Ads 468x60px

martes, 10 de marzo de 2015

C.P. Sarrià 1 - Montserratina 3

Victoria en el pequeño campo del C.P. Sarrià, situado en Vallvidrera, por un gol a tres, en un partido con una buena primera mitad de los visitantes y una segunda algo embarrada y sin mucho juego. Esta vez, con el profe de baja, fue el propio mister el que nos narra los acontecimientos de lo sucedido. Ni que decir tiene que es para mi un honor publicarla, y si a alguiem más le apetece hacerlo, recordad que este blog no es mío, es del equipo.


Día soleado en Vallvidriera para enfrentarnos al Sarrià, en un campo muy pequeño pero en un bonito entorno.

Comienza el encuentro y en seguida nos hacemos con el control, marrando algunas ocasiones claras; un par de Niño y otra de Pedro. Sobre el minuto 20, en una bonita pared de Edu y Rai, se presenta el primero delante del portero y lo fusila de tiro potente, abajo y a la izquierda. Golazo de Edu.

Seguimos con el control del juego, aunque el Sarrià avanza líneas y consigue llegar e inquietarnos, primero un tiro desde fuera que para bien Toni y luego una falta muy peligrosa, que nuestro portero rechaza en un paradón. El juego se había igualado.

En los minutos finales del primer tiempo, en una de las muchas internadas de Miguele, conecta el lateral un buen derechazo que repele el portero y Choco, atento, convierte el rechace en gol. 0-2 al descanso, inmejorable situación.

Comenzamos bien el segundo tiempo pero a partir del min 55 el Sarrià se hace con el control y empieza a hacer sufrir al Sector, con llegadas desde sus buenos extremos o por el centro, y robando balones en malas salidas de pelota visitante.

En una falta al borde del área y lanzada magistralmente consigue su primer y único tanto los locales, inquietando un poco a los azulones al acortar el resultado.

Más minutos de apuro hasta que en otra subida del insistente lateral derecho sectoriano, se va de uno y al irse del segundo le hacen el penalti más claro del año... Penalti!!!. Lo transforma Edu, anotando así el tercer y definitivo gol que nos da la calma.

Últimos 10 minutos, donde pudimos marcar en una gran ocasión de Pedro, y donde los rojillos se emplearon más fuerte de lo que debieran. En el 44, una entrada descarada a Negro, de roja, provocó una pequeña trifulca entre los equipos. El árbitro acabó finalizando/suspendiendo el partido y dándonos los tres puntos.

Importante victoria con muchas bajas otra vez, demostrando así la valía del grupo. Gran partido de todos los jugadores del equipo...Enhorabuena!!

Vamos Veteranos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario