Ads 468x60px

domingo, 26 de enero de 2014

Montserratina 6 - Vic 1

Victoria en casa por seis goles a uno contra el Vic 58 en un partido correcto entre ambos equipos con una primera parte bastante igualada pero una segunda donde el equipo local fue claramente superior y donde llegaron la mayoría de los goles.
Este partido se tenia que jugar en casa del Vic pero por problemas logísticos se cambió la fecha.

Otro partido en casa después de la derrota de la semana pasada y con ganas de hacer las cosas mejor, y no dejarnos sorprender. Hoy había tanta gente en el banquillo que se podía formar otro equipo. Hasta 9 suplentes hoy.

Comienza el partido con la pelota en nuestro poder. Intentamos atacar por las bandas pero sin mucha fortuna. El rival no se acerca y apenas inquieta.
El primer gol llegaría a la media hora de partido mediante una falta muy escorada en la banda izquierda lanzada magistralmente por Edu, que se estrella en el larguero y Niño remata a media altura cruzando el balón.
A los seis minutos, en una de las pocas jugadas en las que llegaron con peligro en la primera parte, un delantero rival pisa área y Emilio le da una patada que ni lo tira pero el árbitro señala pena máxima. Transforman el penalti y nos vamos a la media parte con empate a uno.

Cambio de cromos para aprovechar la frescura de la banqueta e intentar definir el partido.

Salimos con fuerza, tanto es así, que el Niño, para guiar el camino deshace el empate de un disparo desde fuera del área que limpia las telarañas de la porteria. Golazo.

A partir de aquí todo fue cuesta abajo. El rival, agotado fisicamente y nosotros, en mejor estado físico y frescos gracias a los numerosos cambios que teníamos, hizo que empezaran a caer los goles a nuestro favor. En el 58 Conrad se hace un autopase burlando al defensa y remata haciendo el tercero. En el 62, y en cuestión de cinco minutos llegan los dos goles de Lomeña. Un cabezazo de libro, de nueve, de killer, cruzando el balón con potencia donde no llega el portero y el otro de remate suave con centro desde banda.

Llevábamos cinco goles y al partido no le quedaba mucha historia, aunque hubo tiempo para el golito de Rafa que esta temporada "la rompe" como dicen en Argentina. Su golazo fue estar delante de la puerta cuando le llega un centro, y en un remate medio raro, le venia a cabeza pero la desvía un defensa, y remata, con el muslo, la rodilla o vete a saber que recurso se saca este búfalo que esta haciendo un temporadón. Eso sí, el movimiento fue de lo más cómico.

Final del partido y nueva victoria que nos sirve para volver a coger confianza, reencontrarnos con los goles y recuperar a lesionados que hace que tengamos un buen banquillo donde escoger.

Alineación: Toni, Fran, Emilio, Damián, Benja, Albert, Edu, Rafa, Wanchy, Conrad, Medina

Banquillo: Saúl, Niño, Vieri, Lomeña, Narcís, Karim, Victor, Verdu, Fede.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Más que buenas cronicas Fede, que lo son, es el servicio que das al equipo en datos de la temporada y detalles de los partidos por lo que te felicito. Gracias.

Buen partido el jugado el sabado para reactivar los ánimos y olvidar la última derrota. Por fin recuperamos efectivos y el banquillo vuelve a estar poblado...durará? En veteranos nunca se sabe jeje, esperemos que sí!!

Agradecer al club la posibilidad de entrenar la mitad de los entrenos que nos quedan en campo grande, espero que lo aprovechemos con máxima asistencia, como hasta ahora.

Por último decir que a il professore se le empieza a echar de menos con su contra crónica, a Vieri también con su 1x1 aunque nunca llegó a acostumbrarnos.

Vamos Veteranos!!!



Il Professore dijo...

Mi crónica

Tarde primaveral para recibir al "veterano" equipo del Vic. Un equipo que otrora tuvo mucho fútbol pero que el paso del tiempo no perdona. Algunos jugadores con más de 50 sobre el verde tapiz, que es más que suficiente para aplaudir su entrega e ilusión.

Nuestro bando, con muchos peloteros más cercanos a la treintena y con el banco a rebosar, partía con ventaja, y mucha.

Toda esta lección teórica no se vio reflejada para nada en la primera parte. Mucho control, pero igualdad casi total en peligro. Ellos se movían poco, nosotros algo más, pero todo en tablas.

La segunda parte, con el Plan B bajo el brazo el equipo cambió. Viery, Vierdu, Kharimm, Viltor, Fiede, Narsis... pero sobretodo por el nuevo soplo de oxígeno.

Las ocasiones se empezaron a suceder debido a la diferencia física, y también balompédica. Tan solo el renegón 23 daba muestras de detalles futbolísticos.

Por banda izquierda, derecha, en combinación... un sinfín de ocasiones que salvaban el partido al Ex-Líder.

El tercer tiempo, esta vez con sabor a victoria, duró más. El zumo de cebada fluyó, excepto entre los resacosos concierteros.

Ya no se escucharon palabras como actitud, suerte, táctica y demás culpables de la derrota. Todos estas variables no han de ir acompañadas necesariamente con el resultado en el luminoso.

En mi humilde opinión, correcaminos Konrad no puede jugar de ariete.
Necesita campo para correr, y nosotros no jugamos a la contra con balones largos. Pero sólo es una opinión, independiente del resultado.

El sábado tengo un compromiso internacional en la tierra de los tulipanes. Confío en el equipo.

Y cuando sale la voz.... como cuando salen los azulones, no hay quien los pare.

Il Professore

Publicar un comentario