Ads 468x60px

jueves, 26 de marzo de 2015

Montserratina 4 - Martorell 1

Nueva victoria en Viladecans de los locales, el Sector Montserratina por cuatro goles a uno. Gracias a este resultado y a la derrota y empates de sus perseguidores afianza la cuarta posición de la tabla cómodamente con ocho puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y a once del tercero. El míster nos cuenta como vivió el partido desde su experiencia, siempre intensa y pegada a la línea de cal.

Tarde gris pero sin lluvia para recibir al Martorell, un equipo que nos ganó en la ida pero que no tuvo apenas chance de ganarnos en casa.

Comienza el partido con dominio claro azulón y buenas internadas por ambas bandas. Fruto de ello, en una subida por banda derecha, centra Miguele abajo y llega Niño desde atrás para abrir la lata. 1-0 min 6. Sigue el dominio local y en otra internada, ahora por la izquierda de Edu, pone un centro medido para que Pedro bata de cabeza por segunda vez al Martorell. 2-0 min 11.

A partir de ahí los visitantes avanzan líneas y tapan a nuestros laterales poniendo 3 delanteros y haciendo presión alta. Consiguen neutralizar nuestra salida de balón y nos hacen lanzar demasiados balones en largo. Se hacen un poco con el control del juego pero sin crear excesivo peligro. Llegadas por ambas partes sin mucho peligro antes del final del primer tiempo. Resaltar quizás un remate fallido de Pedro que se presumía peligroso.

Segunda parte donde empezamos igual de intensos que la primera, con el control del juego de nuevo.
Lome roba una pelota en ¾ de campo, filtra un buen balón por izquierda a Miguel que se presenta delante del portero y marca. 3-0 min 55.

Martorell sigue intentándolo teniendo 3 o 4 buenas ocasiones que para Sergio o van fuera.
Miguel falla otra clara en un barullo con rebotes pero luego consigue el cuarto quedándose otra vez solo por izquierda y batiendo de nuevo al cancerbero. 4-0 min 70.

Los del famoso peaje no dejan de intentarlo hasta que en una llegada un tanto confusa por quién se la lleva y quien no, con rebotes y tíos por el suelo, el árbitro pita penalti....penalti? De quién?. Lo lanza su mejor hombre, el 11 y gol. 4-1 min 82.

Así finaliza el partido, un match muy correcto, deportivo y con buen resultado para el Sector, que le sirve para afianzarse en el cuarto puesto de la clasificación.

Vamos Veteranos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario