Victoria del Sector Montserratina en el campo del Corbera por un gol a dos en un partido dominado por los visitantes, donde los locales no tuvieron mucha opción, a pesar de lo apretado del marcador final. Festival de tarjetas en un partido dominado por la deportividad y el juego limpio gracias a un árbitro demasiado quisquilloso con su parcelita de poder al que no se le podía dar ni lo buenos días.
Llegamos pronto y con la banda al completo a las bonitas y modernas instalaciones de Corbera, donde nos recibe un directivo trajeado muy amable que nos hizo la estancia en su casa muy cómoda.
Empieza el partido y como siempre intentamos, y esta vez conseguimos, dominamos el juego teniendo la pelota e intentando llegar por las bandas y asociándonos bien con la gente de arriba. Las veces que el Corbera llegaba con peligro a la portería de Toni era a balón parado donde parecía que tenían la jugada bastante ensayada. Centro de su sexagenario y exprofesional jugador de fútbol, el número 10, al segundo palo, donde entraban tres o cuatro jugadores al remate. Por suerte no les salió ninguna de las dos o tres que tuvieron.
Nosotros llegábamos y rematamos, casi siempre fuera de los tres palos, pero al menos inquietábamos a su portero, con buenas jugadas y chutes de Conrad, Edu, Rafa, Karim, etc.
Se pidió un penalti a Rafa que el árbitro no quiso ver. Cualquiera le decía algo al árbitro después de que le sacaran una amarilla a nuestro entrenador por pedir un corner y amenazarlo con echarlo del campo a la voz de "pídime otro corner campeón". Esa chulería sobra, y más en un partido que no estábamos poniéndoselo difícil.
Arranca la segunda parte con movimiento en el banquillo para dar descanso a los guerreros de la primera parte. El contrario cansado, nosotros frescos. Vamos a por ellos.
Empezamos fuerte. Atacando por todos lados. A los ocho minutos se produce una falta al borde del área. Dami coge la pelota y se pide la falta. Esta no se la quita nadie. Lanza magistralmente. Golazo de Damián que vuelve a reecontrarse con el gol después de ocho jornadas sin marcar.
Después de abrir la lata seguimos con hambre de matar el partido. Estábamos jugando bien. Cuatro minutos después del 0- 1, jugada rápida de tiralíneas, a un toque, como en los entrenos. Balón inyectado por el centro donde entra Narcís, que se gira y toca con la puntita, lo justo para sacarse al defensa de encima, y dejársela muerta a Dami que se sumaba poderoso al ataque y marca el segundo de chute preciso a la cepa del palo.
Con el 0-2, estábamos más cómodos, y seguíamos teniendo el balón. El contrario estaba ahí pero no inquietaba mucho. Alguna vez se asomaba al área pero sin peligro. Sólo un paradón de Toni despejado a córner y poco más.
La jugada tonta o, vamos a decir, "rara" viene cuando Pascu coge el balón para sacar una falta y le pitan manos y le sacan amarilla. Muy confusa.
Sacan la falta indirecta, y en el rechace llega el gol local. Toni no puede hacer nada en el remate del jugador a bocajarro en el minuto 70.
Quedaban 20 minutos y ganábamos por la mínima. En los últimos 10 nos sacaron 3 tarjetas amarillas más. Una de ellas a Conrad por estar cerca de una falta. No hizo nada. Pasaba por ahí.
Final del partido. Victoria importantísima para sumar 3 puntos más en un partido fuera de casa que siempre son complicados.
Demasiadas tarjetas en un partido muy limpio donde no hubo una mala entrada, ni una mala palabra.
Alineación: Toni, Medina, Victor, Verdu, Dami, Pascu, Conrad, Edu, Niño, Karim, Rafa.
Tarjetas: Javi (entrenador), Edu, Pascu, Conrad.
domingo, 7 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por orden:
1º Quitarme el sombrero delante del dorsal 10 rival. 61 años y JUGANDO, y de qué manera. Olé !
2º Destacar el juego del equipo visitante, ayer con varios nombres propios, el del goleador y dejarme destacar el del amosoroso LOME. Ayer sí fue de LO MEjor del encuentro.
3º La actitud del equipo. Una banqueta de lujo y pobladísima que provocaron las quinielas del coach para dar cabida a todos ellos.
4º La participación de Estrella Galicia en el tercer tiempo. Acompañada de quicos, increible.
5º Los resultados de la jornada que invitan a seguir trabajando y asomar la cabeza en los puestos de ascenso.
Granollers, Granollers,
la que te va a caer.
Saludos cordiales.
El titular indiscutible... de la banqueta.
A seguir así, confiando en nuestras posibilidades y presionando a los de arriba.
Lo tuve difícil con tanto jugador aunque me lo pusisteis fácil la verdad, buen comportamiento de todos.
Destacar a esa derecha de seda de 61 años del Corbera y en general a todo su equipo, entrenador y delegado. Así da gusto ir de visitante. Ya sabéis a lo que me refiero. Corbera jugara mejor o peor pero les gusta el fútbol y no el kick-boxing .
Espero estar más tiempo en el próximo tercer tiempo con la estrella de donde sea, pero birra.
Força veteranos!!!
Publicar un comentario