Ads 468x60px

domingo, 9 de septiembre de 2012

UDST Montserratina 0 - Poble Sec 1

Primer partido de liga en casa en el que se ha sufrido una derrota por 0-1 contra Poble Sec. Ha sido un partido bastante embarullado, con gente constantemente por el suelo y muchas tarjetas amarillas.

Los dos equipos han dispuesto de ocasiones para inagurar el marcador. Nuestra ocasión más clara quizas fué una internada de Konrad que regatea al portero y no sabemos si dispara cruzado o da un pase a grito de un compañero. Por su parte Poble Sec logró incluso meter un gol en la primera parte que el arbitro anuló por fuera de juego.

En la segunda parte Karim le dió un poco más de profundidad al equipo llegando hasta la linea de fondo en varias ocasiones y teniendo alguna oportunidad clara de gol muy cerca de porteria. Tuvimos diversas oportunidades con disparos a puerta de negro y Pascu que salieron por encima de la porteria contraria. Se intentan cambios en las posiciones de los jugadores para poner un poco de orden en medio campo, ya que el partido estaba resultando un poco caótico.

A falta de 5 minutos el Poble Sec cuelga un balón a la espalda de nuestros centrales a su delantero más peligroso que se va contra nuestra porteria y marca el gol que daria la victoria a su equipo por 0-1.

Alineación: Toni, Pascu, Verdu, Alberto, Vieri, Damián, Negro, Niño, Rafa, Konrad, Lomeña.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Toni, Pascu, Verdu, Medina y Niño.

2 comentarios:

Rafa Querol dijo...

Bravo Fede, una buena cronica... Partido creo que raro y espeso, contra un rival que a mi parecer estará por la lucha en el ascenso, poco mas que decir. Sigamos luchando y sobre todo tengamos mas hambre de gol, que precisamente eso es lo que nos falto el año pasado... Arriba Sector!!!

Alberto F. dijo...

Que pasa compañeros, el próximo partido prometo ir comido, que después pasa lo que pasa.

Publicar un comentario