Ads 468x60px

domingo, 12 de mayo de 2013

Sant Sadurní Atl. 3 - Montserratina 1

Derrota del Sector Montserratina en el campo de la Triola contra el líder, el Sant Sadurní Atl. por 3 goles a 1 en un partido duro, trabado, contra un rival muy enchufado y con calidad. En la primera parte el equipo local mató el partido con tres goles en tres oportunidades que no desaprovecharon.

Partido para optar al ascenso ya que jugábamos contra el líder y si ganábamos nos podíamos poner segundos. Se esperaba un partido duro y complicado ya que el líder necesitaba mantener la posición y ya vimos como las gastaron en el partido de ida.

Empezamos jugando bien, teniendo el balón y rival se empezaba a emplear duro. Ya lo esperábamos. Ante un rival contundente y con un niño de 18 años como juez de una batalla entre hombres, no quedaba otra que responder al fuego con fuego y ser un poco contundentes nosotros también. Algo a lo que no estamos acostumbrados.

Se llegaba poco a portería contraria y los intentos eran lejanos. Un control de Lome cerca del área pero más solo que un café acaba cediendo a la presión defensiva del Sant Sadurní.

Hubo una jugada que pudo cambiar el signo del partido con cero a cero cuando una jugada acabo con el jugador número 4 del Sant Sadurní en el suelo por un encontronazo con Lome, y se levantó a golpearle. Le sacaron amarilla pero si le sanciona eso debería ser roja.

Ellos se adelantarían en el marcador en el minuto 19. Le cae un balón al 10, uno de sus mejores jugadores, que estaba solo en tres cuartos de cancha, abre a la derecha para que entre su extremo y ponga un centro preciso al corazón del área donde esperaría el 6 para rematar a gol.

Su segundo gol, viene de un saque de banda, que nadie recoge ni rechaza, bota dentro del área y el delantero local, espabilado logra rematar dentro de la porteria.

Con poca cosa íbamos perdiendo dos a cero y nosotros no llegábamos mas que con intentos de lejos.

A los 3 minutos del segundo gol, el Sant Sadurní recupera un balón en el centro del campo, para abrir a izquierda y mandar un centro envenenado para el remate del tercer gol.

Fin de la primera mitad y el partido estaba muy complicado con 3 goles en contra.

Nosotros nunca bajamos los brazos ni perdiendo de 3 contra el líder y salimos en la segunda a darlo todo. Al poco de empezar un tiro al larguero de Narcís.
El partido se empieza a embarrar más y más, y se endurece por momentos por ambos lados.

La segunda parte era nuestra y la estábamos dominando, con un rival que apenas conseguía llegar a nuestra portería y cuando lo hacía les desbaratábamos las oportunidades.

Una falta que tira Pascu sorprendiendo al portero que logra estirarse y ante un bote muy complicado manda a corner. Buena parada.

Al final, gol del honor en el 90 con una jugada por la izquierda y un centro que remata el Niño para acabar 3-1.

Partido duro, complicado, disputado donde el equipo local aprovechó sus oportunidades y logró hacerse con los tres puntos.
Después un gran tercer tiempo comentando el partido con los jugadores rivales cerveza en mano. Al final, eso es lo mejor.

En los partidos quizás no seamos los mejores, pero después del mismo, no tenemos rival. Aupa Sector Montserratina!

Alineación: Toni, Vidal, Dami, Conrad, Edu, Alberto, Pascu, Niño, Negro, Rafa, Lome.

Banquillo: Wanchy, Narcís, Verdu, Víctor, Karim, Vieri, Fede.

7 comentarios:

Il Professore dijo...

Hoy se hace duro contra-cronear al Gran Cronista. Hoy no fluyen las palabras para plasmar lo acaecido ayer en las Tierras del Cava.
Hoy, aun con la Liga Blaugrana en el bolsillo, es un día duro, pero hay que seguir adelante.

Creo que lo deportivo queda perfectamente reflejado por el Gran Fede. Aun con el corazón dolido, es momento de reflexionar.

