Ads 468x60px

domingo, 2 de febrero de 2014

Montserratina 1 - Poble Sec 2

Segunda derrota en casa frente a Poble Sec, por un gol a dos en un año 2014 que no está siendo nada favorable para los de Viladecans. Partido horrible de los locales, que crearon pocas ocasiones de gol, dodne se adelantaron muy pronto pero no supieron matar el partido. Los visitantes aprovecharon bien sus escasas oportunidades y se llevaron los tres puntos merecidamente.

Buena tarde para jugar al fútbol. Había estado cayendo una fina llovizna durante todo el dia que dejó un campo húmedo para que corra bien la pelota y justo paró para que jugásemos el partido. En frente. un rival que ya nos ganó el año pasado y que vino con muchas bajas y apenas cambios. Salieron replegados y con un par de delanteros con mucha movilidad que intentaban presionar un poco nuestra salida de balón, y que se desmarcaban bien para hacer las contras.

Nuestro gol llegaría pronto, en los diez primeros minutos. Jugada por la banda derecha, le llega la pelota al Niño reconvertido en extremo que mete un centro al corazón del área donde está Edu que remata, la para el portero, pero rebota en un defensa rival y entra. Un poco de churro pero celebramos el gol que nos ponia por delante.

Seguimos insistiendo y en la primera parte tenemos varias ocasiones. Un chute lejando de Emilio que da en el travesaño, alguna internada por el centro de la defensa de Conrad que no acierta a rematar...y poco más.

Nos vamos al descanso con el 1-0 y con ganas de ampliar la renta. Sale el plan B en la segunda parte para dar aire fresco al equipo y seguir empujando. Al poco de empezar la segunda mitad, pelota filtrada a la espalda de la defensa que controla el delantero visitante y remata frenta a la salida de Toni y Fran que habia ido a cerrar. Empate a uno.

En otra jugada desafortunada llegaría el segundo gol rival. Centro largo de los de Barcelona que Benja intenta rechazar de cabeza con tal mala suerte que va hacia atrás y golpea en nuestro poste, luego en nuestro portero y entra. Con una ocasión el Poble Sec lleva dos goles.

Se buscan soluciones desesperadas para intentar dar la vuelta al marcador pero no se moverá. El portero rival apenas tuvo trabajo.

El equipo rival rentabilizó a la perfección sus opciones. Equipo corto, que se replegaron, saliendo a la contra cuando se requería y aprovechando sus oportunidades. Nosotros, con gente más fresca que ellos y creo que con más físico, no supimos crear oportunidades. 

Segunda derrota en casa de tres partidos que invita a la reflexión.

Alineación: Saúl, Fran, Emilio, Medina, Víctor, Verdu, Conrad, Rafa, Niño, Edu, Dami.

Banquillo: Toni, Karim, Vieri, Lome, Negro, Albert, Fede.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo a todos, autocrítica de todos y ganas de hacerlo mejor y divertirnos que de eso se trata.

Aunque no hemos acabado bien la primera vuelta tenemos que ser positivos por el puesto que ocupamos e intentar retomar el vuelo para la segunda parte de la temporada.

Me comprometo a rebajar el nivel de presión para ver si todo fluye más y a repartir más los minutos de juego según convenga en cada momento.

Gracias Fede una vez más por poner orden en este blog a pesar del desastroso sábado que tuvimos.

Vamos veteranos!!!

Alberto F. dijo...

La mare d´el Tanu tu...Hacía algunas semanas que no entraba y he flipao con la cadena de mensajes de la crónica del Masquefa...Si vuestras mujeres leyeran los mensajes se iban a estar riendo de vosotros un buen tiempo (yo me libro...) es más ya que vosotros teneís la posibilidad, pedirles que las lean semanalmente, para que con ese punto de cordura femenino, por cierto insoportable bajo mi criterio, os guien hacía la luz y volvais a caminar sobre la senda de la verdad y dejar a los decadentes solterones los comentarios de niño llorón...
Postdata: Javi Dios sabe que esto no va por tí pero cuando vea a la Eva...
Postpostdata: No querías un comentario, pues toma sopa....

Alberto F. dijo...

Y del partido paso de comentar nada pues estoy muy enfadado, no jugué mucho y cuando jugué no me la pasaban nadie, buaaa, buuaaa, pues si sobro me voy...buuaaaaaaauaauuaa....vaya par de dos!!!

Publicar un comentario