Ads 468x60px

domingo, 25 de noviembre de 2012

U.D. ST. Montserratina 6 - Sant Pau 1

Plácida victoria del Montserratina en casa ante el Sant Pau de Manresa por 6 goles a 1 en un partido sin complicaciones para el equipo local que jugó con superioridad numérica desde el minuto 17 debido a la expulsión de un jugador contrario por hacer un paradón dentro del área. El "jugador que quiso ser portero" manresino fue fulminado sin contemplación por el arbitro con roja directa. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo.

Empezó el partido de cara para la Montserratina con un penalti a favor en los primeros 10 minutos que no se consiguió marcar. Al poco, en el minuto 12, Narcís "abrelatas" Polo, como ya hiciera la semana pasada en Molins, marca el primer tanto para los locales. A los 5 minutos llegaría la parada del jugador de campo ya descrita al principio de esta crónica, que dejaría a sus compañeros en inferioridad. Se encarga "masche" Damián de convertirlo en el segundo gol mientras el expulsado enfilaba cabizbajo el camino de la ducha prematuramente.

Se jugaba a placer, Toni estaba inédito y se sucedían las ocasiones, tantas que en ocho minutos se marcaron tres goles. Konrad marca en el minuto 30, Luis "el negro" el cuarto en el 34 y Pascu el quinto en el 38.
Cuando se estaba llegando casi al final de la primera mitad, en el 43 llega el gol visitante en jugada embarullada con lesión incluida. Alberto se queda trabado, alguien le cae encima y se rompe. Con 5-1 se llega al descanso.

En la segunda se sale con la consigna de no confiarse como suele pasar con estos resultados tan abultados y tan tempraneros, y efectivamente así es. Parece que al equipo le cuesta más fluir y enlazar que en la primera mitad, el ritmo es más lento y la precisión menor. El Sant Pau se acercaría hasta en tres ocasiones con ocasión clara de gol.
Después del susto, recomponemos líneas y en el minuto 72, jugadón de Karim por la banda que lanza un centro preciso y Konrad encañona sin piedad. El pichichi del Sector marca el sexto gol del equipo, que suma ya un total de 9 goles en 12 partidos.

Buen resultado con seis goles, cosa importante a final de temporada y con la única mala noticia de la lesión de Alberto que esperemos que no sea muy grave. A ver si se recuperan pronto los lesionados, que si mirabas el banquillo este sábado parecía una enfermería, con más enfermos que sanos.

Alineación: Toni, Verdu, Damián, Wanchy, Javi, Alberto, Niño, Medina, Konrad, Pascu, Narcís.

Tarjetas: Ninguna. 

6 comentarios:

Rafa Querol dijo...

la mejor manera de recomponerse de un resultado no muy positivo la semana anterior es esta... grande equipo. Vamos a seguir en la lucha por el escenso aunque lo más importante es que sigamos divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta... suerte alberto y recuperate pronto

Il Professore dijo...

Mi crónica ( Veteranos A)

Con los fantasmas de la semana anterior se inició el partido. Muchas bajas por lesiones que provocaron un once inusual. No se notó, rondo de principio a fin, y se llega al descanso con un contundente 5 a 1.
La segunda parte sobró, empate a nada. Ellos pudieron marcar algún gol y nosotros ampliamos la ventaja al final.
Buen partido equipo !!!
Con el virubí, con el virubá.... Fenómenoooorrrrrrrrr !!!!!!!

Unknown dijo...

Buen partido en general, tediosa segunda parte. En la primera parte se manejó rápido ls bola y entramos muy bien por bandas con los interiores. Buena actitud, creo que a pesar del traspies de la semana pasada seguimos creciendo.
Una pena lo de alberto, por contra recuperamos a gente para el próximo encuentro (eso espero, porque a estas edades... Jeje).
Por cierto, reunión urgente el martes para decidir el tema cena del sábado.
Aupa Sector!!!

Unknown dijo...

Si tú, bueno tú también, pero me refiero a tí, si si a tí, escribe algo anda...

Alberto F. dijo...

Nooooooooo!!!! Está semana es la cena, y yo con estos pelos.....

Niño dijo...

ey!!! compadres.

Como siempre gran cronica Fede a este paso te va ha fichar el marca jejeje......,

Sobre el contrario no me parecio mal equipo la toco muy bien en el centro del campo, quizas el conjunto insuficiente no tubieron mucha llegada y en defensa algun error que otro.

Animo Alberto!!!y Rafa espabila que vas ha tener que contar con lo goles de los entrenos para poder alcanzar al Konrad jejejejej....... te quiero zinaldo,

venga cenita el dissabte!!!!

Publicar un comentario