Hoy es fácil decir que la táctica fue errónea. Que la alineación no fue la adecuada. Que los compañeros no estuvieron al nivel deseado. Que el árbitro pudo cambiar el sino del partido. Pero todo ello no nos llevará más allá de buscar culpables. Y si los encontramos ( cada uno los suyos) no arreglaremos nada. El partido acabó ayer con los aciertos y los errores.

Por mi parte, me quedo con lo positivo. Me hubiera gustado ganar, marcar ese maldito balón que mandé al larguero, ese centro ajustado, ese remate de cabeza alejado... Lo intenté.

Me gustaron los que buscaron soluciones, los que reconocieron aciertos en el adversario.

Cuando culpas a alguien de tus problemas es que tú no tienes la solución de los mismos.

Ayer fuimos derrotados, quizás pudimos hacer algo más, quizás pudimos empatar en la segunda parte,quizás no fue justo. Y que más da, fue lo que pasó.

Como alguien dijo, las ligas no se pierden en el campo del líder. Hoy se echan el falta los puntos del Molins, del Piera... Ya es tarde.

Yo no reprocho NADA a nadie:

Coach: Sé que sigues dándole vueltas a por qué cambiastes. Lo hicistes pensando que sería lo mejor. Eso es lo que cuenta. No sabemos que hubiera pasado, ni lo sabremos.Ánimos !!!!

Equipo : GRACIAS !!!!!!!!! por dejarme disputar con vosotros este partido y esta Liga, y esos terceros tiempos. Por dejar que mi hijo sea uno más del equipo.

Afición : Upsssss, que no tenemos.

Somos buenos sobre el verde tapiz, y mejores fuera del rectángulo de juego.

GRANDE EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!

Il Professore

Unknown dijo...

Nada más que decir después de las dos plumas prestigiosas del equipo.

Para mí jugamos ayer contra el mejor equipo de la liga, ojalá suban lo merecen. En el tercer tiempo me comentaron que algunos de ellos estuvieron en 3a división, el 6 y el 8 por ejemplo.

Ahora a intentar acabar con 3 victorias más y a esperar, confiemos.

Orgulloso de pertenecer a este grupo a pesar de contratiempos puntuales.

Força Veteranos Montserratina!!!

Fede dijo...

Gran contra como siempre N6. No hay culpables de la derrota de ayer. El rival fue mejor porque aprovecharon sus ocasiones. Lo que nos queda es aprender de la experiencia que nos hará mejores.

Unknown dijo...

soy el numero 3 del sant sadurni atletic ayer,sois unos cracks dentro y fuera del terreno de juego,os aseguro que si sacais los 9 puntos que faltan,que lo hareis,tendreis recompensa,seguro porque os lo mereceis igual que nosotros,enhorabuena por como sois,muchos animos y nos vemos la temporada que viene,un saludo desde sant sadurni d,anoia

Fede dijo...

Muchas gracias Antonio, eso intentaremos. A ver si ganamos lo que nos queda y si fallan arriba perfecto, y sino, no pasa nada, seguiremos divirtiéndonos!

Gracias por pasarte por la web y participar. Un saludo grande al equipo!

Verdu dijo...

Hola gente,como todos no tengo palabras,somos el equipo que mejor mueve la bola en el cesped,fuera en el tercer tiempo ni te cuento,pero sinceramente me quedo con todos los comentarios que nos han ido diciendo todos los equipos que nos hemos enfrentado,podemos ganar o perder,podemos subir o no,pero si os puedo asegurar que yo personalmente estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipazo y disfruto cada minuto que estoy con todos vosotros.

Mister,no te comas la olla mas,todo esto es experiencia para proximas temporadas,Animo y un Abrazo Makina.

Nada mas,saldremos a ganar los tres partidos que quedan,eso si,con nuestra filosofia de futbol,AL TOQUE,como dice nuestro gran amigo Marcos del bar.

Saludos y abrazos para todos......

Unknown dijo...

soy karim num 7, el marroqui.gracias antonio serrano eres un crack y vosotros tambien sois un buen equipo y a parte eso sois buena personas. y a ver como dices tu nos vemos año que viene.darles un saludo por mi parte a todo el equipo uno uno , jajajajaja.suerte y un abrazo antonio.

Publicar un comentario