Ads 468x60px

domingo, 9 de febrero de 2014

Montserratina 2 - Viladecavalls 2

Empate a dos goles en el Municipal de la Torre Roja de Viladecans ante un rival que rentabilizó sus llegadas a portería y que puso en serios aprietos a los locales, que no tuvieron suerte de cara a gol y que lograron un empate en los ultimos diez minutos de partido.
Cuarto partido seguido en casa y con ganas de reencontrarnos con la victoria tras la derrota ante Poble Sec. Empieza el partido muy de cara ya que en el minuto 2, diría que en la primera jugada de gol llegaría nuestro primer tanto. Jugada por la derecha, donde el Niño pone un centro al área y Dami remata delante de la linea de gol para avanzarnos en el marcador.

Seguimos con el partido controlado pero sin crear demasiadas ocasiones. Una de las mas claras un larguero de Medina desde la izquierda. Empieza a moverse el banquillo, hoy bastante poblado, para dar refresco a los titulares.  En el minuto 40 llegaría el gol rival ante una recuperación en nuestra área y posterior remate. Empate a uno y fin de la primera parte.

Quedan 45 minutos para dar la vuelta a la situación. Tenemos más oportunidades. La mayoría de nuestro juego era en largo, buscando centros al área difíciles de rematar o casi imposibles de concretar. En el minuto 61 se adelanta el Viladecavalls con un gol de su delantero que se interna por la banda izquierda y bate a nuestro portero por bajo.

Nos vamos arriba, dejamos defensa de tres. Tenemos oportunidades, algunas de cabeza casi siempre del Niño. Una de ellas va al palo. Vamos rozando el gol pero se nos resiste. Al final, en una de las múltiples batallas de Lome con los defensas le hacen penalti. Rafa transforma en empate a dos.

Nos vamos arriba y empujamos hasta la saciedad pero el marcador no se moverá.

Perdemos dos puntos más en casa para seguir bajando en la clasificación.

Si en la crónica de la semana pasada invitaba a la reflexión, en esta me gustaría invitar a la introspección. Si alguien no sabe lo que significa que lo busque en el diccionario.

Alineación: Toni, Fran, Verdu, Victor, Fede, Conrad, Rafa, Niño, Lome, Medina, Dami.

Banquillo: Saul, Wanchy, Narcís, Karim, Emilio, Benja, Negro,

1 comentarios:

Il Professore dijo...

Mi crónica

Se me hace difícil poder escribir algo relacionado con "fútbol" después de lo vivido el sábado.

Haciendo introspección, juego en un equipo de VETERANOS donde pago lo mismo que todos. Vengo a divertirme, aunque me gusta ganar. El sábado no disfruté, ni lo hubiera hecho aunque hubiéramos marcado más goles que ellos Koko.

Siguiendo con la introspección, todos corren más que yo, por eso intento pasar la pelota. Creo que lo hago con frecuencia. Atrás quedaron los años donde jugaba algo mejor, si es que lo hice en algún momento, lo tengo claro.

El espectáculo del descanso sobre la foto, deplorable. Impropio de personas adultas.Ni era el momento, y mucho menos, las formas.

El del vestuario al final... mejor ni hablar. Ya lo hice en el tercer tiempo cara a cara.

El sábado, en un campo difícil, llevaremos la libreta de los pretextos. Si ganamos la dejaremos guardada para la siguiente, si perdemos le daremos rienda suelta: que si los entrenamientos, que si venimos a ganar, que si hoy falta Pepito o Juanito, que si el físico, que si la química...

La humildad del GALActico podría extenderse un poquito en el equipo. Y el ejemplo del hombre de los goles imposibles, también.Mejor nos iría.

Somos el mismo EQUIPO, con las mismas condiciones que hace dos meses, los mismos jugadores. Si en vez de los postes que dimos contra el Masquefa o el sábado el balón hubiera entrado, ¿ seríamos mejores?

Yo creo que no, ya somos BUENOS, aunque la pelotita no entre.

Vamos EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario