Ads 468x60px

domingo, 4 de octubre de 2015

Hostalets 3 - Montserratina 2

Primer desplazamiento largo de la temporada y los efectivos disponibles respondieron acudiendo a Hostalets, algo justos de tiempo, pero con ganas de jugar.

En la mini previa, charla filosófica , tres conceptos futboleros y casi sin calentar asalto al verde tapiz. Por cierto, campo muy bien cuidado, con inmensos vestuarios y buen terreno de juego. Faltó un poco de riego, quizás.

Con un escrupuloso Sr. Colegiado que aplicó el reglamento a raja-tabla, alguien debería explicarle qué significa jugar en VETERANOS, empezó el partido.

Primeros minutos de dominio local con alguna que otra ocasión para abrir el luminoso. Los de Viladecans se defendían bien, pero daban muestras de debilidad.

A partir del cuarto de hora, los locales aflojaron y los visitantes empezaron a pisar campo rival. El envite se igualaba, y los azulones empezaban a dar muestras de peligro, pocas, pero empezaban a llegar.

Sobre el 20', el Búfalo baja un balón cedido por el Capi, los pone sobre el piso, chuta a puerta y el rechace llega a abrelatas Kid que la pone en la red.

El Sector domina un poco, y gana el medio campo. Al poco llega la jugada clave, Niño se interna por el carril del 8, pisa area y cuando está mano a mano con el portero, cede a la izquierda donde Rafa logra el gol. El exigente colegiado, decreta fuera de juego. Nadie de los rivales reclama. Clamosoro error que tinta de local el arbitraje.

Por el minuto 40' los de Hostalets logran empatar después de un fallo en defensa y antes del pitido para el descanso, en una falta se ponen por delante. Resultado injusto para llegar a la media parte.
Calma en el vestuario, con la vista en la segunda y ganas de remontar. Palabras de ánimo y el sí se puede.

Segunda parte con dominio visitante y llegadas al marco rival. También alguna ocasión aislada de los de Pierola. El Sector aprieta y llega. Gracias al acoso, Rai saca una falta lateral, el profe cabecea desde la frontal y se estrella en el larguero, al segundo saltan 3 gladiadores que aprovechan el rechace y con el corazón la llevan a la red. Empate merecido.


Los de la Torre Roja siguen apretando pero no logran decantar la balanza. El partido se endurece un poco, todos quieren ganar. Y cuando parecía que estaba más próximo el gol de la victoria, otro error nos condena.


Se intentó hasta el final, pero no pudo ser. Esto es lo que hay señores, yo me voy orgulloso con el EQUIPO. Hay lesionados, menos nivel futbolístico, más años sobre el césped. Pero dimos la cara, disputamos el partido, nos vaciamos. Hay que asumir la nueva situación y disfrutar aunque el resultado diga lo contrario. Rafi, Choco, Benja , Emilio... nos ayudarán.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te dejaste a Dídac profe, que también está entre algodones y nos ayudará mucho.

Cómo hubiera cambiado el partido con un 0-2, lástima. Ayer merecimos un punto al menos, lo positivo es que se luchó y compitió hasta el final, igual que contra Los Molinos y la primera parte contra Sanvi.
El jueves tol mundo a entrenar!!!

Vamos veteranos!!!

Publicar un comentario