Ads 468x60px

domingo, 26 de octubre de 2014

Montserratina 3 - C.P. Sarrià 1

Tercera victoria consecutiva por 3 goles a 1, resultado al que se han abonado los del Sector en los últimos tres encuentros. Partido jugado en Viladecans, aunque tocaba jugar en Barcelona, ya que el equipo contrario no disponía de campo y pidió el cambio de jornada. Mal partido de los locales a pesar de la victoria. Con este resultado, la Montserratina escala al tercer puesto de la clasificación.

Calurosa tarde de otoño llena de moscas para recibir en casa a los sarrianencs que no disponían de campo y se vinieron para Viladecans. Llego a los 15 minutos de haber empezado el partido y me cuentan que en el 4, Fran avanza por el lateral derecho, cruza medio campo, levanta la cabeza y prueba. Disparo fuerte bombeadito para superar al portero que no se esperaba eso. Golazo y partido de cara.

Poco duraría la alegría, ya que un pase en linea defensiva nos coge por sorpresa y el delantero se adelanta a nuestro central para irse de cara a portería sólo y marcar el empate a uno. Quince minutos y el partido en tablas de nuevo.

Durante los quince siguientes, dominamos el medio campo y llegamos a portería. El portero rival salva dos goles, cantados. Fran con la zurda desde lejos de nuevo y por banda izquierda Benja, pone a prueba al portero. Estamos llegando pero no concretando.

Casi al final de la primera parte, pase largo para la carrera de Miguel, en posición dudosa, que llega a linea de fondo para dar el pase de la muerte que Lomeña ejecuta con precisión.

Nos vamos al descanso con ventaja en el marcador pero con un juego poco convincente.

En la segunda, empezamos con la caraja. Muchos fallos, imprecisiones, lineas muy separadas, balonazos a nadie, pérdidas en zonas peligrosas, etc. Debate en el banquillo y el míster tirándose de los pelos.

El Sarrià, que vino con pocos efectivos, apenas dos cambios, ataca, aprovecha nuestra empanada, y llega con peligro. En una jugada por banda derecha el delantero visitante llega al pico del área, dispara duro y estrella el esférico al palo. Gran ocasión para los de Barcelona.

En otra, consiguen entrar por el centro de nuestra defensa, pero por suerte el delantero rival se hace un lío y no consigue dominar la pelota. Se quedaba sólo contra el portero.

Hasta el minuto 84 no llegaría el gol de la tranquilidad, en una jugada por nuestra banda derecha, cambio de juego al delantero número 20, Wanchy que recibe, espera, recorta a su derecha y dispara ajustado para que el portero no llegue a olerla. Gol que pone calma y que cerraría un partido malo por parte del Sector, muy espeso, muy impreciso, en el que lo mejor fue el resultado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta sábado no se jugó bien pero si siempre que no se haga se sacan los 3 puntos...cojonudo.

Pido disculpas por mí empanamiento mental en la charla pre-partido , la noche me confunde!! Sus quiero!!

Me falta la habitual contra, con la que me río y aprendo.

Vamos Veteranos!!!

Publicar un comentario