Ads 468x60px

domingo, 16 de febrero de 2014

P.B. Sant Vicenç 1 - Montserratina 0

Derrota en el campo del segundo clasificado, la P.B. Sant Vicenç dels Horts que a la postre se convertiría, gracias a esta victoria y a la derrota del Gelida, en el nuevo líder de segunda división de la liga de veteranos. Partido muy disputado, contra un gran equipo, con mucha calidad y gran nobleza. La primera parte fue de ellos y en la segunda tuvimos más oportunidades. Derrota por la mínima y esperando el próximo sábado a ver si nos reencontramos con la victoria.

Llegamos a ese campo maldito, La Guardia, donde no conocemos la victoria y con ganas de romper ese maleficio. En los minutos previos del vestuario consignas de tranquilidad, juntarnos en medio campo y buenas maneras. Vamos a por el partido.

Empieza la contienda y nos cuesta encontrar los huecos en este campo pequeño. Ellos juegan a lo de siempre, con un estilo muy definido, cero complicaciones atrás, balones largos a los delanteros que bajan la pelota para jugada de segunda línea. En el centro la mueven bien gracias a su número 21, un gran jugador que se nota que sabe lo que hace. Es su motor. Arriba, su capi baja balones para ceder a sus compañeros para crear peligro.

Nuestros intentos de conectar con los delanteros son frustrados por su defensa, muy atenta. Nosotros lo intentamos por las bandas, pero nuestros chutes salen desviados sin crear grandes ocasiones de peligro.

En el minuto 30 llegaría el único gol del partido en una jugada marca de su casa. Centro en diagonal, que recoge su delantero y logra batir de vaselina a nuestro portero.

La primera mitad fue una lluvia constante de balones a nuestro tercio de campo, en las que se salvó mas de una ocasión. Gran trabajo defensivo con un Viery enorme y un Fran muy atento.

Fin de la primera mitad. Nos vamos al vestuario y charlamos sobre su juego y cosas a corregir. Vamos a ser más simples, como ellos. Consigna de no complicarnos atrás e intentar ser más efectivos delante.

Parece que en la segunda parte tenemos más la pelota, estamos más en su campo y tenemos más ocasiones. Viery remata picado de cabeza desviado por poco, Narcís lanza una falta que se le va un poco arriba, Rafa manda otro cabezazo arriba delante de puerta, Conrad hace un jugadon regateando a tres o cuatro rivales y dispara alto por poco. Las tenemos pero no las concretamos.

Al final derrota por la mínima en este campo siempre complicado, contra un gran rival dentro del campo y fuera de él. El tercer tiempo fue memorable. Nos invitaron a una ronda como suele ser habitual en ellos y nosotros respondimos con unas cuantas más para demostrar que en ese terreno, sí que somos líderes.

Dejamos constancia de la deportividad y el buen rollo entre la P.B. Sant Vicenç y la Montserratina con esta "foto de germanor".


Alineación: Toni, Verdu, Fran, Viery, Fede, Conrad, Albert, Medina, Benja, Lomeña, Rafa.

Banquillo: Saúl, Victor, Karim, Narcís, Negro, Emilio.

3 comentarios:

Il Professore dijo...

Mi crónica

El kit-kat autoreflexivo hizo efecto. El equipo decidió volver a jugar, a disfrutar, a competir, pero por encima de todo a ser un EQUIPO.

"Narcís lanza una falta que se le va un poco arriba" , gracias Fede, yo casi hubiera escrito:
"Narcís lanza magistralmente un tiro libro directo, golpea con exquisita técnica y el cuero sale rozando... la portería de Rugby, ensayo, 4 puntos para el equipo azulón" Alexis !!!! Más que Alexis.

Coñas aparte, el partido de ayer fue bonito, bravo, intenso, con alternativas, pocas ocasiones pero mucha intensidad por ambos lados.

Un empate hubiera sido justo sobre el verde tapiz. En la barra del bar, el enfrentamiento acabó en tablas. Después de 2 horas de juego, los equipos se retiraron muy "contentos" en ambos sentidos.

Dos líderes en toda regla. Otro bonito espectáculo.

El de ayer es el camino a seguir. Los resultados llegarán por sí solos. Y si no llegan, al menos que el EQUIPO sea más fuerte que la semana anterior.

Viery tú no leas esto que tás rebentau. Descansa.

Il Professore

Verdu dijo...

Totalmente de acuerdo con estos dos grandes compañeros y comentaristas, volveremos a ser fuertes estando unidos y siendo compañeros dentro y fuera del terreno de juego, lis resultados volverán con actitud y compañerismo, Aupa Veteranos Aupa Sector

Verdu dijo...

El aguelo jajajajaja, un abrazo peña

Publicar un comentario