Derrota del Sector Montserratina en casa del líder, el Poble Sec, por 4 a 1 que rompe una racha de imbatibilidad de 3 meses y medio.
Partido igualado, bonito, muy disputado pero que poco a poco se fue decantando para los locales con cierto apoyo del arbitro que fue muy casero.
Marcador exagerado para un partido que pudo haber sido de otra manera.
Vistamos la casa del líder con muchas ganas de sacar una victoria que nos acercara a ellos en la tabla. Campo estrechito y planteamiento ofensivo. Salimos con un 4-3-3 para intentar sumar de medio campo para arriba y tener control y efectivos arriba.
Empieza el partido con un Poble Sec agresivo, en el buen sentido de la palabra. Muy incisivos, presionándonos y estando muy encima. La posesión era suya y se acercaban mientras que nosotros veíamos la portería de lejos.
Ese achuchón duraría unos 15 minutos. Les quitamos la pelota y la hicimos nuestra. Estábamos acercándonos a pesar de no haber probado a su portero. Pero pisábamos área. Faltaba definir.
El árbitro fue bastante casero y pitaba de forma desigual a mi modo de ver. Se equivocó mucho, y tomó decisiones que nos perjudicaron bastante. A partir de ahí, nadaríamos contracorriente.
A punto de acabar la primera parte, llegaría el gol local en el 42. Nos vamos al vestuario. Recargamos, nos ordenamos. Lo estábamos haciendo bien a pesar del gol encajado.
Empezamos la segunda parte muy fuertes, atacando y vigilando sus contragolpes. A los 10 minutos vendría una jugada por la izquierda donde pisamos área, rematamos, pero sale la pelota rechazada para que la coja Konrad, ese número 10 que volvía de su lesión muscular, y sacara un chut seco que se convertiría en el empate a 1. Nos metíamos en el partido.
Poco duró la alegría, ya que casi en la jugada siguiente, a los 2 minutos, llegaron y marcaron el segundo. Perdíamos de nuevo 2-1.
Seguimos luchando contra todo, jugando bien, asociándonos. Tuvimos faltas al borde del área, corners. En definitiva, estábamos ahí. Ellos lanzaban contras, y en esas nos pillaron. Nosotros buscando el empate montaron el contrataque que nos mató. Marcaron el 3-1 en el 75. La cosa era muy difícil. Pero nunca nos rendimos. Seguíamos atacando a pesar de todo. Y tuvimos nuestras oportunidades. Pero sólo fueron eso, oportunidades.
Con nuestro equipo volcado arriba, otra despiste, otro gol. El partido acaba 4-1. No fue, en mi opinión un reflejo de lo que fue, o de lo que pudo ser si las circunstancias hubieron sido un poco normales.
Hicimos un buen partido, limpio, deportivo, y proponiendo fútbol. Por eso podemos y debemos salir del campo con la cabeza bien alta a pesar de la derrota. El rival, el líder, así lo reconoció, como otros equipos, que somos de los que mejor les juegan. Hay que estar orgullosos y mirar al siguiente partido para hacerlo igual, seguir sumando y mantenernos ahí arriba.
Alineación: Toni, Víctor, Vieri, Vidal, Medina, Verdu, Niño, Pascu, Edu, Conrad, Rafa.
domingo, 27 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola Compis,
Inmejorable cronica crack, en mi opinion un partido muy igualado en el que el arbi se encargo de cargarse el partido, fue muy casero!!!
Animo Nenes!!! jugamos bien y asi nos lo reconocen, nos divertimos jugando y ya esta.... eso si el proximo partido es en casa y ahi no nos gana nadie!!! vamos seeeeeeecccctooooor!!!jejejejejejej.........
Final del partido, voy camino del vestuario y el mister del Poble sec me dice sobre un comentario que me había escuchado: Tienes razón, jugais mejor que nosotros pero es que nosotros jugamos a esto, bien colocados, nos defendemos e intentamos aprovechar las oportunidades. Le digo, ya pero hoy desde el principio se veía que era difícil ganar aquí. Me dice, hemos metido más goles, así es el fútbol. Pues vale, me hubiera gustado ganar pero prefiero nuestro juego y nuestros jugadores. Son muy cancheros y nos sacaron del partido, aprendamos. El arbitro también influyó, que malo diosssss!!!
Me acuerdo de otra cosa, estoy fumando fuera del vestuario y bajan 2 o 3 contrarios de su vestuario. Se oyen cantos desde dentro del nuestro pese a la derrota. Ellos me miran. Yo me encojo de hombros. Ellos sonrien. Grande equipo!!!
Ánimo, queda mucha liga, espero que sigamos con ese espíritu.
Oh mama mama maaama...!!!
Gran crónica, como siempre.
A seguir luchando, y sobretodo jugando.
Salu2
Gracias por esas anécdotas Mister.
No lo comenté en la crónica pero tienes razón, no hay que entrar en la bronca ni en las provocaciones. Nos sacan del partido y de lo que mejor sabemos hacer que es jugar al fútbol. Justo despues de la bronca llegó su primer gol.
Tenemos que centrarnos en lo nuestro y dejar que los demás usen sus estrategias sin que nos afecten.
Vamos equipo!!
Cantaba Vieri, creo. Quién si no!!! Jajaja, grande.
Hola people,la verdad que en cada partido ganemos o perdamos todos los contrarios nos felicitan por el juego,y eso es lo más positivo de todo esto,como dice Niño nos divertimos jugando(menos mal que ya os enterais de algo Jajajajaja)nuestro trabajo nos cuesta eh Niño,y ellos que sigan con las broncas que ya nos vale a nosotros tambien,entrandole al trapo.En fin equipo sigamos con la filosofía del tiki taka y a disfrutar.
Fede eres un crack,bueno gente el martes a entrenar,Aupa Sectorrrrr
Como te repites abuelo !!! Si es que ya tienes una edad y casi dos, jajaja.
Me gusta lo del 4-3-3 y el 3-4-3 y el 2-4-4... al atquerrrrrr
Salu2
Publicar un comentario