Ads 468x60px

domingo, 3 de febrero de 2013

Montserratina 3 - Pubilla Casas 1

Primera victoria de la segunda vuelta del Sector Montserratina ante el Pubilla Casas, octavo clasificado, por 3 goles a 1 en el municipal de la Torre Roja, en un partido complicado para los locales, donde hasta los últimos 15 minutos no se decidiría la suerte del encuentro.
Partido difícil, con ocasiones, donde los revulsivos fueron decisivos con un gran Narcís haciendo doblete.
Empezaba el partido en Viladecans con nubes y un viento racheado que hacía que la sensación térmica fuera baja y que la pelota cobrara vida en determinados momentos. Mantas en el banquillo para animar a los nuestros que empezaron moviendo el balón con velocidad, a pesar de la presión del equipo contrario. Dos atacantes rivales siempre cerca de nuestros defensas para ver si podían pescar algo.

La pelota era nuestra y las ocasiones también, tanto es así que en el minuto 7, el Búfalo Querol logra internarse con balón controlado, el portero lo toca, se cae, se vuelve a levantar y cruza un balón al segunda palo inalcanzable. El partido se nos pone de cara con el 1-0 tempranero.

Seguíamos atacando, y Rafa seguía siendo la referencia, tirando un balón de vaselina de primeras, que si entra hubiera sido un golazo. Mala suerte, pero buena intención. Ellos seguían intentando pescar algo, y gracias a esa presión, en una mala cesión atrás, condicionada por el viento a favor, se quedaron solos ante Toni que no pudo hacer nada para evitar el empate en el minuto 35.

En la segunda parte, salimos con la mente puesta el portería contraria, esta vez con el viento en contra, lo que dificultaba los chutes desde larga distancia como los que intentó Vidal. Atacábamos con todo, ellos defendían con contundencia. Tanta, que a Lomeña le dejaron un recuerdo en las costillas que hizo que se retorciera de dolor. En la foto podéis ver el zarpazo.

Al poco, en el 78 llegó el segundo gol del Sector, en jugada por la derecha del activo Lomeña, que Narcís agarra el rebote, y bate perfecto al portero. Gran gol para adelantarnos en el marcador.

EL partido seguía con mucha más intensidad de la que empezó, hasta que en el 89, llegó el jugadón de Konrad. Arranca desde campo propio, con balón controlado, sale como un misil, le dan una patada, no lo tiran, le agarran de la camiseta, no lo tiran, conduce hasta cerca de área donde cede a Narcís que convierte el tercer gol del equipo de preciosa vaselina. Gran jugada y gran definición de un Narcís que se coloca como segundo goleador del equipo con 9 goles, empatado con Damián y a sólo uno de Konrad, el pichichi del equipo.

Pudo haber un cuarto gol, de las botas de Niño, que se queda solo ante el portero, y chuta desviado cuando sus compañeros ya estaban levantando los brazos para celebrar el gol.

Buena victoria, en un partido difícil contra un equipo combativo que nos afianza en la quinta posición y nos da moral de cara a los próximos partidos.

Alineación: Toni, Verdu, Damián, Medina, Victor, Vidal, Pascu, Konrad, Niño, Edu, Rafa.

1 comentarios:

Il Professore dijo...

Paradójicamente en un partido iniciado con una táctica más ofensiva que en otras ocasiones,las oportunidades de gol fueron muchas menos. Los extremos/interiores fueron más defensores que atacantes, los mediocampistas apenas salían al ataque y cualquier contra tan solo era seguida por el punta, más solo que la una.

En la primera parte el partido estuvo muy igualado, y tan solo las ocasiones individuales movieron el electrónico. No hubieron muchas, y por ambas partes se erraron ocasiones claras.

La segunda parte se inició con la ausencia del rival más incisivo, el dorsal 7. Su goleador tenía otros compromisos, ¡qué suerte!

El partido discurría como el primer tiempo. Demasiados nervios, demasiadas críticas. Algunos circulaban con el piloto de la reserva de color rojo desde hacía tiempo.

Se movía el banquillo, pero el sino del partido continuaba. En algunos momentos con más broncas que fútbol. Las ocasiones llegaban a cuentagotas, y no se aprovechaban. Cualquiera podía haber marcado.

Llegó el minuto 70. Lomeña se juega el físico, y fruto de la rabia a la siguiente jugada provoca que el portero pierda el balón y el dorsal 20 aprovecha la oportunidad para lograr ventaja.

El partido se abre un poco y de nuevo en un contragolpe letal, Conrad se interna por banda izquierda, supera empujones y patadas, cede a su compañero de viaje un balón precioso y preciso que vuela lentamente por encima del guardavallas. Se acabó

A esperar el pitido final y el tercer tiempo, para festejar el nacimiento de la "negrita".

Gracias por las felicitaciones, no se merecen. Yo tan solo me divierto jugando con vosotros.

Detalle esa mantita en la banqueta !!!

Grande Equipo!!!


Publicar un comentario