Victoria del Sector Montserratina en el último partido del año por tres goles a cero frente al espluguenc, el tercer clasificado, en un buen partido en términos globales del Sector donde se mantuvo la concentración durante los 90 minutos. Reencuentro con la victoria después de la derrota de la semana pasada para recuperar sensaciones y afianzarse en el primer puesto de la clasificación.
Tarde soleada en el Camp Municipal de la Torre Roja para disputar el último encuentro del año. El rival, el Espluguenc, es el tercer clasificado y pudimos ver el por qué. Un equipo que juega bien a fútbol.
El principio del partido fue un poco alocado, no había un dominador claro. Cuando teníamos la pelota no acabábamos de concretar las jugadas de ataque y creábamos poco peligro. Nuestra defensa se adelantaba tanto que a veces nos ganaban la espalda teniendo que salir nuestro portero a despejar de cabeza fuera del área en alguna ocasión.
Tras sacudirnos los primeros minutos, a los 15, llegó el primer gol. Falta lanzada magistralmente por Rafa al palo, y Narcís, que vino a ayudarnos media hora, aprovecha esa ocasión para adelantarnos en el marcador. Gracias profe!
Ellos apretaban intentando entrar por bandas pero nuestra defensa estuvo siempre atenta a sus incursiones. Alguna falta lejana tuvieron pero poco más. Nosotros tuvimos mas presencia en el área rival a medida que avanzaban los minutos. Rafa hasta intentó su tan ansiada chilena, pero era demasiado complicada.
En el minuto 30 se tuvo que ir el goleador a comandar a su equipo de pequeños gladiadores, y nos dejó su golito y a su segundo, el Capi, para acabar de sacar este partido adelante. Se mueve el banco con Lome y Edu para dar oxígeno y movilidad.
En la segunda parte el Espluguenc salió arriba a apretar para intentar acercarse a puerta. Tuvieron ocasiones pero Saúl estuvo inmenso. Sacó dos o tres remates ajustados a los palos que eran gol. La defensa muy segura, con Dami y Emilio haciendo de muros infranqueables aguantó los envites del rival. Lomeña arriba moviéndose y volviendo locos a los defensas rivales. En una jugada por la derecha, manda un balón a Conrad que se lleva de espuela, y remata con chut potente a la derecha de la portería, marcando así su primer gol de la temporada. Golazo!
Con el dos a cero comenzaron los nervios en el rival y las protestas. Nosotros teníamos el partido encarrilado. Estábamos dominando los tiempos, atacando bien por bandas y contemporizando el encuentro.
Casi al final del partido, llegó el gol del Búfalo, en una jugada por el centro izquierda que se queda mano a mano con el portero y se saca de la manga un toquecito sutil y preciso para levantar la pelota por encima del guardameta que sólo puede ver como se le cuela la pelota dentro de la porteria por encima de su cabeza.
Final del partido, victoria por tres a cero contra un buen rival, que le gusta jugar al fútbol y noble en la disputa del balón en todo momento. Tres puntos muy importantes para afianzarnos en la parte alta de la tabla para finalizar el año, que está siendo muy bueno a pesar de los contratiempos en forma de lesiones y compromisos.
Para el año que viene, y para seguir la buena línea, a ver si nos curamos todos e intentamos estar en los partidos ya que esto se saca estando todos juntos y unidos. El grupo es lo más importante de este equipo, tanto dentro del campo como fuera de él. Es lo que nos hace grandes.
Felices fiestas a todos y mi deseo para este año que viene es salud y goles.
Un abrazo.
Alineación: Saúl, Fran, Emilio, Dami, Victor, Conrad, Negro, Rafa, Niño, Narcís, Karim.
Banquillo: Lomeña, Edu, Fede.
domingo, 22 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Antes de nada agradecer los halagos del bloguero jefe, no se merecen, ayudé en lo que pude como TODOS.
Mi semi-crónica
Con la incertidumbre de ver como encajaría el equipo la primera derrota, recibimos al 3r clasificado con numerosas bajas en nuestras filas.
El General dispone su cromos sobre el tapiz con la colección incompleta. Presenta al equipo de Gala para iniciar la misión.
Después de explorar el territorio, y con la incertidumbre de no saber qué encontraremos, estalla la primera bomba en manos del enemigo. Minuto 14.
Logramos ganar terreno, pero la batalla no estaba ganada. Ellos hacían alguna incursión con peligro pero siempre eran descubiertos por nuestro servicio de espionaje.
A la media parte algunos soldados abandonan las filas después de haberlo dado todo.Los refuerzos aportan energia y logran doblegar al adversario.
2 bombas más estallaron en el bando rival para que Gala y su ejercito lograran conquistar el territorio enemigo.
El General guarda su álbum esperando acabar la colección para el próximo año.
Ahora toca reponer fuerzas, curar las heridas de guerra y afrontar nuevas misiones.
Gracias a TODOS!!!
Buenas FIESTAS EQUIPO! !!!
Publicar un comentario