Ads 468x60px

domingo, 10 de mayo de 2015

Montserratina 7 - Vilafranca 0

Victoria holgada por siete goles a cero ante el Vilafranca que vino con la gente justa y poco pudo hacer en el antepenúltimo partido de la temporada. El profe Narcís nos cuenta la fiesta de goles del sábado en el Municipal de la Torre Roja. 



Tarde de mes de agosto para jugar el penúltimo partido en nuestro feudo ante el colista. El equipo visitante llegó mermado de efectivos y eso le pasó factura.

Empezó a rodar el cuero sobre un árido césped y un calor sofocante. Los de Vilafranca con tan solo 9 efectivos de inicio tenían una difícil misión. A los cinco minutos se incorporó un compañero, pero jugar con uno menos, a casi 30 grados de temperatura ante el Sector no era tarea fácil.

Los de Viladecans empezaron a mover el balón, sin prisas para desgastar al rival. Durante los primeros 10 minutos el luminoso no se movió, ellos mucho. Sin ocasiones pero con la tranquilidad de que los goles llegarían.

En el 12 llegó el primero, abrelatas FM chuta desde fuera del área e inicia el camino de la victoria. Y luego vino el chorreo de goles y ocasiones. Con la ventaja de cuatro cambios frescos, en el 20' el equipo tomó un poco de aire que se transformó en más goles. Y allá por el 35', más cambios y más chicharros. Así hasta siete.

Pedro, Lome, Edu y Choco hicieron diana. Hubieron muchas más ocasiones, el rival plantaba poca batalla, dada su posición en la tabla, y los condicionantes mencionados anteriormente. Es de aplaudir a los que vinieron dar la cara en momentos difíciles.

Aun con pocos efectivos tuvieron ocasión de marcar, pero el palo repelió una bonita vaselina. Hubiera podido ser tranquilamente un 15 a 1, pero se llegó al final del encuentro con el tanteador de 7 a 0.

Lo mejor estaba por llegar, mesa de gala con Niño como ojo meneado. Cumple-tercer tiempo por todo lo alto. Que no farte de ná : anchoas, cocas, jamón, queso.... i guitarrica de la güena. Más de cinco horas para analizar el partido al detalle. El zumo de cebada estuvo presente, subiendo y bajando sin cesar.

Ayer fue uno de esos partidos de Veteranos en lo que lo de menos fue el fútbol. El deporte rey sirvió como excusa para disfrutar de un tercer tiempo por todo lo alto.

Próxima parada Mollet, ya con los deberes hechos. Cuarta posición pase lo que pase.

A disfrutar de lo que queda.

Vamos equipo!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!! primer año en Primera de Veteranos y medulla de chocolate. El liston ha quedado alto. El proximo año a buscar el Podium.
Repito Felicidades!!!

Publicar un comentario