Ads 468x60px

domingo, 28 de septiembre de 2014

O. Can Fatjó 1 - Montserratina 1

Segundo partido de liga contra el Olímpic Can Fatjó en Rubí, que se salda con un empate ante un equipo rocoso y complicado. Desplazamiento con recompensa a pesar de no haber conseguido la victoria. Nos trae la crónica esta vez el profe Narcís que nos cuenta lo que vio desde el terreno de juego.


Segundo partido en la nueva andadura en la máxima categoría, con el magnífico debut en nuestra mente y la gran noticia de la semana bien fresca. Jugaremos contra el F.C. Barcelona  de veteranos en el mes de noviembre, en nuestro campo, ante jugadores ilustres : Amor, Nadal , Hristo... Como niño con zapatos nuevos !!!!!

El presente nos sitúa en el demacrado campo del Olímpic Can Fatjó de Rubí. Un césped en malas condiciones para presenciar un bonito partido.

El inicio fue para los visitantes. Encontramos un buen filón en la banda diestra. Niñó se internó en varias ocasiones creando peligro. Fueron 20' con buenas llegadas por esa demarcación. Los azulones dispusieron de dos claras ocasiones para abrir la lata, una de Niño que erró la asistencia de gol después de una bonita galopada y otra de Pedro que se marchó por encima del larguero.

Después de este arranque con dominio del Sector, el partido se igualó. Los locales empezaron a asomar y tuvieron un par de ocasiones para poder avanzarse en el luminoso.

Sin un claro dominador, en el minuto 43 apareció Churrito, después de una jugada embarullada, le llegó el esférico a la frontal del área grande y sin pensárselo lanzó un zurdazo que acabó en gol. Golpeó el palo, del palo a la espalda del guardavallas, y por fín a la red. Churrito de Churrito Medina que se estrena en la tabla de goleadores ,para ir al descanso con una pequeña ventaja.

Parón para analizar lo sucedido. No estamos jugando bien, es cierto, pero delante hay un equipo con oficio, rocoso, que va a por todas. Un poco más de intensidad y algún retoque táctico.

El inicio de la segunda se decantó para el Olímpic, aprietan, muerden, presionan y fruto de su esfuerzo tienen la recompensa del gol. Balón perdido en la medular que acaba en el fondo de la red casi sin oposición.

Siguen las tablas en el campo. Todo está igualado y se acerca el final del partido. Alguna ocasión aislada por ambos bandos, pero todo seguía igual. Los locales dudan si ir a por el partido, o dar por bueno el empate. Entre ellos tampoco se ponen de acuerdo, perdemos tiempo o vamos arriba.

Entre tanto, dos jugadas que pudieron dar la victoria al recién ascendido. Un dudoso fuera de juego a Lome ( creo que el árbitro estuvo bien durante el partido) y la última jugada. Niño, hoy en estado de gracia, después de una buena jugada individual del amigo de Latre, golpea desde fuera del área al larguero, el rechace le cae a Choco que casi marca de rebote sin querer. Emilio tuvo la última de córner.

Buen resultado que nos informa que estamos en Primera. Nadie nos va a regalar nada. Los rivales juegan y corren también.

La actitud del equipo ha sido buena, quizás faltó intensidad, pero hemos dado la cara. El rival reconoció nuestro esfuerzo y calidad. Se agradece. Lástima la lesión de Masche, esperemos que no sea grave.

Tercer tiempo correcto. Hubo empate por mucho tiempo, pero ellos jugaban en casa y remataron al final.

Próxima parada Los Molinos, esto es la Liga de Primera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como bien dice el profe, partido regular pero donde siempre dimos la cara. Estuvimos a punto de llevarnos los 3 puntos con un poco de suerte y tal como se desarrollo el partido, si dura un poco más, lo hacemos.
Es nuestro primer partido de visitante este año, incluyendo la pretemporada, y la conclusión que saco es que debemos hacernos fuertes en casa y rascar lo que se pueda fuera. Nos encontraremos muchos partidos así a lo largo de la campaña como visitantes.

Por último agradezco una vez más la buena disponibilidad de todos los jugadores, destacando sobre todo los que menos jugaron.

En el tercer tiempo, apuesto a que cayeron más de 2 cajas de quintos, incluso 3. Perdimos este período pero estuvimos cerca de los locales.

Vamos Veteranos!!!!

Alberto F. dijo...

Partido muy incómodo el de esta semana, sobretodo para los centrocampistas, muchos huecos y gente recibiendo sola por zona central. Cosas de la vida, el campo más pequeño que hemos jugado este año y el partido más largo entre lineas...Tenemos que corregir ese detalle sobre todo en los partidos de fuera, al final se corre como pollo sin cabeza, llegando siempre tarde, con la sensación de que se podía haber corrido más cuando se ha corrido el doble. Hay que ser más pacientes y listo...
A pesar de todo y descontando la primera mitad de la segunda parte el partido estuvo muy ligeramente dominado por los azulones con unos 20min. finales en los que a locales físicamente se les hizo eterno.
Justo empate!!! Y buen inicio de temporada, 4 puntos, ya solo quedan 29 para seguir otro año disfrutando de la primera!!!
Vamos Veteranos!!!

Publicar un comentario