Ads 468x60px

domingo, 12 de enero de 2014

Casablanca 1 - Montserratina 8

Primer partido del año y victoria contundente en casa del colista, el Casablanca, que empezó adelantándose en el marcador, pero el bajón físico les pasó factura y no pudieron hacer nada para evitar la goleada del equipo visitante.
 
Llegamos a Sant Boi a enfrentarnos con el colista pero con la intención de no confiarnos. Empezamos el partido algo relajados, sin mucha intensidad y con muchas imprecisiones. Perdemos muchos balones y el rival nos apreta un poco. Cedemos un corner por no perder un balón en la última línea y de ahí cendría el primer gol del partido. Lanzan cerradito, Toni despeja de puños y el rechace le cae a un jugador local que remata al segundo palo en un tiro preciso que bate a nuestro portero.

Ese gol nos sacudió la resaca navideña de encima y empezamos a ponernos las pilas. Se mueve el banquillo, y en el minuto 40 aparece el Niño con el abrelatas. Entra por banda derecha para batir por bajo al portero y empatar el partido. Cinco minutos mas tarde, una maravilla de gol de nuestro Búfalo. Le llega un balon fuera del área y a pie parado pone una rosca que entra por toda la escuadra. Golazo para irnos al descanso por delante en el marcador.

En este punto el Casablanca había pegado un bajón físico considerable, que se notó a partir del minuto 30 y pensamos que la segunda parte sería mas cómoda. Así fue, apretando un poco arriba el rival perdía los balones fácilmente. Eso nos facilitaba la tarea de recuperar balones y tocar. Cuando robábamos en medio campo salíamos rápidos a la contra y gracias a eso creamos infinidad de ocasiones. A partir del minuto 60 empezó la hemorragia de goles. Empezó marcando Rafa su segundo gol, luego Lomeña en el 65, el Niño en el 72, Lome dos golitos más en el 75 y el 85 para firmar un hattrick.

Acabando ya el partido llegó el otro golazo a mi modo de ver. Conrad, trabajador incansable en el medio se asomó cerca del área con balón controlado y lanzó un derechazo que toca en larguero por debajo y entra como un misil.

Buena victoria contra un rival flojo, pero que si te despistas te pueden complicar el partido, como todos en esta división. Primera victoria del año que sirve para afianzarnos en la primera posición de la tabla.

Alineación: Toni, Fran, Emilio, Benja, Fede, Albert, Conrad, Rafa, Edu, Narcís, Victor.
Banquillo: Saul, Niño, Lome, Wanchy

1 comentarios:

Rafa Querol dijo...

Eres muy grande Federao... tienes mucha faena cada semana y cada semana y cada semana escribiendo la crónica de nuestros partidos.
la verdad es que hemos empezado el año con un muy buen pie... a seguir asi equipo.
Fede eres muy grande!!

Publicar un comentario