Ads 468x60px

domingo, 15 de marzo de 2015

P.B. Sant Vicenç 2 - Montserratina 4

Victoria por fin en el campo maldito, ese campo de La Guardia donde nunca conseguimos ganar, esta vez rompimos el maleficio y conseguimos ganar por dos goles a cuatro en un campo complicadísimo y contra un rival siempre difícil. El profe Narcís nos trae la crónica de lo acontecido.


Con la noticia del Torneo de Veteranos en Villarreal el equipo se cambiaba para afrontar un reto, ganar en el campo maldito. Demasiadas visitas y ninguna victoria, incluso con varios meneos en toda regla.

El míster tiró de dni y presentó un equipo joven, dejando la calidad en el banquillo. Los chavalillos los hicieron de cine, control del partido, ningún apuro en defensa y claras llegadas al marco de los locales.

Fruto de ese dominio, en un balón que llegaba a su guardavallas con ventaja, Pedro le asustó y se encontró con la pelota. Marcó a portería vacía. Los azulones se quedaron con el balón y empezaron a tocar y tocar. De la Peña ni rastro, tan solo una ocasión en 45 minutos de juego.

El Sector que llega y llega, y fruto de su insistencia vuelve a anotar. Ya se había movido la banqueta, Lome roba, ganamos el carril zurdo, y Edu aprovecha un centro raso para anotar el segundo.

La Montserratina que aprieta más y más, y vuelve a anotar. Esta vez después de llegar por la izquierda de nuevo, llega un balón del cielo, el Profe la cede con la cabeza para que Negrito haga el tercero. Baño en toda regla y a descansar.

En la reanudación los locales cambian de portero y se van un poco arriba. Logran tener más el balón y le disputan el dominio a los visitantes. Sin crear peligro tienen más presencia. El partido se iguala un poco.

Los azulones, sin tener el control del partido se plantan dos veces solos delante del portero, pero esta vez le tiran al muñeco. Por si fuera poco, penalty a favor que también marran.

Ante tanta ventaja, los locales deciden marcar y apretar a los de Viladecans. Y vuelven a hacerlo de nuevo. Fueron diez minutos de agobio, pero Choco pone las cosas en su sitio logrando el tanto de la calma. 2 a 4.

Y para acabar, otra nueva ocasión azulona. A puerta vacía, balón al palo. Pitido final y victoria justa.

Tercer tiempo de escándalo, con barril que cayó con Niño como finalizador.


Ejemplo de partido de VETERANOS, fútbol en el césped y compañerismo en el Bar. Así da gusto jugar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran victoria en nuestro campo maldito. Hubo buen juego y efectividad cosa que se nos ha negado en otros buenos partidos. Ahora toca disfrutar y llegar lo más alto posible después de haber conseguido el objetivo de la permanencia.

Vamos veteranos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario