Empate a dos goles en la última visita de la temporada del Sector Montserratina, esta vez al campo del Mollet, séptimo clasificado. Penúltimo partido del año, con muchas bajas y demasiado calor, en el que el profe Narcís, nos cuenta como vivió ese partido.
Partido de final de temporada difícil de jugar. Sin trascendencia, a muchos quilómetros de casa, con un calor de coj... seguramente por eso llegamos con el equipo en cuadro. Doce jugadores de campo más el míster-jugador. Las palabras y la exigencias se las lleva el viento, los actos son el ejemplo a seguir. Y ayer los que estuvieron dieron ese ejemplo.
Delante el Mollet, un buen equipo, muy limpio, bien situado en el campo y con buenas cualidades. Por lo escuchado cerrarán la campaña con viaje a Villarreal, suerte.
A más de 30 grados y casi sin cambios empezó a rodar el balón. Los primeros minutos fueron de tanteo, sin un claro dominador. Mucho mediocuentismo, pero pocas llegadas a las áreas. El juego era lento a causa del castigo del astro rey.
Allá por el minuto 20' los visitantes trenzan una bonita jugada. Internada por banda izquierda que acaba en centro pasado, Lome la salva y la cede atrás ( ellos reclamaron que el balón había salido) y Choco desde el interior de la grande, algo escorado a la diestra, se inventa una semi tijera para empalar una volea precisa y preciosa. Bonito tanto que daba ventaja a los azulones.
Ellos se estiran un poco más y aprovechan un filón por nuestra banda izquierda para lograr los dos tantos que les darían la ventaja. Ambas jugadas tuvieron inicio desde el mismo flanco que los de Viladecans no supieron atajar.
Se llega al descanso con demasiados nervios. Es un partido de bola-extra, hay que disfrutar, pero el escenario no lo reflejaba. Si hemos invertido una tarde de fútbol ¿para qué echarla a perder? Hace calor, somos pocos, pero podemos hacerlo mucho mejor.
Se reanuda el envite y parece que las palabras del vestuario se convierten en hechos. Ningún reproche, se oyen ánimos y eso se transforma en lo que mejor sabemos hacer, jugar a fútbol.
El dominio pasa al cuarto clasificado que se adueña del balón y llega con facilidad arriba. Hubieron retoques tácticos que ayudaron a tomar el mando del match. La media tomó el control y dio aire a la defensa ,que incluso se animaba a subir al ataque. Con el esférico en su poder, después de una bonita jugada, abrelatas FM y posteriormente Trofeo Zamora Niño, logra el empate de cabeza.
Con tablas en el apagado luminoso, los del Sector pudieron decantar la balanza pero no lo consiguieron. Conrad dispuso de un par de ocasiones con chutes lejanos, Edu y Negro de falta, el profe tuvo otra que su portero in extremis logró salvar, etc... De su parte un balón al palo y poco más.
Niño tuvo que acabar bajo palos después de una lesión desafortunada de Sergio. Y el míster tuvo que debutar por una rampa a Choco. Ni que decir tiene que casi estuvo a punto de marcar casi en "les acaballes" del partido.
Quizás en el computo global el empate fue justo, aunque por pequeños detalles cualquiera pudo vencer.
Próxima y última parada, el líder.
martes, 19 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario