Ads 468x60px

lunes, 13 de abril de 2015

Montserratina 0 - Cinco Rosas 1

Derrota por la mínima del Sector Montserratina ante el segundo clasificado, el Cinco Rosas de Sant Boi. Partido muy igualado que se decidió en el último suspiro. El míster Javi Romero nos cuenta que tal vió el partido.

Tarde soleada para recibir a nuestros vecinos del Cinco Rosas, media hora antes de lo habitual y con muchas bajas como viene siendo habitual.

Comienza el partido con presión alta de los santboianos y el Sector sacando bien la pelota desde atrás consiguiendo contras peligrosas. 

Pared de Rai con Fran, el lateral se presenta sólo pero se precipita en el chut parándolo el portero. De nuevo pase profundo a Pedro q se presenta con opciones pero golpea mal. Mal pase de Toni que corta un delantero visitante, mano a mano y al poste. Llegadas por ambas bandas de Fran y Jose, con centros peligrosos. 

Jugada del capitán del 5 Rosas por izquierda, se interna en el área y dispara fuera por poco. Otro chut visitante desde fuera del área que ataja bien Toni.

Sobre el min 30 Pedro en pugna con el portero se lleva la bola, cayendo y con el exterior golpea flojo y llorando la pelota entra... Gooool!!! Los dos equipos lo vimos pero el árbitro no. Jugada clave quizás.
El resumen de la primera parte es, alternativas por ambos lados con superioridad local en cuanto a posesion.

La segunda parte comienza con control de los locales y Cinco Rosas a la contra. Hasta el min 30 prácticamente se jugó en su área, con robos y cortes en su transición pero sin obligar en exceso a nuestro amigo Saul. Rafa desde fuera del área lo puso a prueba y tres o cuatro llegadas muy peligrosas sin llegar a concretar. Nos faltó chutar en alguna. Ellos también llegaron con un par de chuts fuera y un resbalón cuando encaraba su ariete.
Min 87, pérdida en el medio campo que origina una contra de un 3 contra 1, su capitán y mejor hombre tira cruzado, Sergio la toca pero la pelota entra poco a poco para la alegría de ellos, algo nerviosos y la desesperación nuestra, bastante decepcionados.
Resultado injusto, partido de empate quizás pero el fútbol es así. Felicitar a Cinco Rosas y desearles la consecución de la Liga.

Vamos Veteranos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario