Ads 468x60px

lunes, 24 de noviembre de 2014

Montserratina 4 - Hostalets P. 2

Quinta victoria del Sector Montserratina ante Hostalets de Pierola por cuatro goles a dos. Partido con un comienzo nervioso, errático, con mal juego, que poco a poco se fue corrigiendo hasta tomar el control total del encuentro. Tres puntos más que sirven para poder seguir enganchados al grupo de arriba.


Empieza el partido con mucha tensión a tenor de las reacciones del técnico del equipo azulón, que estaba corrigiendo y rectificando a sus jugadores desde el minuto 1. Entre el mal juego y el gallinero la cosa no pintaba bien.

Entre el caos en el minuto 30 viene nuestro primer gol de un latigazo. Falta cometida por Hostalets en medio campo, Rai saca rápido para Miguel que desde la zona derecha del campo manda un balón a Choco que sólo tiene que empujarla. Ahora se oyen aplausos.

Poco antes de acabar la primera parte, en el 42 el equipo visitante igualaría la contienda con una jugada desde su banda derecha, mandando un centro a la espalda de nuestra defensa, donde el delantero se queda sólo para rematar a placer.

Descanso con empate a uno y para la caseta a buscar soluciones. Creo que la mejor es tranquilidad y jugar a fútbol, que tenemos más del que se ha mostrado.

Nada más iniciar la segunda parte, Lomeña recupera un balón en tres cuartos que cede a Rafa, que estaba escorado a la derecha, y éste se la da a Pedro para que remate con su zurda con disparo seco abajo, ajustadito al palo. Gol de la calma. Más aplausos.

El partido parece que lo tenemos algo más controlado, al menos tenemos ocasiones, que fallamos, pero las tenemos, y eso es lo que importa.

En el minuto 63, vendría la jugada del tercer gol, mediante un robo del forro nacional que se la da a Edu, éste pasa a Lomeña que filtra un balón preciso a Pedro, que deja pasar entre sus piernas para acomodar, esta vez su diestra, y batir al portero rival de un duro disparo.

Nos ponemos 3 a 1 y la cosa pinta bien. Pues no, por que el rival se acercaría en el marcador en el minuto 78, marcando y poniéndose a un solo gol del empate.

Cuando íbamos 3-2 vendría el gol de la jornada del Niño, aunque se comenta que lo metió Rafa desde el banquillo. El portero rival se adelanta mucho para enviar un balón largo, pero el capi lo repele, le cae al niño en banda derecha, y Rafa desde el banquillo le dice "chuta que no hay portero". El perico se saca un zapatazo certero sin mirar y de vaselina marca el cuarto gol del Sector. Menudo golazo.

Victoria final por cuatro a dos y tres puntos más para relajarnos y disfrutar del partido contra los veteranos del Barça el domingo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Booooh, golazo del niño de larga distancia y no es el primero que mete.

Llevamos buena media de puntos para conseguir la salvación, pronto lo conseguiremos con ganas y actitud.

Próxima estación five rouses...

Vamos veteranos!!!

Unknown dijo...

Ni que decir tiene que me falta la siempre jugosa contra del profe!!!

Publicar un comentario