Ads 468x60px

domingo, 30 de noviembre de 2014

Cinco Rosas 3 - Montserratina 2

Partido bajo la lluvia entre el tercer y cuarto clasificado con un resultado de tres a dos para los locales. Partido complicado, difícil ante un buen equipo en el que se compitió con fiereza y deportividad. El Profe Narcís nos trae la crónica con la consecuente dificultad de llevar la libreta en las medias.


En el Municipal de Casablanca se enfrentaban el tercer y cuarto clasificado, bajo una incesante lluvia en un reducido terreno de juego. El piso estaba ràpido y las dimensiones del campo exigían jugar con rapidez y a gran velocidad .

Los primeros compases fueron de tanteo, y al poco el equipo local, aprovechó la banda izquierda para internarse y colocar un balón al corazón del área , y de primeras alojarlo en el fondo de las mojadas redes. Pocos minutos y ventaja para el Cinco Rosas.

La primera mitad discurrió con igualdad, quizás los amarillos con algo más de intensidad y agresividad ( siempre dentro de los parámetros de la deportividad) , pero los azulones daban la cara y asomaban al ataque con algo de peligro.

Hubieron algunas ocasiones por ambos bandos que fueron resueltas por los metas de ambos equipos. Tanto nuestro amigo Saúl como el ex-gavatenc Sergio, hicieron un gran partido.
El descanso llegó, y las habituales charlas.No habían nervios, tan solo aspectos a mejorar. Podemos, fue lo último que se escuchó.

Se reanudó el envite y de un saque de banda llegó el empate. Dami a Choco, éste de primeras al corazón de área de nuevo y Gegant Pedro , de cabeza logra un bonito tanto.

Minutos de toma  y daca, a gran velocidad. Se estaba viendo un bonito partido. Bravo y difícil de arbitrar. El colegiado estuvo bien, no era tarea fácil. Se protestaban todas las faltas, pero eso en Veteranos forma parte del juego.

De córner llegó el 2 a 1. Balón que quedó muerto y tan solo tuvieron que empujarla. Y al poco, el tercero. Una preciosa jugada que nace en el medio campo, se internan por banda izquierda, después de varias paredes, centro preciso y precioso, que acaba en el fondo de la portería tras un bello cabezazo.

Y al poco penalty claro para los locales, el cuarto estaba a punto de llegar. Pues no, Sergio y el palo consiguen que no acabe en gol. Y lo que pudo ser la sentencia se vuelve en el 3 a 2.
Después de varios intentos visitantes, queda un balón en la frontal del área y el Pitbul chuta con la zurda, fuerte y raso. El balón pasa por enmedio de muchos jugadores, algún delantero dice que incluso la rozó, y lo que cuenta, que la pelota entró.

Quedaba poco, pero se intentaría. No hubo premio, aunque estuvimos cerca del empate, quizás el resultado más justo.

Al final del match, abrazos, mini conversaciones que certificaban que tenemos un buen equipo.El 5 Rosas también.

Ahora de puente a puente y tiro porque me da la corriente.

Próxima parada, Derby, Gavá.


Il Professore

1 comentarios:

Unknown dijo...

El equipo compitió a buen nivel contra uno de los mejores equipos de la Liga donde su victoria fue justa pero un empate no hubiera sido injusto del todo. Grande equipo, estuvisteis inmensos!!!

Vamos Veteranos!!!

Publicar un comentario