Ads 468x60px

domingo, 10 de noviembre de 2013

Montserratina 2 - Esparraguera 0

Victoria en casa del Sector Montserratina por dos goles a cero, en un partido complicado, sin un claro dominador, pero que los locales supieron aprovechar las pocas oportunidades que les dejaron los rivales para hacerse con un partido importante para mantenerse en las partes altas de la clasificación. Continúan segundos en una división muy competida en el que todos los equipos tienen algo que decir.

Buena tarde soleada para jugar al fútbol en el Municipal de la Torre Roja, en este partido contra los rojiblancos de Esparraguera. Empieza el partido alborotado, hasta que intentamos hilvanar alguna jugada.

En los primeros diez minutos jugábamos mas en su campo que en el nuestro, y eso siempre es positivo. En el primer cuarto de hora llegaría nuestro primer gol, en una jugada por la parte izquierda, donde Conrad saca un centro al área que parece que toca en alquien, el Niño va al remate pero no llega, y cuando parecía que esa jugada quedaba en nada, aparece Rafa, con fe y esperando el fallo o rechace como buen delantero, y llega a rematar a gol.

Los compañeros nos quedamos mirando al arbitro ya que la posición era medio dudosa pero al ver que señalaba el centro del campo, esta vez sí, fuimos a abrazar a nuestro compañero Querol. Grande Rafita.

Gol tempranero, y buenas sensaciones. Pero sólo eso. Sensaciones. El dominio no era nuestro, tampoco de ellos. Se sucedían jugadas anárquicas y asiladas, pero sin crear demasiado peligro. Lanzamiento de falta de Rafa que casi rematamos, y poco mas.

Muchos fallos por nuestra parte, pases fáciles imprecisos, controles torpes, pocas triangulaciones, mucho pelotazo a ningún lado. Lo mejor después del gol fue el pitido del árbitro indicando la media parte.

Cambios en el equipo a ver si mejora la cosa pero sigue algo espesa. Lo mejor es que el contrario no inquieta mucho. Alguna jugada aislada pero nada más.

Cuando faltaban diez minutos llegaría el gol de la tranquilidad, en una jugada por la izquierda del incansable Benja, que cede al centro para que remate el delantero que no acierta, pero ahí estaba él para marcar su primer gol con el equipo y dar un poco de calma al partido. Buen gol Benja!

El rival se viene arriba con lo que tiene, alguna jugada desafortunada manda a Vidal al banco con sangre en la nariz, y David, el portero que sale en los minutos finales tiene un par de intervenciones muy buenas con mucha valentía lanzándose a los pies de los delanteros y blocando balones.

Al final, victoria por dos a cero en un partido donde no hemos jugado bien y que lo mejor han sido los tres puntos valiosísimos que nos hacen permanecer en la zona alta de la tabla.

Alineación: Saul, Vidal, Emilio, Benja, Fede, Alberto, Damian,  Rafa, Negro, Conrad, Niño.

Banquillo: David, Victor, Verdu, Narcís, Karim, Wanchy, Lomeña, Vieri.

4 comentarios:

Il Professore dijo...

Mi crónica

Esta vez Fede tu relato no explica los mejores momentos del match.

Se dispuso la mesa con tres claras lineas, dibujando un 6-2- 6.

Al principio costó coger la posición, pero con la inestimable ayuda del zumo de cebada el equipo se vino arriba.

Claro dominio, repartiendo juego sin desfallecer y teniendo presente el acoso rival, a escaso metros. No pudieron seguir nuestro ritmo.

Cánticos, alguna recuperación de anillo, y buena tertulia, acompañados por suculentos bocatas, estuvieron presentes en las filas locales. El búfalo goleador-rajador soltó alguna perlita, aunque algunos no estaban de acuerdo.

Lo que no logro entender es para que llevaban todos una bolsa azul. Bueno, algunos se lucieron en ese aspecto.

Y seguimos imbatidos! !!!!

Unknown dijo...

