MENOS TENGAMOS UN SITIO DONDE PODER '''RAJAR¡¡¡ PUBLICAMENTE,
EL AÑO PASADO SE NOS MURIO UN BLOG A ULTIMA HORA, ESPERO QUE ESTE NO SE MUERA NADA MAS EMPEZAR,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fede dijo...

jeje gracias Wanchy, yo lo que creo es que la gente todavía no lo conoce. A ver si poco a poco se anima la gente a participar. Por cierto...revisa la tecla BLOQ. MAYUS de tu teclado que creo que se te ha quedado pillada. :)

Rafa Querol dijo...

Jajajajajaja que grande Fede, Wanchy le ha cogido el relevo a Jesús en lo de las tarjetas eeeh? Vamos a seguir asi equipo, que de 4 goles fueron 4 asistencias, eso es jugar en equipo... Arriba sector.

WANCHY dijo...

ME LO CURRO MEJOR QUE EL JESUS, AMI ME LA SACARON PERO SE LA HAN APUNTADO AL CONRAD JAJAJAJAJAJAJ
SALUDOS

Publicar un comentario