Ads 468x60px

jueves, 15 de octubre de 2015

Montserratina 2 - 25 Septiembre 4

Tarde estival para recibir al 25 de septiembre el 10 de octubre. El equipo mermado de efectivos por diferentes razones se conjuró para dar la cara y poder sacar el partido adelante.

El partido se inició con respeto por ambos lados, los visitantes viéndolas venir en su campo y los locales tocando paseando por la soleada tarde. Fueron unos primeros minutos de tonteo que se acabaron pasados el cuarto de hora.

El envite se agitó un poco y empezaron a llegar las ocasiones. Los azulones tuvieron un par claras que acabaron en "ohhhhh" y los de Rubí asomaron al ataque pero se encontraron con Toni.
Sin tener el dominio del juego los amarillos lograron decantar el luminoso fundido a su favor. Primero de córner y más tarde rompiendo el fuera de juego en posición legal. Descanso.

Sin nervios se comenta la situación, estamos jugando bien, estamos dando la cara, nos animamos pero el marcador señala que perdemos. Sin el coach de viaje y sin el segundo lesionado se empieza la segunda mitad.

El equipo se estira un poco y recibe el tercero. De nuevo rompen la linea de fuera de juego y a placer baten a nuestro meta. Hay unos momento de vacileo visitante, con "el sá marea" que sobró, y ligero meneo futbolístico.

Cuando parece que el partido ya está acabado, un penalty de libro mete a los locales en el partido. Y al poco, el Búfalo saca la caña para asustar a los de Rubí.

3 a 2, quedan 15', el equipo empieza a apretar y se acaban las risitas. Empieza la veteranía de los de fuera, pérdidas de tiempo, discusiones para matar el partido y esperar el pitido final.

Y con el silbato del colegiado en la mano, de córner, el Sector tuvo la última ocasión. Otra vez más el balón no quiso entrar. Esperemos que cambie la suerte. Seguramente el empate no hubiera sido justo, ellos tienen un buen equipo que llegó además al completo, pero a nosotros nos hubiera venido muy bien.
Nuestro EQUIPO estuvo al completo, no todos vestidos de corto, pero TODOS estuvieron allí. La semana que viene otro nuevo intento, a ver si podemos recuperar efectivos.
Emilio ficha ya !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario