Ads 468x60px

sábado, 4 de mayo de 2013

Montserratina 5 - Sant Feliu 1

Nueva victoria en el municipal de la Torre Roja del Sector Montserratina por cinco goles a uno contra el Sant Feliu, en un partido que se puso de cara pronto y donde el dominio del juego y los goles fueron de un solo equipo.
Tarde soleada en Viladecans para jugar este importantísimo partido que teníamos la obligación de ganar si queríamos seguir en la lucha por el ascenso.

Desde el inicio del partido el dominio fue del Sector, con jugadas rápidas por las bandas y con ocasiones tempraneras, de las que no suelen entrar. El El primer saque de esquina no se pudo rematar. El segundo, Edu marca jugada, lanza cerradita al primer palo por donde entraba Búfalo Querol desatado para meter un testarazo girando el cuello y bombardeando la portería contraria. Precioso salto, marcando los tiempos que diría el mister, y cabezazo impecable. Golazo. Y se vino a la banda a dedicármelo. Rafa, eres un grande.

Seguía la tónica del partido y para echarle un poco de ginebra llegó el Negro Luis con un desmarque por banda derecha, que logra controlar, levanta la cabeza, y de un zurdazo se la pone en el palo donde no se esperaba el portero. Gran gol desde lejos.

Nuestro dominio crecía con un Pascu preciso y concreto en el medio centro, una defensa segura, y un Rafa que parecía Zidane en el medio campo. Robando, pisando, y abriendo a un compañero mejor colocado.

Sale Viery, después de un tiempo de inactividad y casi marca el gol de su vida regateando y metiéndose el solito dentro del área. Le faltó el último soplo.

Fin de la primera, descanso, agua, y a seguir concentrados para matar el partido. Esto no está ganado.

En la segunda, parte, seguimos dominando el juego, y tras una triangulación preciosa llegaría el tercer gol. Medina abre a derecha para Pascu, que de primera mete centrito con rosca a Karim, que levanta la cabeza y ve a Vieri solo, se la da, y zurdazo potente al fondo de la portería. Gran gol de jugada rasita.

En otra jugada por banda derecha los protagonistas intercambiaron papeles y fue Vieri quien, en semifallo, dejó la pelota muerta para Karim que bate por alto al portero rival.

Con el cuatro a cero, un poco de relax y el gol en contra de costumbre. En una jugada rápida baten a Toni para marcar el gol del honor.

Casi al final del partido, Papi Dami coje la pelota en su campo, tira diagonal, se la da a Lome que se la devuelve a Papi Dami para pisarla, dejar clavado al defensa, y regalarle un pase preciso a Rafa para que desde el punto de penalti bata al portero rival y complete su magnífica actuación con su segundo gol.

Resultado final de 5 a 1 que nos da tres puntos más para afrontar el próximo partido que será uno de los más importantes del año, ya que visitamos al segundo clasificado.

Alineación: Toni, Verdu, Damián, Medina, Edu, Pascu, Niño, Negro, Rafa, Karim, Narcís.

Banquillo: Vieri, Javi, Víctor, Lomeña, Alberto, Fede.

6 comentarios:

Il Professore dijo...

Mi crónica:

De los mejores partidos de la temporada el disputado ayer en el municipal de la red tower.

Un equipo local muy sólido que no dio opción al visitante, que tan solo se limitó a perseguir el balón sin éxito. Les honra su reconocimiento ante tal superioridad.

Los diablos azules acosaron el marco rival sin desfallecer. Fruto del esfuerzo se sucedieron las múltiples ocasiones. Algunas lograron el premio del luminoso, otras se quedaron en el "uyyyyyyy".

El tono y la actitud ayer fueron muy altos. El conjunto rindió a gran nivel, pero creo que por encima de todos, ayer estuvieron tres elementos, uno en cada línea: el búfalo Terol, el atleta de las medias subidas y papichulo.

Ahora tocar jugar la final de la temporada.Con la cabeza fría.No es un partido más, es el PARTIDO. Ahora todo es modificable, después tan sólo quedará el orgullo o la resignación.

Es el momento de demostrar que somos el mejor equipo de la categória, tanto fuera como dentro del verde tapiz.

Corazón caliente, mente fría y correr cabrones hasta desfallecer.

El tercer tiempo espera.

Grazie a tutta la esquadra.

Il professore

Unknown dijo...

Mucha razón en las dos crónicas.
Muy buen partido el jugado por todo el equipo, de los mejores de la temporada. Quiero resaltar a uno en especial, sin decir que fue el mejor pero sí de los mejores,
Rafa, que estuvo en esa línea que a él le hubiera gustado estar durante toda la temporada y que espero no deje ya hasta el final. Me alegro bufalo.

De lo que viene la próxima semana iremos calentando martes y jueves para llegar plenamente concentrados, aunque dudo que haga falta recordar la importancia del match.

Força Veteranos Montserratina!!!

Unknown dijo...

Fede arregla mí torpeza, además aprovechando que vuelvo a pasar por aquí, quiero darte las gracias publicamente por la implicación que has tenido creando este blog y por la constancia semana tras semana.

También a Narcice por implicarse con su acida y divertida contracronica semanal.

Grandes personas... Gran equipo.

Fede dijo...

Gracias a ti por dejarme formar parte de este grupo, y por participar en este punto de encuentro que es de todos.

Un abrazo.

Rafa Querol dijo...

Gran partido y gran actitud del equipo que se le ven las ganas y la ilusión cada semana mas... llegar a este tramo de liga con estas opciones y con estas ganas dice mucho de un grupo de personas que ademas de practicar nuestro deporte favorito nos lo pasamos genial dentro y fuera del vestuario... Fede el grande eres tú máquina... por la canción, por el blog y por ser como eres. Lamento que no pudieras jugar esta jornada pero mi deuda contigo me hizo luchar pq no me gusta deber nada a nadie . Jajajajaja vamos equipoooooo!!

Fede dijo...

Jajaja Rafita! Me la debias por el "pase Touré" XD. Gracias por dedicarme el golazo de cabeza. Fue muy emocionante. Un abrazo!

Publicar un comentario