Ads 468x60px

domingo, 4 de noviembre de 2012

U.D.ST. Montserratina 4 - Corbera 3

Nos acaba de llegar la crónica del partido jugado ayer en el Camp Municipal de la Torre Roja, gracias a nuestro enviado especial Rafa Querol, que presenció el partido en directo y así nos lo cuenta.

Cielo nublado, aunque a veces aparecía el sol en el municipal de la torre roja. Y así acabó siendo el partido disputado ayer contra el Corbera. Una primera parte soleada en respec to al juego del equipo local. Mucha asociación y un rival desaparecido y sin opciones.

En los primeros minutos un pase largo de Damian, buscando un desmarque del negro... y entre sus dos defensores se hacen un lio y negro super atento logra llevarse el balón con la derecha y dar un chute sutil con la izquierda y el balón entra llorando pero abriendo la lata. 

En el minuto 30 otro pase largo ganando la espalda de la defensa por banda izquierda que lomeña logra controlar y entrar hasta línea de fondo para dar un pase de la muerte a vieri  que entra en carrera y machaca.

El tercero de nuevo por banda izquierda lomeña dentro del área logra controlar y driblar al defensor por la parte exterior, acomodándose con un toque más el chute e impactando un golpe seco y duro al balón y bate al portero por el primer palo con un disparo raso.  Fin de una primera parte soleada tanto del clima como de fútbol.

En la segunda parte presenciamos las nubes... Costaba entrar en el partido no había asociación y un fútbol muy espeso y directo. Tras un error en la salida del balón por el centro del campo nos ganan en una contra la espalda por banda izquierda... centrando y marcando su primer gol. En otra jugada similar por banda izquierda logran centrar y anotar un segundo tanto muy similar al primero y muy seguido... Metiendo el miedo en el cuerpo al equipo local. 

Menos mal que apareció el pichichi local que tras un pase espectacular de pascu, logra controlar y acabar fusilando con el 4-2, que en principio significaba la tranquilidad del equipo local. 

Pero en una jugada a la contra ganando la espalda la defensa local el  delantero rival volvió a llegar al área y de chute cruzado raso marcó el 4-3. En los últimos diez minutos pudo el equipo local haber ampliado su ventaja... Pero se desaprovecharon varias oportunidades claras de gol.
Victoria justa pero sufriendo innecesariamente.

Destacar una acción de Wanchy con una doble patada, primero al balón despejando una acción de peligro y la segunda a un atacante que previamente le había dado una buena patada...Aquí podemos ver su pie.

Alineación: Toni, Verdu, Alberto, Medina, Victor, Damián, Negro, Pascu, Niño, Konrad, Lomeña.

Tarjetas: Damián.



4 comentarios:

Rafa Querol dijo...

Jajajajaja.. Enviado especial, que remedio, que mal se pasa viendo un partido de tu propio equipo desde la grada, pero siempre es gratificante presenciar una victoría. Vamos chavales que ya mismo estoy ahí para ganarme el puesto :) Aupa Sector!!!

PD: A ver cuando se digan a animarnos a nosotros desde la grada, que somos un fondo sur espectacular.

Fede dijo...

Peazo reportero Rafita. Muchas gracias por la crónica!
Enhorabuena al equipo por esos tres puntos que nos ayudan a ser sólidos y afianzarnos en la tabla. Estoy seguro que dentro de poco estaremos peleando por los puestos de cabeza.

Unknown dijo...

Gran crónica crack, te estamos esperando todos.
Buena primera parte, juego rápido con pocas conducciones, muchos primeros toques con buena colocación y muy metidos en el partido.
En la segunda, por fallos puntuales nos complicamos y sufrimos, pero más por el resultado que por mal juego. En ningún momento perdimos la cara al partido.
Hay que seguir creciendo como equipo.
Aupa Sector!!!

Alberto F. dijo...

Desde dentro del campo la sensación que tenía yo personalmente era de total superioridad, supongo que el resto de compañeros también, a partir del min.20 de la primera parte se vinieron abajo físicamente, por el alto ritmo de bola que impusimos, a partir de ese momento todo fue más fácil, los cambios del min.30 acabaron de reventar el partido(Grande Lome).
La segunda parte si que posiblemente salimos un poco más relajados pero el nivel fue tambien bueno, solo dos fallos puntuales les metieron en el partido, pero la sensación en el campo era la misma, control, el único problema que podiamos encontrar era la de su delantero referencia, pero la defensa estuvo muy bien en las ayudas y solo una vez encaró 1 a 1 a un defensa y nos la clavó...
Partido super completo, si tuviera que poner un pero sería que quizás fuimos demasiado verticales y directos, ante una defensa muy encerrada y bastante castigada físicamente, con un marcador de hasta 2 y 3 goles de ventaja, en esos momentos si tocamos en nuestro campo no tardarán ni 15 seg. en ponerse nerviosos y salir a presionar, y en ese momento estan muertos...
Rafa ya queda menos...ahora paciencia no te pase como al Joan...Por cierto te gusta mi nueva foto? Este es mi mejor perfil...
Força sector!!!

Publicar un comentario