Ads 468x60px

domingo, 11 de enero de 2015

Vilafranca 1 - Montserratina 4

Primera victoria del año y segunda victoria fuera de casa en lo que llevamos de liga ante el colista de la tabla, el Vilafranca, por uno gol a cuatro. Buena manera de empezar el año y el siempre hábil con la estilográfica, Narcís, nos cuenta lo que pasó en este partido. 


Con el equipo muy mermado de efectivos, debido a diversas causas ( se cumplió la máxima que el número de cambios es inversamente proporcional  a los km a recorrer), volvió a rodar el balón. Precioso campo con unas magníficas instalaciones, césped en perfecto estado y balones "nike" que te cagas !!!

La joven colegiada pitó el inicio del match. Momentos de tanteo, los turrones pasaban factura, y había poco movimiento sobre el cuadrilátero de juego. Los locales apenas se acercaban a nuestra área. Juego bastante limpio por ambos bandos a excepción de alguna falta aislada.

Tuvimos algunas ocasiones : llegada de Edu a varios metros de línea de gol, poste del Kapi con un chute desde su casa, Miguel que la mandó al parquing a pocos metros de la portería, etc... Ellos muy poco peligro.

Llegando al final de la primera, el recién incorporado Sosi, provoca una falta en la frontal del área. Edu la ejecuta con clase y abre la lata. Antes de llegar al descanso, Niño, después de una bonita jugada colectiva, se interna por el carril del 10 y bate al meta, por raso. Cero a dos y a descansar.

Dudas de si presionar un poco o aguantar en la medular. El Míster ordena aguantar, y así se hizo.

En la reanudación, vuelven a haber minutos de incertidumbre. Les cedemos el balón en su campo y ellos se lanzan un poco al ataque. En un cúmulo de errores, les regalamos un penalty que aprovechan.

Minutos de miedo por el resultado, pero el equipo toma el mando y empieza a llegar. Miguel tuvo un gol a dos metros , pero erró. A los pocos minutos la jugada se repite. De nuevo el equipo trenza una bonita jugada, de primeras en el medio campo, acaba el balón en la banda izquierda, donde Edu repite el pase de gol y esta vez Miguel no falla. Calma.

Sin apretar arriba, ahora las contras son más rápidas. Cada robo es una salida con peligro. Los pases son más precisos y las llegadas más peligrosas. Tenemos un poco más el balón y no pasamos apuros en ninguna de las líneas. La defensa estuvo de 10 ( lo anoté Ja), la media cumplió y la delantera resolvió.

Ya acabando el envite, en otra buena combinación, Choco rompe el fuera de juego, recibe un buen pase que lo deja solo ante el portero. Levanta el balón para superarlo y marca a portería vacía.

Año nuevo, nueva victoria. De haber perdido se hubiera escuchado que si falta gente, que si no entrenamos, etc... Los que estuvieron lo sacaron adelante. Lo demás está de más como decía Mecano.


Próxima parada, en casa, cerquita.

1 comentarios:

Unknown dijo...

22 y subiendo...!!!

Buen inicio de año, buen equipo con buena gente...que no pare!!!

Vamos Veteranos!!!!!!!!!

Publicar un comentario