Ads 468x60px

sábado, 29 de noviembre de 2014

Montserratina 1 - F.C. Barcelona 4

El domingo 23 de Noviembre se celebró un partido amistoso en el Camp Municipal de la Torre Roja entre el Sector Montserratina y el Fútbol Club Barcelona. EL Barça ganó por 1-4 en una jornada festiva con el campo lleno, en el que el resultado era lo de menos, y donde se pudo ver buen fútbol y jugadores veteranos disfrutando del deporte rey. 


Desde este humilde blog quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta inolvidable jornada, Toni, Carlos, etc, a los que vinieron al campo a participar desde la grada animando, desde el campo sacando fotos, a nuestras familias por venir y hacernos sentir acompañados en nuestra pasión que tantas alegrías nos da. A todos vosotros, GRACIAS!



Esto no va a ser una crónica, por que lo que pasó en el campo fue pura diversión, y las jugadas, los goles, los fallos, los aciertos, fueron lo de menos. Os dejo unas fotos a modo de lo que se pudo ver desde la grada como reflejo de esta emocionante jornada.













1 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo te lo curras Fede!!!

Partido bonito contra un gran rival y el campo a reventar de público...y redebuto después de 3 años y medio que me lesioné... Tengo que entrenar !!

Vamos Veteranos!!!

Publicar un comentario