Victoria a domicilio del Sector Montserratina por 2-3 en el complicado campo del penúltimo clasificado, el Puebo Nuevo de Terrassa, en el que los de Viladecans nuevamente tuvieron que remar contracorriente y remontar un partido que empezó bien, pero que se volvió muy complicado por la dureza y contundencia del rival, y a ratos la permisividad del arbitro.
Esta mañana, me siento para hacer la crónica, y pienso en el partido de ayer. Pienso en el partido y veo a Rafa en el suelo gritando de dolor por un rodillazo en el muslo, veo a Edu en el suelo cazado mientras le menosprecian desde la banda, veo al Niño en el suelo cogiéndose la rodilla, veo a Narcís en el suelo doblado por una patada...
Por suerte nunca he estado en la guerra, pero parecía como si estuvieras en el campo de batalla, viendo a los tuyos caer, aunque nosotros podíamos levantarnos para seguir peleando.
Empezó el partido con buenas sensaciones. Teníamos la pelota y la movíamos bien, con criterio, creando peligro. El primer gol llegaría a causa de una falta que le hicieron a Rafa. Lanzó magistralmente Edu, que se la puso en la escuadra del segundo palo. GOLAZO.
A partir de ahí el Pueblo Nuevo empezó a emplearse con dureza. Patadas a destiempo, llegando tarde, agarrones, y hasta presionando al árbitro. En lo futbolístico, ellos se dedicaban a lanzar pelotas en largo a sus delanteros para intentar cazar algo, aunque de esas jugadas no sacarían mucho petróleo.
Mientras se embarullaba el partido, tuvimos un par de errores que esta vez sí supieron aprovechar, marcando el empate a 1 en el minuto 27, y el 2-1 en el 32.
A partir de ahí, el partido se embarró más todavia. Ellos veían el partido de cara, y usaron todo lo que tenían a mano y a pie para retener ese resultado, ya sea mordiendo cuando la teníamos o perdiendo tiempo cuando la tenían.
Descanso y de nuevo conjura en el vestuario. Esto ya lo estamos viviendo demasiado habitualmente. Nos pasa demasiado a menudo que nos vamos perdiendo en la media parte y tenemos que remontar los partidos, pero, la realidad sea dicha, ningún partido es fácil, y más cuando juegas fuera.
En la segunda parte más barro, pero lo seguíamos intentando. En el 69, qué gran minuto para hacerlo, una jugada por banda derecha manda un centro que Karim remata a placer dentro del área pequeña.
Con el empate teníamos que seguir empujando para conseguir la victoria.
En una jugada de ataque por parte del Pueblo Nuevo, cae su delantero pidiendo penalti. No se le concede y carga contra jugadores del Sector y árbitro. Llamó algo a alguien y se ganó la segunda amarilla. El expulsado, algo excitado se encaró con nuestro banquillo y se montó un pequeño altercado, en el que tuvimos que hacer de seguratas y que nos impidió ver nuestro tercer gol.
Por lo que comentan, Luis el Negro manda una pelota precisa a Viry Viry, que empuja dentro de la portería. Con el 2-3 y un jugador más se nos puso el partido de cara, y pudo caer el cuarto gracias a otro gol de Viery que el árbitro anuló por fuera de juego.
Otros 15 minutos más de lucha y fin de un partido duro, demasiado duro, y maneras que no venían a cuento en una categoría que juegas por que te gusta este deporte, que consta en controlar un balón, pasártelo entre tus compañeros y meterlo dentro de un arco con una red más veces que el contrario. Sólo eso.
Alineación: Toni, Verdu, Damián, Victor, Fede, Konrad, Niño, Pascu, Edu, Rafa, Karim.
domingo, 3 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mi crónica
Podría añadir más calificativos al encuentro de ayer. Mientras escribo estas líneas intentaré contenerme, no sé si seré capaz.
Empezó el partido con dominio claro por nuestro lado, tocando el balón y jugando a placer hasta el gol. Ellos apretaban pero con nobleza.
Después del gol, todo cambió. Nosotros perdimos la posición y ellos empezaron a "jugar" su partido.Nada que ver con el deporte rey, nada que ver con un cuadrilátero verde y unas porterías, nada que ver con la palabra DEPORTE.
Se dedicaron a hacer daño. Sin comtemplaciones, sin mesura, totalmente desproporcionado. El 20, 5, 7 ... daba igual. Ni balón ni jugador,había que hacer daño. Y a fe que lo consiguieron. Entre los damnificados: un servidor, Verdu, Niño, Edu, Rafa... patético.
Tranquilamente en el banquillo observaba un tipo alegre, tranquilo que tomaba nota. Con su sonrisilla les administró su medicina, poca dosis pero efectiva.Sin hacer ruido volvió al refugio para defenderse del ataque local. Improperios,provocaciones... y él con su risita. Decir, decir que ahora tenéis un leñador menos.
Las motosierras se activaron a máxima velocidad.Daba igual, a todo se le pegaba.Misión : hacer daño. Qué pena!
Ya sé que el marcador reflejó victoria visitante. Para mi fue una derrota.Me refiero en el ámbito personal, partidos como este, Masquefa.. me quitan las ganas de vestirme de corto. Son la minoría, por suerte, pero sobran.
Me gusta el FÚTBOL !!!!!!!!!!!!
A quien le gusten deportes de lucha, que se vayan. Pero entonces en igualdad de condiciones en un ring y con guantes.
¡Qué asco!
Solo me resta felicitar al equipo que ayer soportó como un CAMPEÓN algo que no quiero definir.
Il Professore Doloritto en la sua camma i en el suo cuore.
Que vaya bonito
Gran victoria que al final se hace valido eso de que el futbol es justo... si fue por futbol, ganó quien propuso jugarlo en todo momento. Por mi parte lamento no haber podido aportar mas pero me dejaron ko a la primera de cambio y espero poder estar para la semana que viene... grande la cronica fede, en tu linea.
Gracias por participar máquinas.
Gran toni, gran Wanchy, gran Fede, gran víctor, gran dami, gran Verdu, gran Conra, gran Pascu, gran niño, gran negro, gran karim, gran Rafa, gran Vieri, gran Narcis, gran alberto y gran edu.
A lo nuestro, a divertirnos e intentar ganar y nunca a caer tan bajos como varios equipos que nos encontramos por ahí. Felicitaros por no haber caído en la trampa, esta vez no y ganamos.
Espero la pronta recuperación de los caídos.
Força Sector!!!
Creo que aprendimos la lección recibida en Masquefa, y en este caso la banqueta puso el "seny" que a veces desde el césped, con el calentón, cuesta más de encontrar.
También añadiría "Grande Xavi" ( a ver si juego ya los 90 minutos !!!!, jajajaja)
Pues Si compañeros ayer fue un partido que ganamos Por hacer lo que muy bien sabemos jugar a futbol o intentarlo en todo momento,no entrando al trapo de esos marrulleros que sólo se dedicaban a dar palos,ayer tiramos de casta y Por fin vamos aprendiendo y tuvimos la paciencia de jugar y no caer en sus artimañas,felicitaros a todos y una batalla más ganada,el próximo sabado a Por la siguiente,Forca Blue,Forca Sector,Grande equipo
Publicar un comentario