Ads 468x60px

domingo, 18 de noviembre de 2012

Molins de Rei 3 - U.D. ST. Montserratina 3

Empate a goles en el Municipal Josep Raich en un partido que se puso de cara pronto para el Molins, y que acabó con tintes épicos. Partido bien planteado por los locales, donde supieron sacar provecho de sus oportunidades, mientras Montserratina todavía buscaba su plan de ruta.

Empezó el partido y a los pocos minutos se notó que nosotros andábamos algo perdidos, con muchas imprecisiones. Los pases no llegaban a sus destinatarios, apenas pasábamos de medio campo con criterio, y el portero rival no sabíamos ni que cara tenía. El Molins de Rei planteó un juego sin mucha elaboración pero muy vertical, con pases profundos que nos creaban mucho peligro. A los pocos minutos llegó su primero gol.

Seguíamos sin encontrar nuestro juego cuando cayó el segundo para ellos. Esta vez elaboraron una buena jugada con pase en profundidad y pase de la muerte.
Nos fuimos al descanso con 2-0 en contra e intentamos buscar la solución a lo que estaba pasando por los rincones del vestuario. Un equipo teóricamente inferior nos estaba dando un repaso.

Empezamos la segunda parte convencidos de que se podía remontar, y entre conjura y conjura, nos metieron el tercero. 3-0 y 30 minutos por delante. Otro equipo hubiera bajado los brazos, pero Montserratina no. Quizás no seamos los mejores pero a orgullo nos ganan pocos. Nos miramos a los ojos, apretamos los dientes, y fuimos a morir con las botas puestas.
Desde ese momento, secuestramos la pelota, se la dábamos a los delanteros que intentaban perforar el marco rival una y otra vez. En el minuto 66 se abrió una brecha donde Karim le metió un balón al área a Narcís, que batió al portero insuflando aire a sus compañeros.

Pasaban los minutos y chocábamos contra su defensa y portero una y otra vez, hasta que en el minuto 83 el Negro argentino conectó un zapatazo desde lejos que entro por la base del segundo palo. 3-2 y faltaban 7 minutos mas el descuento (que debería haber sido media hora por el tiempo que perdieron los locales).
Nos anularon un golazo del Niño de cabeza rematando un centro desde la banda derecha.
Cuando estaba a punto de acabar el partido, y los locales ya estaban casi celebrando la victoria, en el minuto 92 Konrad chuta desde fuera del área, y el rebote lo coje Niño que marca poniendo el empate a 3 definitivo en el marcador.

Mal partido del Montserratina, donde el Molins jugó bien y supo aprovechar sus oportunidades. Nuestra primera parte fue horrible, y en la segunda fuimos de menos a más apelando más al orgullo que al buen juego.
Esta impresionante remontada nos demuestra que podíamos ganar el partido, que si hubiéramos salido con esas ganas, esa concentración y esa actitud desde el minuto 1 el resultado hubiera sido muy diferente. También nos demuestra que hasta que el árbitro no pita el final no se nos puede dar por muertos, aunque perdamos de 3. 

Alineación: Toni, Verdu, Viery, Medina, Victor, Alberto, Niño, Negro, Damián, Konrad, Pascu.

Tarjetas: Amarillas para Negro, Pascu.

4 comentarios:

Il Professore dijo...

Mi crónica

Llegada plácida a las tierras de los Molinos del Rey con la victoria en el bolsillo.
"Con el biruví con el biruvá" qué buenos somos y qué tipo tenemos.Nos vamos a pasear un ratito, cervecita y pá casa.
Pitido inicial, cómo la tocamos y a éstos les caen 5, o más.
Empiezan los nervios, los gritos, las imprecisiones y los de rojo y amarillo se convierten en equipo de Champions. No damos ni una a derechas. Tan solo uno de los titulares pide el cambio a los 20 minutos.Buen gesto que no fue secundado por otros.

Viery se rompe y en su gesto, el rostro del equipo, rotos.

Llegada al túnel de vestuarios para encontrar el camino de la victoria, que se encuentra con dos goles más en contra, y van 3. Poco tiempo y el equipo desaparecido.

El banco se mueve, algunos vuelven al campo con nuevas ideas y los suplentes dan un nuevo aire al equipo. La actitud se contagia y el equipo se hace con el partido. Dominio total y presión asfixiante con llegadas al área. El equipo es otro, qué pena el tiempo perdido !!!

Y llegan los goles, gracias a esa actitud. Uno, dos, ocasiones, algún gol anulado.. y con el equipo volcado, llegó el consuelo, el empate.

Ayer el equipo perdió dos puntos, pero ganó en espíritu. Ahora tan solo falta empezar a jugar cuando el árbitro pite el inicio.

Por cierto, yo disfruté como un enano. Recordando otros tiempos. Gracias por darme esa oportunidad.

Rafa Querol dijo...

Grandes cronistas:
Al menos sacamos un puntito donde parecía una derrota en el minuto 60 con el tercer tanto local, a ver si nos sirve de lección para todos. Los partidos se ganan luchando con las mismas armas que el rival, no solo se gana por calidad... Si no se corre lo mismo o mas que el rival pasa lo que pasa.
Animos y a continuar luchando, queda mucha liga y de todo se aprende.
Arriba Sector!!

Unknown dijo...

Tengo que recordar que el banquillo se movió desde el min 30 y no paró, por suerte el equipo reaccionó en la última media hora.
Creo que cuando no se gana la decepción es grande y las cosas se ven negativamente. Del sábado me quedo con las ganas de luchar que tuvo TODO el equipo, tanto los que fallaron como los que acertaron, titulares y suplentes.
Decir por último que a mí me cuesta gestionar a 7 suplentes y contentar a todos. Intento lo mejor y compensarlo en otros partidos.
Vamos Sector!!!

Caiser dijo...

Eyy

Publicar un comentario