Ads 468x60px

domingo, 26 de mayo de 2013

U.E. La Palma 2 - Montserratina 3

Victoria en el municipal de la Palma por 2 goles a 3 en un partido irregular, con una primera parte excelente por parte el Sector montserratina, y una segunda horrible donde se dejaron empatar el partido y se sufrió hasta el último minuto.
Al final, la victoria mantiene al equipo con opciones de cara a la última jornada.

Campo pequeño, o mas bien, muy pequeño, casi 10 metros más estrecho que el nuestro, donde se presagiaba un partido con pocos espacios y la gente muy junta. Salimos fuertes, teniendo el balón y muy verticales. En seguida nos plantamos en su portería. Tanto es así, que en el minuto 4 Narcís habría el marcador con un chute desde la derecha batiendo al portero local.

El partido se nos ponía de cara muy pronto, algo que siempre nos cuesta gestionar. Estábamos jugando bien, el contrario no inquietaba. En el minuto 16, pase de Medina en diagonal para Rafa que controla, le sale el portero, el búfalo lo quiebra, lo deja sentado y tira a puerta de vaselina delicada para que ni el defensa que estaba bajo palos pudiera llegar. Golazo.

Un cuarto de hora y cero a dos. Parecía un partido plácido. Nada más lejos de la realidad. Tuvimos muchas ocasiones, pero esta vez no quisieron entrar. Disparos de Damián, trallazo del forro al larguero, Rafa, Niño. Era un asedio, pero la media parte no dio más de si.

Descanso y a intentar matar el partido, que con 0 a 2 no es suficiente para nosotros.

Empieza la segunda, y al minuto, pase en profundidad al delantero de La Palma, y en una jugada desafortunada, le queda la pelota muerta que remata a placer. Con el 1-2 se meten en el partido.

La Palma ataca, tienen la pelota más que nosotros, y en algunos compases hasta nos torean mientras miramos embobados. Estaban llegando con peligro y a los 20 minutos llegaría su segundo gol. Empate a dos y dos puntos menos, por ahora.

El juego se embarró un poco, alguna bronca, hasta que tiraron al Niño al suelo sin balón. Roja y un jugador menos para el contrario. Tuvimos ocasiones. Un taconazo de Karim a poca distancia de la portería fue quizás la más clara.

Faltaban 3 minutos y oí a Lomeña decir a un compañero, "pásamela que me la juego". Y eso hizo, la recibió, levantó la cabeza, vio que le dejaban un hueco, encaró, y le pegó un punterazo con el alma. Esa pelota iba un poco desviada pero tuvimos la fortuna de que un defensa local la empujó dentro de su portería. Ese gol valía tres puntos.

Fin del partido. Una victoria que sabe a derrota por la manera en que nos dejamos remontar los partidos y por como nos complicamos la vida cuando las cosas son más fáciles. Ganamos los tres puntos pero sensación de no haber jugado bien, y sobre todo de no saber gestionar un partido que se pone de cara y no debería presentar ninguna complicación.

Alineación: Toni, Vidal, Verdu, Víctor, Medina, Pascu, Damián, Negro, Niño, Rafa, Narcís.

Banquillo: Wanchy, Javi, Lome, Karim, Alberto, Fede.

7 comentarios:

Il Professore dijo...

No me lo puedo de creer. Pensaba que el partido acabaría con goleada...

El tercer tiempo en el Sector, IM PREZIONANTE

Il Professore

Il Professore dijo...

Mi valoración de la campaña

Ayer jugué mi último partido oficial de esta campaña. La semana próxima nos espera en Salou un torneo espectacular de Pre Benjamines con Espanyol, Reus, Nàstic, etc... todo el fin de semana.

Quiero agradecer el trato recibido a todos y cada uno de los componentes de este GRAN EQUIPO HUMANO. Me habéis permitido volver a practicar este deporte fascinante.

Personalmente pensaba que mi participación iba a ser pírrica, testimonial y con más ausencias que presencias. Y por gran fortuna, he podido aportar algo al equipo. 11 años en el dique seco,lesionado y poder resurgir de mis cenizas ha sido muy gratificante, mucho.

La CATEGÓRIA del equipo está muy por encima de la deportiva, somos de 1ª, sin duda. La mayoría de equipos lo han reconocido. Hemos fallado, sí, y qué más da. Esos terceros tiempos no están al alcance de todos.

Al menos yo he disfrutado JUGANDO al fútbol que me gusta, al toque, cuidando el cuero y mimándolo.

Espero haber sumado algo al conjunto del grupo.

En especial quiero agradecer al coach el trato recibido, respetando mis bioritmos ( bastante desajustados) para poder llegar a los sábados y poder jugar.


Y el año que viene a seguir disfrutando, en tercera, cuarta, segunda o en la barra del Sector.

Gracias, gracias, gracias

Il Professore.

Unknown dijo...

Gran crónica Fede una vez más.

Grande Narcice, da por seguro que has aportado mucho y has recibido lo que te mereces como persona.

Y de todo el equipo, repito TODO el equipo, a darlo todo en el último partido como creo que lo habéis hecho durante toda la temporada, unas veces con más suerte que otras.

Ahhh! Oh mama mama mama...
Força Veteranos Sector!!!

Rafa Querol dijo...

Porque lo escribes siempre dos veces mister? Jajajajaja realmente ya a falta de una sola jornada lo tenemos muy cuesta arriba el poder subir de categoría pero mientras hay vida hay esperanza... ha sido un año espectacular, hemos marcado más de 100 goles, hemos jugado un fútbol muy bonito y no lo hemos pasado bomba. Somos el puto alma del sector... y somos un gran equipo sin malos rollos y eso se nota dentro y fuera del vestuario. FEDE Ni que decir tiene que... este curro de hacer un blog durante toda la temporada actualizado cada semana es un currazo y has estado impresionante.

Fede dijo...

Gracias máquinas, soys muy grandes.

A darlo todo en el último partido y, subamos o no, creo que hemos hecho una campaña muy digna, jugando un buen fútbol y diviertiéndonos, que es de lo que se trata.

Vamos equipoooo!!

Unknown dijo...

Buenos días,
Soy el capitán del Seco,Damián.
La verdad es que a mi juicio sois el que mejor futbol practica de la categoría,además sois buena gente o eso al menos me parece después de jugar varios años contra vosotros.
por eso creo que os merecéis el ascenso como el que más.
De todas formas,esta temporada tengo entendido que suben 6 o7 equipos a segunda,debido a que se marchan muchos equipos de primera.
Así que nos vemos en segunda la temporada que viene!!!

Fede dijo...

Hola Damián, muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

No sé qué pasará a final de temporada, lo que sí te puedo asegurar es que lucharemos al máximo el próximo partido para ganar e intentar quedar terceros si alguien de arriba pincha.

Gracias por pasarte por el blog y por participar. Si el año que viene nos vemos en segunda será un placer jugar contra vosotros.

Un saludo!

Publicar un comentario