Ads 468x60px

domingo, 16 de noviembre de 2014

C.F. Martorell 3 - Montserratina 0

Tercera derrota del Sector Montserratina, esta vez en el campo del C. F. Martorell, por tres goles a cero en su enorme campo en un partido limpio, con una buena primera mitad pero sin suerte de los de Viladecans, pero una segunda parte mala, donde el equipo local certificó una nueva victoria.


Tarde soleada en un campo muy grande, con unos vestuarios muy grandes ante un rival muy grande. Césped en perfecto estado, con presencia de viento y un sol que molestaba bastante.
Empezó el encuentro con el sol de cara y el viento en contra. Un pequeño detalle que más tarde desequilibraría la balanza. La primera parte fue muy bonita, disputada y muy limpia, como el resto del partido.
Los primeros 15' discurrieron con ataques y llegadas por ambos bandos. Los locales dispusieron de una muy clara, de su dorsal 11, un ex-segunda B, que incidía con mucho peligro por la banda de nuestro correcaminos. Hoy le tocó bailar con la más fea. Se plantó solo, después de varios recortes ante nuestro convaleciente meta, y la lanzó por encima del larguero. Si mi memoria no me falla, creo que tuvieron una ocasión más, bastante menos clara y el gol, allá por el minuto 38 desde muy lejos, que seguramente a causa del sol, llegó al fondo de las mallas.
Del lado visitante, en la primera mitad, hubieron muchas llegadas con peligro. Algunas claras, otras clarísimas, pero que entre su portero, la mala suerte y la mala puntería, no acabaron en gol.
Choco, que realizó un buen encuentro tuvo 3 claras, Niño dispuso de un par más. Alguna combinación más que no se llegó a culminar. Las ocasiones eran el premio a un dominio visitante que no se pudo culminar en el luminoso. De hecho cuando marcó el Martorell el equipo local estaba bastante perdido, tal como certificaban algunos comentarios de sus jugadores. Se llegó al descanso con un marcador injusto, y tocaba afinar la puntería.
Se fue el sol, llegó la noche y el partido cambió por completo. A poco de empezar la segunda mitad, una falta dudosa, desde muy lejos, sirvió a su ex-segunda B, para lograr un bonito tanto. El balón superó la barrera, botó en un césped rapidísimo y entró.
En ese momento los de Viladecans se "marcharon" a casa. Los locales tomaron el mando, el balón, hicieron el campo aun más grande y se gustaron. Sin hacer daño tocaron y tocaron, dominaron y fueron muy superiores. Tan solo lograron un tanto más, pero tuvieron más ocasiones.
Solo destacar un penalty a nuestro favor que quiso lanzar Choco. Y erró una vez más. No pasa nada, ya entrará.
Hoy el EQUIPO ha estado flojo, en la segunda parte. La primera ha sido muy buena. Hemos tenido bajas, las mismas que la semana anterior estuvieron en el campo, y perdimos. Los que no pueden venir se les echa en falta, pero aportan los que están. A mi no me gusta destacar a nadie con " si hubiera venido fulano ... ", si mi prima tuviera ruedas sería un bicicleta. Y si hubiera acertado la primitiva sería millonario.
Hoy me quedo con el respeto con el que hemos aceptado la derrota. No han habido, como la anterior semana malas palabras, ni malas caras. Hemos perdido, sí, pero esto sigue.
La categoría nos está poniendo en nuestro lugar. Hoy para que nadie diga que no sale en la crónica, allá va el 1 x 1 :
Sergio--> Con anginas y razones, jugó por sus coj...
Koko--> Snaider se soltó la melena y subió a lo Benja una y otra vez.
Benja--> Eligió mal la pareja de baile. El 11 corrió más que él.
Damián--> Buen partido, rápido al corte. Hincó la cabeza.
Emilio--> Se marchó con las australianas a media parte.
Negro--> Papá, te quitaron la X.Ahora no le podremos llamar Forro, será...
Niño--> Se fue de cumpleaños antes de tiempo.
Edu--> Como el equipo, muy buena primera parte y floja segunda.
Conra--> La segunda parte le pasó factura.Desfondado
DoRaimon--> Lesionado corrió y lucho sin parar.
Choco--> Sigue insistiendo, ya entrará.
Lome--> Me ha pedido que le pase la crónica. Eres mu grande Lomenia !!!
Wanchy--> El talismán ha perdido su energia.
Medina--> Buen trabajo en defensa, cortó muchos balones.
Profe--> Jugar con el boli y la libreta en las medias no es fácil.
Míster--> "Ni que decir tiene " es a Javi como " en un momento dado" es a Johan.
Afición--> El autocar se averió. Se reservan para el día 23.

3 comentarios:

Fede dijo...

Gracias profe por tu crónica. Ánimo equipo, esta temporada es complicada y el objetivo es la permanencia. Estoy seguro que se conseguirá.

Niño dijo...

Ey!!!!Compadresssss!!!!como estaissss? espero que bien ........hace tiempo que no escribo!!! no porque no me apetezca sino porque siempre voy liado....... no me cansare antes de comentar un poco lo que paso el sabado, en mi opinion, la gran feina que hacen estos craks!!! con esta web tan im- presionante..... felicidades!!!! os quiero muak..... jejejejej,

Ahi voy:

En primer lugar deciros que bienvenidos a primera ;), que quiere decir (siempre desde mi opinon), que como veis hay jugadores y equipos con mucha calidad y que siempre da gusto ver........no es segunda y lo sabeis jajajajajaj......y poder disfrutarlo jugando contra ellos es grande, son detalles, maneras,colocacion llamarle como querais FUTBOL...........y eso es lo que me parecio ver el sabdo futbol futbol y futbol........ primera parte nuestra con mala fortuna :( vale..... pero Martorell tuvo su segunda parte fantastica ....!!!!si algo me gusto fue la entrega que dimos todos dentro de nuestras posibilidades, todos estuvisteis grandes!!!

Y los que no vinieron por lesiones o por compromisos animos!!! ya que no os recomiendo perderos partidos como el del sabado ;) !!!! todo y la derrota ,

Si tuviera que destacar algo a parte de la entrega de todos y que alguno incluido yo estaba offffff!!! fue el compromiso de Segio con anginas me quito el barret y Choco que todo y que la tarde fue gris estubo guerreando como si no hubiera final ole.!!!! PD: no tiras mas penaltis jajajajaj.....

esto justo empieza cabrones ..... un abrazo mariconas!!!

Unknown dijo...

Ni que decir tiene queeee... Coño Niño tú poráqui!! Se echaba en falta tu sinceridad y amor por el futbol!!

Buena crónica profe...

El sábado perdonamos 3 o 4 claras y eso nos condenó, además de la gran segunda parte del Martorell, sobretodo a partir del 2-0. Me quedo con la sensación de EQUIPO en los buenos minutos jugados y la buena predisposición de todos.
Ayer jugamos contra un gran equipo, con grandes jugadores y con una buenísima idea de fútbol pero e5stuvimos ahí, mala suerte. Toca trabajar, entre otras cosas físicamente, aunque eso es muy particular... ponte en forma para jugar y no juegues para ponerte en forma.

Ánimo a todos y a pensar en el siguiente partido.

Gracias a Alberto, que se vino a Martorell e hizo de delegado y nos facilitó la faena.

Vamos Veteranos!!!!!

Publicar un comentario