Ads 468x60px

domingo, 30 de septiembre de 2012

FC Santboià 3 - UDST Montserratina 2

Taquillas entreabiertas en el estadio del FC Santboià en una lluviosa tarde de sábado que nos avisaban de la incerteza de si el partido se jugaría o no, dado el estado del campo a causa de las lluvias que caían en toda la comarca durante todo el dia.

 El árbitro y los delegados inspeccionaron el terreno de juego y se decidió que el encuentro se disputaría.

Empezó el partido y Montserratina intentaba tocar al pie y jugar raso, pero era imposible. Bolas atascadas, chutes al agua, botes inverosímiles...El equipo contrario parecía que supo interpretar mejor el clima, y metía pelotas largas a sus delanteros para intentar sorprender a la defensa, cosa que sucedió en el primer gol. Bola larga desde la defensa, bote mal medido, el delantero se encuentra un balón que empalma de volea y sorprende a Toni desde muy lejos. El segundo gol local llegaría desde una falta muy esquinada que entró directa como un misil. Fin de la primera parte.
El campo 1 hora antes de empezar

FC Santobià ganaba por 2-0 a pesar de que Montserratina parecía jugar mejor, y tenia más y mejores oportunidades. Chutes a los palos, paradas del portero, etc. En la segunda parte más de lo mismo, pero con el Sector siendo más incisivos, con pelotas más largas y chutes peligrosos. Aún así, llegó el tercer gol local en jugada por banda con chute a puerta y rechaze a gol. La Montserratina nunca baja los brazos y con el 3-0 en contra, siguió peleando en una batalla contra 11 jugadores y contra los elementos. Le hicieron penalti a "jefesito" Damián, lo chutó, y lo marcó. Con el 3-1 se siguió atacando hasta que Rafa Querol consiguió el segundo gol visitante en jugada de combinación.

El marcador no se movería más allá del 3-2. Caras tristes en el vestuario por el resultado, pero orgullosos de haberlo dado todo en un partido en el que las condiciones no eran las idóneas para jugar el verdadero fútbol que sabemos.

Alineación: Toni, Pascu, Damián, Víctor, Javi, Niño, Alberto, Karim, Konrad, Negro, Narcís.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Pascu.

8 comentarios:

Rafa Querol dijo...

Si jugamos dandolo todo como ayer acabaremos arriba... no siempre se puede ganar aunque se demostró cierta superioridad que el marcador nunca refleja... debemos de materializar mas las ocasiones, pero si seguimos en esta dinamica acabaremos arriba... animo equipo.

Niño dijo...

Hi, estoy probando!!!!

Niño dijo...

Bueno creo que ya estoy en linea,

Niño dijo...

Despues de mi torpeza para crear un perfil, ahi va mi comentario:

Creo que hay partidos en los que no sabes porque! pierdes y ya esta! no hay mucho que decir pero lo que esta claro es que el estado del terreno de juego no era el mas adecuado, y aqui es cuando igualas casi toda la diferencia que puedas tener con el rival ya que balones arriba y a correr es facil, no obstante y creo que compartiremos opinion te vas con la sensacion de haberlo dado todo y no tener ni un poco de suerte en las multiocasiones que tuvimos y no materializamos. Nada a recuperarse de tan injusta derrota y salud para todos compadres jejejeje......

Unknown dijo...

Buen partido en líneas generales en un campo impracticable donde nos faltó un poco de suerte, esa que le sobró al contrario.
A pesar de la derrota, esa rabia y resignación que se nos quedó en el cuerpo será transformada positivamente la próxima jornada, estoy seguro de ello.
Gracias a Jesús y Fede por su comportamiento ejemplar.
Vamos equipo, Força Sector!!!

Unknown dijo...

Una vez más, buena crónica de Jugón. Tope de periodística.

Alberto F. dijo...

Esto era una prostituta, que cierto día recibe a un cliente argentino.
Se desnudan y él ve con asombro que ella lleva dos tatuajes en los muslos.. Al ver su cara de asombro, ella le comenta: "Es que yo soy muy fan del F.C. Barcelona y llevo tatuados a sus mejores jugadores. Si adivinas quiénes son, no te cobro el servicio". El argentino mira los tatuajes y le dice: "Ché, boluda, este de la derecha es el Diego, el Pelusa, ché viste es Maradona.
Pero el otro no sé quién es". "Entonces te cobro la mitad", dijo ella. Pasados unos días, estuvo con un cliente holandés y le repitió la misma historia. Éste dijo: "Pues yo sólo cunosco a Johann Cruyff, el mais grande del mondo, pero otro no saber quien es". "Te cobro la mitad", dijo ella nuevamente. Finalmente, estuvo con un cliente del Barça, le repitió la misma historia, él miró los tatuajes y le dijo: "Éste de la derecha es Maradona, el de la izquierda es Cruyff... y éste del medio, por el pelo rizado y los
labios colgando ES RONALDINHO!!!!

ivan dijo...

qué malo albert!! yo de ser el míster te relegaba al bankillo esta semana.. jojojo
un abrazo crack!!

Publicar un comentario