Ads 468x60px

lunes, 26 de enero de 2015

Castelldefels 9 - Montserratina 2

Serio correctivo del Castelldefels a los del Sector Montserratina, que le endosaron nueve goles, algo que se ve pocas veces, en un partido donde el los de Viladecans, después de plantar cara media parte, la otra fue para olvidar. Narcís nos cuenta lo que allí pasó.




Precioso campo en perfectas condiciones, con el único inconveniente de que sol cegaba.

Con el sol de cara el Sector defendió bastante bien la primera parte. Los locales tuvieron el dominio pero los visitantes se asomaron a la contra con bastante acierto.

El primer gol llegó temprano. Su excelente dorsal 16 gana por velocidad a su par, llega al área, le recorta, lo sienta, y bate en el uno a uno a Toni.

Logramos empatar más tarde, y ellos se volvieron a adelantar a la salida de un córner. De nuevo conseguimos el empate, y el líder logra avanzarse de nuevo. Se llegó al descanso con 3 a 2, con varias ocasiones malogradas por ambos lados.

Y se acabó el partido.

Los visitantes volvieron a Viladecans mientras el líder se gustaba marcando una y otra vez. Repaso en toda regla, sin aflojar ni un momento. De la Montserratina, ni rastro.

Seguramente no nos merecemos un marcador tan abultado. Y a toro pasado es más fácil buscar "culpables". En el vestuario se respiró tranquilidad, conscientes del correctivo sufrido. Pero ni un reproche digno de destacar.

Ayer nos pagaron con nuestro Plan B. El año pasado quizás no éramos mucho mejores que los rivales técnicamente, pero aguantar nuestro ritmo 90' les resultaba muy difícil. Nos aguantaban bien la primera parte, y en la segunda, habitualmente les vencíamos por el ritmo más que por la calidad, que también.

Esto es primera, y el líder, al menos ayer, jugó tres categorías por encima nuestro. Enhorabuena !!!

Próxima parada Vallirana, correspondecia con nuestra Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario