Ads 468x60px

domingo, 17 de noviembre de 2013

Montserratina 1 - Capellades 0

Victoria del Sector Montserratina por uno a cero contra el Capellades en el Municipal de la Torre Roja, que sirve para sumar tres puntos más, que juntos con la derrota del Gelida en campo de Sant Sadurní, aúpan al primer puesto de la clasificación al equipo de Viladecans. Líderes!
Ya que no pude asistir, la crónica viene de parte del profe Narcís, siempre con la pluma a punto. Y dice asi:



Con un día de perros, con agua y frío, ayer se disputó un bonito envite entre dos viejos conocidos, la UD Sector Montserratina y el Capellades. Fue un partido con la vista puesta en temporadas anteriores pero con la seguridad del presente.

Previa

El Coach después de estar jugando toda la tarde con los cromos, los trajo algo desordenados y presentó un equipo diferente. Damián en el lateral, Benja más adelantado… un equipo a priori más ofensivo.” Desmarque de ruptura”, comentó en su charla.  Alguna cara de sorpresa y otras de incertidumbre. El plan B guardaba su turno.

1r Tiempo

Volvió ese equipo sólido, con control de balón, dominio del tempo del match, con buena disposición defensiva y buena presión de balón. El rival tan solo perseguía sombras y no se acercaba al marco de un gran Toni que tenía guardada una mano bajo el guante.
Fruto de este dominio, acechamos el marco rival pero sin concretar el dominio en gol. Personalmente encontré a faltar la transición de balón defensa ( muy grande ayer) – medio campo. Esto obligaba a jugar con bastante frecuencia en largo.
Se movió la banqueta, a pesar de los inquilinos que disfrutaban de una situación privilegiada provistos de una bonita manta con pocas ganas de participar. El Negro se enfunda las pistolas y al poco logra abrir la lata. Fue una bonita combinación por banda derecha, ellos reclamaron fuera de juego, que acabó en un mano a mano con el veterano guardameta que el Pibe ganó.
Siguió el dominio local, con alguna ocasión más que no logró su premio. Ellos se acercaron con cuentagotas, pero en su ocasión más clara, Toni sacó la mano que tenía guardada y protagonizó la primera gran parada de la tarde. El futuro papá Saul tenía guardada otra.
Media Parte
El equipo visitante acosa al árbitro en el túnel de vestuarios reclamando la acción del gol. Nosotros más tranquilos reponemos fuerzas, bueno, casi todos.

2º Tiempo

Se vuelve a mover el banco. Viery se situa más cerca del banquillo, si cabe. Entra Vierdu, el Capi y algunos más. Seguimos con el dominio, pero el Capellades aprovechando su mayor envergadura  son peligrosos a balón parado. Por suerte no concretan las ocasiones.
Vierdu – Emilio toman en medio campo, el Capi que hace de extremo y la defensa con Fran – Vidal como baluartes no permiten oportunidades al rival.  Fruto de este dominio llega la ocasión de Negro, que se encuentra a boca de gol con la portería vacía pero sin balas en la recámara. Error clamoroso que no permite rematar el partido.
Ellos se crecen y buscan nuestro marco. Siempre a balón parado y siempre por arriba. A falta de poco del final, una nueva falta en la frontal del área acelera las pulsaciones de los azulones. Silencio, nervios, golpeo visitante y el gran Saúl, estira el Gachetobrazo y devuelve la tranquilidad al equipo.
Alguna jugadas más aislada, muchos nervios, y por fin el pitido final.

3r Tiempo

Llegó la noticia, el LIDERATO !!!!!!  El Míster guardó los cromos y los cambió por el zumo de cebada que presidía la mesa.  Fue corto, el cuarto tiempo aguardaba con la parrilla llena de asado.

4º Tiempo

Bueno, muy bueno.

Alineación : Toni, Dami, Viery, Fran, Vidal, Alberto, Rafa, Conrad, Benja, Karim y Niño.
Banquillo de lujo : Lomenia, Narsis, Vierdu, Imilio Ja, Capi, GachetoSaúl y Forro.

6 comentarios:

Fede dijo...

