Ads 468x60px

lunes, 27 de abril de 2015

Montserratina 1 - 25 Septiembre 2

Derrota en casa por uno a dos contra el 25 de Septiembre de Rubí. Muchas bajas y un rival importante hicieron que los de Viladecans no pudieran dejar los tres puntos en casa y se fueran con el visitante. El profe nos cuenta como fué la contienda.

Tarde calurosa para recibir al segundo clasificado. En la grada, la mejor noticia, nuestro Delegado Antonio recuperado viendo los toros desde la barrera, tómate tu tiempo.

Por nuestro lado muchas bajas, a pesar de jugar en casa. Compromisos, lesiones, obligaciones... los que estuvieron lo dieron todo. Los visitantes nos ganaron en ese aspecto.

Empezó a rodar el balón y los del Rubí tomaron la iniciativa. Movían el balón y pisaban nuestro campo con facilidad. Al cuarto de hora el envite se volvería más igualado con alternativas por ambos lados, con ligero color visitante.

No recuerdo en qué minuto de la primera, su mejor jugador con diferencia, el 6, da un pase de primeras de volea para dejar en ventaja a su delantero, que gana el mano a mano con su par y fusila a Toni. Gran partido de nuestro primer arquero que logró salvar dos tantos cantados .

Los del Sector, después del tanto aprietan un poco más y empiezan a llegar más. Un remate al travesaño en un córner, un gol anulado a su 9 por dudoso outside, chute lejano de Pedro, etc... Fue Choco en una bonita combinación con RaimonDric que rompiendo el fuera de juego, batió fácilmente al portero en el mano a mano.

Y en este juego de golpes, se repitió la jugada de Gavá. De un contraataque claro para los azulones, se pierde el pase, nos la roban, y se convierte en gol en contra. 1 a 2 y al vestuario.

Con calma se habla, estamos jugando bien. Ellos son un buen equipo con algunos jugadores con mucho talento individual. Intentamos hacer algunos retoques en la pizarra y salimos con la intención de remontar. Sergio ocupa los palos y a jugar. Gran partido también de nuestro segundo guardavallas con magníficas intervenciones.

La segunda parte fue más igualada, con alternativas y ocasiones por ambos bandos. De ocasiones tuvimos claras, clarísimas, poco claras y hasta de rebote, pero el balón no entró. No supimos acertar entre los tres palos, su portero también estuvo acertado. Enhorabuena al 25 de septiembre !

Quizás un empate hubiera reflejado los sucedido sobre el verde tapiz. Lo intentamos pero no lo logramos, mala suerte. A destacar el comportamiento de todo el equipo, ganar es muy fácil y perder así nos hace más grandes. Ya tenemos los deberes hechos, ahora toca seguir disfrutando.

Quiero también destacar al colegiado, muy buen arbitraje, de los mejores que hemos tenido.

No quiero acabar mi relato ( gracias a los que dedicáis vuestro tiempo por estos lares ) sin hacer mención a la JUGADA. Dios !!!! Niño la pisa mirando hacia su portería, le acosan dos adversarios, unos por cada lado. FM se gira , ahora encarando puerta, y los dos contrarios se chocan entre sí y el 7 se va con la pelotita. En la grada, los niños le ovacionaron. No era para menos.

Y tercer tiempo muy correcto, sin alardes, de más a menos, pero aguantando la posición hasta el pitido final.

Puente, a descansar y a encarar el tramo final con toda la tranquilidad de tener los deberes hechos. Primer año en primera y quedar entre los 5 primeros, ¿quién no los iba a decir?

Vamos equipo !!!!!!!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esa capacidad de síntesis, digna de un profe con oposiciones 😁. Una vez más, muy buena crónica cocktelero.

Publicar un comentario