Victoria del Sector Montserratina contra el colista de la liga, el Granollers, por cuatro goles a uno, en un partido sin mucha historia, y con el guión típico de estos partidos contra equipos menos exigentes, en los que se meten algunos goles, el contrario no aprieta, te relajas, te meten uno y reaccionas. A grandes rasgos ese es el resumen de este partido.
Tarde soleada en el Municipal de la Torre Roja que se engalanaba con nuevos banderines de corner con los colores del club y su escudo en el centro. Pedí al coordinador del club y compañero de equipo Verdu, que posara para tomar prueba gráfica del momento.
Regamos un poco el seco césped y a correr. Empieza el partido con dominio local, mucha movilidad de nuestros delanteros y grandes jugadas por banda. Avisamos dos veces con tiros a los palos hasta que en el minuto 10 Conrad abre la lata marcando el 1-0.
Seguían las ocasiones por nuestra parte, con un Lomeña muy activo, peleando cada balón y jugando con criterio. Al poco Edu tuvo que salir del campo por un balonazo en la cara que le dejó medio grogui.
En el minuto 22 llegaría el segundo gol local gracias a Damián reconvertido en mediapunta. Las ocasiones se seguían sucediendo. Jugadas por banda, falta directa. Pero sería en el 42, con Edu ya sabiendo como se llamaba, cuando le llega ese balón que no desaprovechó y puso el 3-0 en el marcador con el que nos iríamos al descanso.
Salimos en la segunda con un juego un poco mas espeso, fruto de la tranquilidad en el marcador y el relax de la poca exigencia del contrario. Y cuando esto pasa, sucede lo que sucede. Contra del Granollers que el delantero logra poner por encima de Toni para marcar el gol del honor en el minuto 70.
Entonces la típica reacción, en el 72 gol de Karim en una jugada rápida y vertical, que llega de portería a portería con la intervención de sólo tres jugadores.
Con este marcador acataría un partido sin mucha historia, con victoria fácil para los locales y que hace que sumemos tres puntos más importantísimos para recortar distancias con los de arriba.
Alineación: Toni, Javi, Vidal, Damián, Wanchy, Conrad, Alberto, Negro, Edu, Lomeña, Narcís.
Banquillo: Verdu, Medina, Fede, Karim, Victor, Niño.
lunes, 15 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sobre los dos primeros tiempos nada más que añadir. Perfectamente relatado por el cronista Fede.
El tercer tiempo
Con los vidrios aguardando a los sedientos guerreros se inició el post-partido. Poco a poco fueron ocupándose las posiciones principales.
Con el equipo titular al completo empezó a circular el zumo de cebada.Buen ritmo, recorriendo la banda sin problemas y volviendo a la defensa, en forma de barra, para salir al ataque.
Sin prisa y sin pausa el equipo fue haciéndose amo y señor del terreno de juego.Hubo algún cambio de posiciones pero eso no alteró para nada el tono del equipo. Algún abandono por lesión, otros por compromisos internacionales, pero el ritmo de juego era alto.
Con el descanso llegaron los primeros emparedados de poshllo. Algunos a pares.
Más ritmo hasta conseguir un elemento acústico de gran capacidad. Alguna visita del mundo musical hizo levantar el ánimo cuando el rival achuchaba.
El electrónico se paró, pero el juego no se detuvo. La alineación no la recuerdo, uppss.
Para poner la guinda a ese fantástico tercer tiempo saltó la noticia, empate entre los gallitos.
Ohh Mama, mama, mama !!!!!
Ohh mama, mama, mama !!!!!
¿por qué? ¿yo tengo? alegre el corazón...
Porque este equipo huele a Champions !!!!!!
Estas crónicas no serían lo mismo sin tus contracrónicas. Grande Narcís!
Publicar un comentario