Victoria en casa del Sector montserratina por 2 a 1 contra la Peña Barcelonista Sant Vicenç en un soleado día de casi primavera, con 20 grados de temperatura en el Municipal de la Torre Roja.
Los locales consiguieron sacarse la espina del partido de ida en el que fueron derrotados por 5 goles a 1 y ganar tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por el ascenso.
El partido comenzó con un claro dominio local, en el que los azulones cogieron la pelota, la tuvieron y se la escondieron al rival. El Sant Vicenç basaba su juego en mandar balones largos a sus delanteros para intentar llegar a la carrera intentando sorprender a la defensa del Sector.
Nosotros tuvimos muchas oportunidades, nuestros delanteros llegaban, pero no llegaba la suerte.
Como suele ocurrir en muchas ocasiones, mucho dominio pero sin concreción. Y cuando pasa esto, aparecen los goles rivales. Pelota larga a su delantero que estaba en fuera de juego, y de bastante, la defensa se queda parada, pero el árbitro dice, con curioso criterio, que como nos hemos quedado parados que se ha notado que no era fuera de juego. Pues vale. Mano a mano que Toni no puede hacer nada y ya vamos perdiendo en el minuto 22.
Protestamos, pero sólo conseguimos ver el amarillo de la cartulina del bolsillo del árbitro. Nada, nosotros a lo nuestro que lo sabemos hacer bien y cuando nos salimos del partido por cosas como estas no sacamos nada bueno.
Y lo conseguimos, nos concentramos y se sucedían las ocasiones. Rafa, Karim, Negro y hasta Fede tuvo la suya.
En una de estas, en el minuto 30, Konrad nuevamente en una demostración de despliegue físico, dobla por la derecha y mete un centro que el Niño solo tiene que empujar. Empate a uno.
Media parte. Lo estábamos haciendo bien, podríamos llevar 4 goles, pero sólo empatábamos.
Salimos igual en la segunda, mismo planteamiento, mismo guión, y premio al esfuerzo y a la concentración. Esta vez hasta los del banquillo jugaron en equipo para elaborar la jugada del gol. El portero rival tiene que sacar de puerta, falta la pelota. Vidal le dice a Medina, toma, dale esta que es un ladrillo de lo dura que está. Saca el portero, chuta el ladrillo, se queda corta, recoge el Niño que cede a Rafita Querol para que meta un chutazo para el 2-1. Gol del búfalo!
Era el minuto 59 y quedaba aún media hora. Para aumentar el marcador o para que nos empataran, ya que ellos dejaron 3 defensas atrás y subieron más efectivos a su delantera. Pasaban los minutos y cada vez había más gente en nuestra área.
Apretamos los dientes y conseguimos aguantar el resultado de 2 a 1 contra un buen equipo como el Sant Vicenç y que nos da 3 puntos importantísimos para el objetivo, que es el ansiado ascenso.
Alineación: Toni, Verdu, Damián, Victor, Fede, Konrad, Niño, Pascu, Negro, Lomeña, Karim.
Tarjetas: Amarillas para Verdu, Niño, Rafa, Javi.
domingo, 10 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Buen partido con transicion rapida del balon y falta de acierto... poco mas que decir. Apuntar solo que bien tira las faltas Damián. jajajajaja Fede por unos ctms casi te estrenas... ese es el lateral que deseaba ver. vamos sector!!
Grande equipo,gran partido donde volvimos a demostrar que equipo es el que quiere la pelota y jugar a futbol,tres puntos importantisimos,la proxima a por la victoria a Capellades,si jugamos como ultimamente y la misma concentracion podemos ganar.Aupa Sectorrrrrr
Mi crónica
Sin prisas,con calma y la conjura de empezar a jugar desde el pitido inicial el balón empezó a rodar.
Algunas bajas inesperadas, pero el equipo como siempre no se resintió. Empezó a tocar y tocar, con paciencia y criterio, y los blaugrana a correr. Como en otras ocasiones, fruto de este control llegaron las ocasiones,muchas y claras, pero... el balón no quiso entrar.
Ellos en jugada aislada lograron un premio excesivo a los kilómetros recorridos, no a su juego.
El equipo continuó tocando. Abrió el campo.Pisando la linea de cal llegó la recompensa.Pobre, pero al menos el empate.Y con más ocasiones malogradas se llegó al descanso.
Como en otras ocasiones se encontró la solución: seguir jugando igual. ¡Les estamos dando un baño!
Y así fue, el dominio no fue tan aclaparador, pero en el global, una lección de fútbol.
Rafa, después del truco de la piedra, decantó la balanza para el equipo local. Lomeña pudo poner la sentencia final para rubricar una buena actuación individual, pero prefirió enviar el balón a pedir unas jarras. Marcos ya las había servido.
El bloque hizo un gran partido.Portero, defensa, media, ataque y banqueta.
Próxima parada : Capellades, correspondecia con 2ª.
Joder había escrito un peazo de texto y se me ha borrado. Bueno, resumiendo, seguid creyendo en este equipo como yo creo. Y como bien dice flotador Lomeña, todos somos importantes.
Força Veteranos!!!
Força Sector!!!
Y Força Barça!!! Jeje
El Barça? Quien es el Barça? como vengan a jugar a la Torre Roja nos los follamos! :D
Fede,el Barca o el Madrid,que más da pa follarnoslos Jajajajaja,pedazos de crónicas,a seguir así equipo,la segunda esta más cerca.
Aupa Veteranos......
Aupa Sector...........
Publicar un comentario