Gran crónica maestro. Buena victoria e importante para sumar esos tres puntos valiosos, y conseguir ponernos líderes, contra un rival siempre difícil.
Vamos equipo!!

Unknown dijo...

Pituuuuuuu!!!

Verdu dijo...

Que grande "il professore",gran cronica y mejor partido de todos donde por fin tiramos de veterania y supimos sufrir,cosa que en temporadas pasadas no sucedia,la defensa espectacular,como el resto,grande equipo,cada dia mas contento y orgulloso de pertenecer a este gran grupo humano,gracias por volver a sentirme jugador jajajajajaja o algo de eso.Un abrazo a todos desde Tarragona,os hecho de menos los jueves cabrones........

Fede dijo...

Vieri nos manda su análisis de los jugadores uno por uno que aqui publico:

Tony : observador, seguro con las pocas que tubo y manopla que iba dentro la vi dentro dioss palomiton.

Damian: trote percheron pero muy efectivo con el mejor de los contrarios .

Frank: su apodo lo dice todo fue el pitbul del match, muy rápido y contundente como siempre. Chapo.

Vidal : súper calidad muy por encima del resto, sigue así y nos llevarás al ascenso. Poco a poco .

Conrado: desaparecido , ausente pero incansable, sabes mucho más y lo as demostrado , ánimo crak

Alberto: muy fuerte al choque y muy flojo de calidad , sabes hacer las dos cosas bien , espavilate Sosi.

Beja: flojo y al final derrotado . Demasiada confianza depositadas , cumplió con el partido le sobró tiempo, el rival lo tapo bien , sigue así

Rafa : mucha calidad pero a rafagas , no le dejaron hacer , bien entre líneas

Periko: con la petaca escondida en el pantalón , muy incisivo pero no fue su día , no te enteraste de na. Pero eres el puto pichichi te necesitamos

Karim: de rabadan.

Saúl : mandando ,animando y clave en una barrera que se abrió en canal , vaya paradon , gracias a los dos por esa confianza que estáis
demostrando .

Vector: los minutos que tuvo muy correctos puso dos balones con rosquita de mucha calidad , y mirando de reojo atrás , en tu línea gran capi .

Lumenia: parlanchín , en el club de la comedia , lo intento cayendo con mucha movilidad , el ekipo no le acompaño , rompió un pokito el partido pero no lo suficiente , aprobado.

Verdugo : veteranía mucho fútbol , minutos claves k amarro el centro como sí fuera un treintaañero , me gustó mucho ,

Ja: pulmón y clave con verdugo en momentos dl partido dificiles ,muy peleón con carácter ,espectacular los dos , defendiste muy fuerte ,

Narsis: muy encima d el, no dejaron brillar lo que lleva dentro , no era partido para el hombre de hielo , que así pareció todo el partido helado,

Forro: mono Mario , buff la magia argentina nos volvió a dar esos tres puntos vitales, salió d la nada por la banda y la metió en el arco como sí de su vida se trataba sin mirar atrás , lo tenía claro como siempre cargado con su misil y pa dentro tres puntos y pa casa , negro eres muy bueno y lo llevas en la sangre ,

Antonio: como siempre muy atentó en la línea y animando el ambiente y que no falté de na a nadie, se olvidó dl árbitro en la media parte pero bien , sin el esto no funcionaria ,

Mister: con muchos nervios para variar , pero mucho más tranquilo k en otros partidos , diooossss
Se supo manejar en los cambios que por cierto acertó de lleno , buen partido vas mejorando tus ataques.


Partido muy difícil que se sacó entre todos adelante, si he herido algún jugador, perdonar las molestias, es una opinión personal a groso modo.

LA JUNTA DIRECTIVA dijo...

DELEGAT PIERA DIU : L'enhorabona per la victòria i pel lideratge ! Sou grans i us recordem amb afecte aquí, a Piera !

Fede dijo...

Ei pierencs! Com va tot? Moltes gràcies per l'enhorabona i per visitar el blog, ja sabeu que sou benvinguts sempre que ho volgueu.

Aquesta temporada serà complicada, amb bons equips i molta competitivitat. Una llàstima que aquest any no ens trobem en un camp de futbol però l'any que ve us esperem a segona!

Una abraçada.

Publicar un comentario