Fede no sólo por la crónica sino por llevar el blog actualizado en datos, felicidades y gracias. Voy a intentar hacer una sección... El Tercer Tiempo...ETT , con fotos y sesiones de birras y rajadas jeje, lo hablamos.


Professore grande y original, no dejes de hacerlo plis.

Vieri mucho lirili y poco lerele , para cuando el 1X1???

Sobre fútbol nada que decir que no esté dicho ya, sigamos aprendiendo, sufriendo y diviertiendonos. Ya queda menos para la salvación (frase de Saul que suscribo).Felicitar al equipo por darlo todo y a los goleadores, también a los que menos juegan por seguir firmes con el equipo aunque fastidiados.
Lesionados Edu, que ya mismo está y Medina, que ojalá que sea leve crack.

Força Veteranos!!

Rafa Querol dijo...

A ver si esta semana puedo escribir y además que salga publicado...
Lo llevo haciendo en sant just, kubalas y a ver esta semana puede ser de una vez...
Cierto que en esta jornada no hemos logrado encontrar nuestra identidad de tocar y lograr mantener posesión del balón y presión desde arriba, pero bueno seguimos estando ahí aun sin jugar como nos gusta. Hay que valorar eso!!
Rajador noooo... para mal o para bien siempre digo lo que pienso y nunca por detrás... o al menos tb lo mantengo a la cara, creo que se hace piña tanto generando buen rollo como compartiendo estas cosas... los dos implicados saben mejor que nadie que no es nada personal ni de mala fe y nunca para generar un mal rollo ya que lo dije entre risas y delante de ellos...
A seguir así, sumando e intentando recuperar nuestra identidad.
ARRIBA SECTOR!!

Alberto F. dijo...

Esta semana en lugar de una crítica construcctiva voy a ver el lado positivo de la historia.
Me está gustando la respuesta defensiva del equipo en general desde principio de temporada, salvo en la segunda parte del partido de la peña de Santvi, se está defendiendo bien, algún desajuste en las marcas de la media, los extremos no ayudan en banda... pequeños fallos puntuales que se van hablando. La mayoría de ocasiones que concedemos son fallos nuestros en la salida de bola, pero a eso no podemos renunciar. (salvo en contadas ocasiones que el guión lo obligue...pero de eso al Javi nada ehh...)
Ahora supongo que toca mencionar los cuatro nuevos fichajes que se han hecho en esa linea, Saul, Fran, Emlio, Benja y no por lo de los fallos en la salida de bola si no por el aplomo que han dado defensivamente al equipo.
Defendemos más juntos, parece ser que el mister se a dado cuenta que eso de salir a presionar arriba no es tarea fácil y no estamos preparados pues hace falta mucho físico sobre todo en los puntas que hacen un desgaste barbaro, y nos coloca un poco más atras, más compactos, juntitos y nuestras puntas más fresquitas para desgastarse con bola.
Jugamos con mucho más oficio, partidos como el de esta semana, Gelida o Kubalas, en que no se encuentra comodo el equipo o que por circunstancias ajenas o no a nosotros se nos pone el partido cuesta arriba sabemos reaccionar, cosa poco común años atras.
Romperé otra lanza más a nuestro favor pues aunque no son equipazos si son equipos muy correctos que juegan duro, presionando mucho en el centro del campo y bien colocados, si a eso sumamos arbitr@s, césped seco, pájaras...pues eso muy buen comienzo!!!
El partido de la semana que viene con Capellades a priori será como los antes mencionados, trabado, con un rival pegajoso que no nos va a dejar jugar cómodo, es importante pelear, no rendirse aunque no se esté acertado y aguantar el empate sin ponerse nervioso pues en los últimos 25min. los pasamos físicamente por encima.
A seguir disfrutando del fútbol compañeros!!!
Una menos tres más...VAMOS SECTOR!!!
Postdata: Joan por el amor de Dios!!!Tú que estudiaste en un colegio católico, adelantada la defensa un par de metros en las faltas laterales porfaaaa, en la linea del area todas no....

Publicar un comentario