Ads 468x60px

domingo, 20 de enero de 2013

Incresa Molins 4 - Montserratina 5

Victoria a domicilio del Sector Montserratina por 4-5 en casa del Incresa Molins en un lluvioso partido que se puso cuesta arriba y que gracias a una remontada épica, cuando todo parecía perdido, se consiguieron llevar tres valiosísimos puntos para casa. Estos son los partidos que hacen que estés arriba.

En una tarde lluviosa y vestidos como el Osasuna nos enfrentamos al Incresa en su campo dispuestos a llevarnos los tres puntos que necesitamos para seguir arriba en la tabla. Pero la cosa empezó mal. En el minuto 6 el Incresa golpea primero y consigue marcar su primer gol.

Su juego se basaba en mandar balones largos a sus rápidos delanteros para sorprender a nuestra defensa que debía estar muy concentrada para que no nos ganasen la espalda. Nosotros intentábamos hacer circular la pelota por el rapidísimo y mojado césped aunque a veces se nos fuera demasiado larga por ese motivo. Los controles se hacían complicados y los desplazamientos salían escupidos tras el bote.
En una jugada por la derecha, en el 26,  el Niño pisó área con tal peligro que lo tuvieron que derribar. Penalti que transformó Damian con su diestra al palo derecho del portero. Rasita y ajustada. Imparable.
A partir del empate no paramos de atacar y de tener oportunidades. Karim manda a las nubes delante de portería. Vidal da un pase de la muerte a Vieri en un dos contra uno demasiado fuerte. En el 38 llegó la recompensa a tanta oportunidad clara en un balón peleado por el Negro Luis y el Niño logra marcar a puerta vacía. Con el 1-2 nos vamos al vestuario.

Salimos en la segunda parte intentando conseguir el tercero para matar el partido, pero a los seis minutos empezaría la goleada del Incresa. En cuestión de 8 minutos nos marcaron 3 goles. No sé que pasó en esos 8 minutos fatídicos pero nos pasaron por encima. Llegaron 3 veces y marcaron 3 veces. Contundentes y efectivos.

De ir ganando 1-2 pasamos a ir perdiendo 4-2 en menos de diez minutos. Eso habria matado a cualquier equipo, habria minado su moral y habria obligado a bajar los brazos. Al Sector Montserratina no. Hasta el minuto 90 aquí nadie baja los brazos ni deja de luchar.

Había un tipo con la camiseta roja número 9, luciendo unas nuevas y flamantes Lotto Stadio, que este dia se tenia que ir antes a trabajar. Pero no lo hizo. Antes tenia algo grande que hacer.
En el 61 llegó el primer gol de Vieri, el que nos dio algo de aire y nos ponía a un gol del empate. Había tiempo...mucho tiempo. En el 73 llegaría el empate a 4 en una gran jugada de Medina por banda derecha. Se saca a un tipo de encima y manda un centro medido para que el 9 marque de cabeza. Soberbio.
Ya teníamos un punto en la saca, pero queríamos los tres. Había que insistir. Había que creer.
El Mister pensó que había que ser valientes y mandó jugar con tres defensas. Íbamos a correr riesgos, pero teníamos que ganar el partido.
A falta de 4 minutos para el final, un saque de esquina lanzado por Rafa con golpeo seco al área, provoca una serie de rechazes que al final cae a Vieri, y remata al fondo de las mallas.
GOL! 4-5 para el Montserratina y hattrick para Vieri!

No pudimos llevarnos la pelota, pero sí los tres puntos en un partido sufrido, bonito, limpio, deportivo, ganado gracias al coraje, las ganas y la convicción de que si queremos, podemos remontar cualquier partido y ante cualquier rival.



Alineación: Toni, Damián, Verdu, Victor, Fede, Pascu, Vidal, Medina, Niño, Vieri, Rafa.

Tarjetas: ninguna.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sector!!!

Verdu dijo...

Que grande Fede,vaya pedazo de comentario,eres un crack makina.

Ayer fue un partido de esos que te hacen creer que podemos ganar la liga,coraje,ambicion y combincion de que se podia ganar.Grande equipo y grande Viery con ese hatrick que nos dio los tres puntos.

Hay que seguir asi y entrenar a tope para poder enfrentar todos los partidos que quedan con garantias de poder ganarlos.

Niño todavia estas enfadado? jajajajajaja

Arriba Veteranos,Arriba Sectorrrrrrrr

Unknown dijo...

Gran crónica una vez mas aunque tengo que añadir una cosa, yo no mandé jugar con tres defensas, fue Vieri de decisión propia quién empezó a dar salida a la bola con pascu y vidal. No me pareció mal y tan sólo di indicaciones al respecto. El chaval tenía prisa y quería acabar pronto. Somos un equipo y yo uno más simplemente.

GRANDE SECTOR!!!, orgulloso del coraje y buen fútbol que derrochasteis, que igual que otras veces hemos tenido pero sin resultado. Ayer sí.

El martes analizamos un poco y sudamos otro tanto. No falteis.

OMAMA MAMA MAMA...!!!

Il Professore dijo...

Mi crónica

El partido se inició con la frase:

-El que se pierde para ir al campo del Incresa es que no es del mundo del fútbol.

Una primera parte como otras otras que hemos realizado. Pudimos llegar al descanso con el partido sentenciado, pero de nuevo se fallaron clamorosas ocasiones de gol.

El rival, a priori inferior, demostró sobre el terreno de juego que también sabía llegar a Incresa. 22,18 y 17 daban vida a cada una de sus lineas. Un equipo guerrero pero muy deportivo.

Charla en el descanso y se reanuda el juego. Entonces el equipo se pierde y nos llegan por la A7, al AP2, la Ronda de Dalt y la del litoral. En 10 minutos todo se va al carajo. Aparecen las broncas, el desconcierto y el equipo se hunde.

Pero entonces aparece el hombres de las botas nuevas, pone el GPS en marcha y marca como destino la victoria.

No puede conducir solo y el EQUIPO apreta los dientes, se une, sube el pistón y empieza a llevar al área rival. Pero ahora no da tregua y balón que se acerca a la portería acaba en el fondo de las mallas. Viery lo empuja, pero esos guerreros de rojo lo llevan en volandas.

Dejarme hacer mención especial a Vidal. Ya sé que no hizo Hat Trick, ya sé que todos lucharon, pero el hombre los músculos de cristal dió un recital. Qué pena ese mano a mano que perdió por ser generoso.

Lo importante de caer es saber levantarse, y ayer el equipo no solo se levantó sinó que dió un salto muy grande.

Felicidades EQUIPO !!!

Venga que el martes voy a entrenar.

Publicar un comentario