Ads 468x60px

viernes, 24 de abril de 2015

Gava 2 - Montserratina 3

Victoria a domicilio en el siempre hospitalario y detallista campo del C. F. Gavà, por tres goles a dos. Tres puntos importantes para afianzar esa posición alta en la tabla, y resarcirnos de la derrota en el último suspiro de la semana pasada. El profe nos trae una magnífica crónica del partido disputado con nuestros vecinos.

Tarde veraniega para albergar un encuentro entre dos equipos vecinos y amigos. Viejos conocidos, ex-compañeros, y compañeros de diversión.

En la previa el coach aventuró cambios en su planteamiento ( dada nuestra posición en la tabla, dijo), que supongo que por el devenir del luminoso no se plasmaron sobre el verde tapiz, al menos esa fue mi impresión.

Empezó a rodar el cuero con un equipo local mermado de efectivos, casi sin cambios. En los minutos de tanteo, su dorsal 10, caminando, se saca un torpedo de larga distancia que entra sin oposición en nuestro marco.

Al poco los visitantes lograron igualar la contienda. Internada por el carril zurdo de Fran, logra centrar al área, Choco remata y el rechace le cae al abrelatas FM que pone las tablas.

Creo que los de Viladecans lograron un ligero dominio sobre el juego. De una ocasión clara visitante se transforma en una contra letal de los blaugrana. Pisan área, rematan, balón al palo y el rechace les cae para poner la ventaja local de nuevo.

Con mayor dominio de la Montserratina se llegó al descanso.

En la reanudación los azulones cambian las fichas de posición, libertad a las bandas para subir, más gente en el medio campo y dos puntas.

Los carrileros llegan con facilidad, la media se apodera de la zona ancha, la defensa no pasa apuros y fruto del dominio se consigue el empate. Ja la pone en la frontal, alguien la peina y Migueles entra por la espalda del carril diestro. Empate a dos y mucho tiempo.

El desgaste físico hace mella en los de Gavá. El Sector sigue dominando sin pasar apuros y de nuevo por la derecha llega la jugada del gol. Conrad gana la linea de fondo, centra atrás para que Raimondric la cruce desde la frontal del área.

Creo que el resultado fue justo. Los locales tuvieron alguna ocasión para empatar pero su excompañero Sergio desbarató la acción. El ex-Choco también pudo ampliar el marcador pero no lo logró.

Tercer tiempo brillante por ambas escuadras.

0 comentarios:

Publicar un comentario