Ads 468x60px

lunes, 22 de diciembre de 2014

25 de Septiembre 4 - Montserratina 0

Derrota en Rubí ante el 25 de Septiembre por cuatro goles a cero, en el último partido del año. Nos despedimos con derrota pero no por ello sin pensar en empezar el año que viene con renovadas fuerzas. El inigualable Narcís nos trae la crónica de lo que allí aconteció.


Último partido del 2014 ante un buen rival, el 25 de Septiembre. El equipo llegó con pocos efectivos  a un poco iluminado campo de juego y con la ausencia prolongada del Búfalo Querol.
En lo deportivo, el equipo empezó muy igualado. Los visitantes dominaban el juego hasta tres cuartos de campo. En esa zona los locales no dejaban ni un solo metro y se mostraban contundentes. Fueron unos primeros minutos de tanteo con juego rápido por ambos lados. El colegiado se mostró algo "cassolà" midiendo con diferente rasero las acciones de cada campo.
Desde el banquillo dió la sensación que su primer gol fue fruto de un claro fuera de juego. Jugada por banda izquierda, que queda en un mano a mano con nuestro portero, el delantero cede a un compañero que marca a puerta vacía.
El partido seguía con la misma tónica, ellos marcaron su territorio con el beneplácito del trencilla, y nosotros apenas llegábamos a su área. Tan solo en una internada que nos plantábamos solos con el portero, nos señalaron fuera de juego, dudoso.
Al poco, ahora sí en posición legal, con una buena combinación, rompieron el fuera de juego de nuevo y lograron el 2 - 0 . Con la sensación de que el resultado era excesivo nos fuimos al descanso.
En la reanudación vinieron nuestros mejores minutos. El equipo llegaba con insistencia, por ambas bandas, en combinaciones rápidas, ganando la linea de fondo. Fueron minutos de apuros para los de Rubí, pero el Sector no pudo materializar ninguna ocasión. Hubieron chutes desde lejos, desde la frontal, algún barullo dentro del área, pero el gol no llegó. Quizás nos hubiera metido en el partido.
En esta segunda parte, sobre el árbitro ni un pero.
Y llegó su tercer tanto. Cuando mejor estábamos jugando, una falta lateral desde su casa acabó en el fondo de la red. Centro al área pequeña, y el delantero solo remata a gol.
Nos vamos arriba, pero sin suerte. El empuje inicial lo perdimos. Y apenas logramos ninguna ocasión clara. Ellos a la contra, tuvieron alguna más. Su cuarto gol cerraba el marcador.
Un marcador que no refleja el juego. Merecieron ganar, pero no por tanta diferencia.
¡Feliz Navidad a todos !
Il Professore

0 comentarios:

Publicar un comentario