Ads 468x60px

miércoles, 11 de febrero de 2015

Montserratina 3 - O. Can Fatjó 1

Reencuentro con la victoria en el Municipal de la Torre Roja contra Olímpic Can Fatjó. Victoria por trse goles a uno, y los tres puntos valiosísimos para escalar tres puestos en la tabla y reafirmar la confianza de los jugadores del Sector. El profe, siempre preciso, afila su pluma y nos cuenta lo que vivió ese día.


El míster apareció con pocos cromos en su mano. Recuperó el álbum de la temporada anterior y dispuso las fichas con valentía, 3 arriba y apretando.  Sin apenas cambios, pero con mentalidad ofensiva, de nuevo.

Empezó a rodar el cuero con el astro rey como espectador de lujo, acompañado del "Agüelo", Papa Medina y algunos asiduos más. Minutos iniciales de tanteo con ligero dominio local.

Al poco, penalty claro a Pedrito que la Zurda de Seda aloja sin esfuerzo en el fondo de la red.
El primer tiempo discurriría con dominio local. Choco tuvo en sus botas el segundo pero erró. Ellos en uno de los pocos fallos en defensa, aprovecharon un balón suelto que mandaron al larguero. De su parte poco más. Los locales dominaban pero no acababan de rematar la faena.

Llegamos al descanso, Lome ameniza con una charla. Lo estamos haciendo bien, estamos dominando, ellos no son los del partido de ida. El Olímpic hizo un gran partido en su feudo pero ayer no eran ni la sombra de aquel equipo.

Se inicia la segunda parte, los puntas intercambian posiciones con mayor frecuencia. Fruto de ello, se crea un espacio en banda izquierda que Ja aprovecha para internarse. Centra desde el lateral al corazón del área y Choco esta vez no perdona. Testarazo a lo Santillana y el gol de la tranquilidad.
Los azulones siguen apretando sin pasar apuros atras y de nuevo en otra combinación por la misma banda, Choquito hace un pase magistral que Pedro pesca, lo catapulta a la portería y lo incrusta en la escuadra. 3 a 0 y partido sentenciado.

Medina se incorpora al ataque, el Koko cierra su carril, Ja-Mashe- Viery monopolizan el espacio aéreo y terrestre.

Miguel dirige la medular con maestría, Niño y Choco le ayudan a la perfección, y Edu protagoniza bonitas galopadas.

El tridentre de ataque defiende dando oxígeno a la zaga y cada uno interpreta su papel a la perfección. Toni de estrella invitada a punto de lograr gol.

La orquesta funciona, y el rival tan solo persigue sombras. En las "acaballes" , regalito , y gol del honor.

Victoria justa, en condiciones adversas. Nos acordamos de los que no estuvieron, son parte importante del EQUIPO, pero los que estuvieron apretaron los dientes y sacaron el match adelante.


Próxima parada, Los Molinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario