Ads 468x60px

domingo, 14 de diciembre de 2014

Montserratina 3 - Gava 1

Victoria en el penúltimo partido del año del Sector Montserratina contra los vecinos de Gava, por tres goles a uno, que mantiene al equipo de Viladecans entre los cuatro primeros clasificados y nos acerca aún mas al objetivo que es la permanencia. El profe se puso la tablet en la media en modo dictado y nos cuenta lo que pasó.

Tarde soleada para recibir a dos equipos amigos. Muchos abrazos antes del comienzo del match y mini charlas en la previa. Césped en perfecto estado y esféricos algo blandos, habrá que llevar un barómetro.

Pitido inicial por parte de un árbitro conocido y los locales toman el mando. Llegan con facilidad al área del portero blaugrana, hasta cuatro ocasiones en apenas cinco minutos. A la cuarta, un ex-blaugrana , Choco, abre la lata. Buen inicio, control y dominio.

Después del gol el partido se paró. Poco que contar por ambos lados. Casi sin llegadas ni ocasiones remarcables. Mucho medio cuentismo con poca profundidad.

El inicio de la segunda parte fue otra historia. Los visitantes tomaron el mando y empezaron a llegar con bastante peligro. El empate estaba cerca. Durante un cuarto de hora estuvieron acosando el meta su ex-compañero Sergio. Pero fue el Capi Koko el que cambió el signo del partido. Ocasión clarísima que cuando se daba el gol por bueno apareció SuperKoko y salvó el gol desde la misma línea de gol.

Y lo que son las cosas, del posible empate, dos jugadas más tarde llegó el segundo tanto local. Rai recibe en la medular, abre para el profe que recibe en banda diestra totalmente desmarcado y por el carril del dos, el nuevo joven fichaje Miguele, sube como un cohete reclamando el cuero insistentemente. El dorsal 23 espera, temporiza, con el balón en los pies y a consecuencia del rebufo, suelta el balón al espacio para que el debutante, de disparo cruzado, después de un sprint de sesenta metros, bata al meta rival.

El partido pasa a otro plano, más tranquilo con dominio local. Lome después de una bonita jugada lanzó una vaselina que salvó su defensa. Alguna jugada más por ambas partes pero poco destacable.
Allá por el minuto 80, en una falta lateral el colegiado señala penalti. Agarrón defensa-delantero, de esos que hay 300.00 cada fin de semana. Pués pitó la pena máxima. 2-1.

Y de premio dos lanzamientos de once metros para los locales, uno clarísimo a Conrad, y otro a Choco. El primero lo erró el cumpleañero DoRaimón y el segundo lo materializó Choquito. 3-1
Rai, de nuevo tuvo la sentencia, pero le dió trabajo a Vicente. No pudo celebrar su día con gol, otra vez será.

3 puntos más , es lo importante.

Tercer tiempo flojo, muy flojo. Y si una a cena de un equipo de 25 fichas no van la mayoría...
Es un síntoma de que el EQUIPO de VETERANOS gana muchos puntos en el campo, pero pocos fuera del mismo.


Vamos EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario