Ads 468x60px

domingo, 21 de septiembre de 2014

Comienza la temporada 2014/2015 !!!

Hola de nuevo desde el blog de los Veteranos A del Sector Montserratina. Empezamos nueva temporada en la máxima categoría que es la primera división de veteranos. Esperamos hacer una buena temporada y conseguir el objetivo marcado de mantener la categoría, y, una vez conseguido, llegar lo más lejos posible. 
Desde aquí quiero dar la bienvenida a los nuevos fichajes, que estoy seguro darán el máximo para sumar cualidades a la plantilla.

Nueva, larga y difícil temporada la que tenemos por delante. El año pasado acabamos en lo más alto proclamándonos campeones de liga así que el reto este año es hacerlo lo mejor posible en primera. Creo que el objetivo es mantener la categoría, disfrutar al máximo compitiendo como nosotros sabemos, y llegar lo mas lejos posible sin ningún tipo de presión.

Los nuevos fichajes hacen que la plantilla sea más fuerte. En algunos partidos tendremos menos minutos pero creo que a la larga compensará, ya que habrán lesionados, gente con compromisos, etc. Al final, el grupo sale reforzado con gente de tanta calidad.

Desde aquí también quiero mandar un abrazo a la gente que se ha marchado. Espero que os vaya bien y tengáis un buen recuerdo de los compañeros de este equipo. Nos vemos en los campos de fútbol, o en los bares...o en ambos.

No me enrollo más compañeros. Mucha suerte a todos con las lesiones (el que os escribe está puteado y espera volver pronto) y a darlo todo por el equipo.

Vamos!!

1 comentarios:

Il Professore dijo...

Buena crónica Bloguero Jefe, siempre. Ahora solo te falta volver al verde tapiz para hacerlas desde más cerca, paciencia y ánimos.

Quizás faltó en el relato del tercer gol " magistral remate del dorsal 22, golazo de primera, de la nada se inventó un tanto precioso...".

Bromas aparte, sobre el relato del partido poco más que aportar. Fede estuvo ágil con la estilográfica y lo describió con acierto.

El equipo visitante arribó a Dog Sity con la certeza de que sería un paseo, un equipo recién ascendido era un buen rival para comenzar la temporada. Y a fe que en los primeros minutos así lo sembló. Pero poco a poco los azulones tomaron el mando.

Del bando rival, muchos comentarios entre ellos certificaban su sorpresa : "vais de cracks, no somos el Barça, bajáis andando, ¿a quien cubro? si viene el 6, el 8 , el 9, etc..."

De nuestro bando, un partido serio, muy serio. Cada uno desde su parcela, aportando su fútbol. Desde el marco hasta la banqueta.

El coach, apabullado por el "carpetas" ( ¡No hables!!), sacó su colección de cromos nueva y la calculadora. 11 espacios y 22 fichas, problema difícil, pero si todos ayudamos, será más fácil.

No hay que lanzar las campanas al vuelo que solo estamos a tres puntos del descenso, pero que bonito es levantarse líder los domingos por la mañana.

Enhorabuena a todos !!!

El espectáculo ha comenzado, pasen y vean

Publicar un comentario