Ads 468x60px

domingo, 29 de septiembre de 2013

Montserratina 4 - P.B. Sant Vicenç 4

Empate a cuatro goles en el municipal de la Torre Roja entre Montserratina y P.B. Sant Vicenç en un partido que parecía dominado por los locales pero que se complicó en una segunda parte muy loca con muchos cambios en el marcador. Primera parte dominada totalmente por el Sector y segunda parte que dejan escapar dos puntos muy valiosos en casa.

Empieza la primera parte en Viladecans con nubes en el cielo pero calor bochornoso y ambos equipos intentando hacerse con la pelota. El sector se adelanta en el marcador apenas pasado dos minutos mediante una jugada extraordinaria del negro Luis Acosta, que se va por la izquierda, hace dos recortes, y marca de zurdazo impecable al segundo palo. El negro sí puede!

El partido sigue con un claro dominio azulón y la oportunidades se suceden. Tenemos varias para marcar. En el minuto 23 le llega un balón rechazado a Rafa "el búfalo" Querol que le pega de primeras con el interior desde 30 metros y hace un magnífico globo con efecto que sorprende al portero visitante que no puede hacer nada. Golazo.

La oportunidad más clara de la P.B. Sant Vicenç viene de un corner, rematado por su delantero que saca la defensa bajo palos.

Acaba la primera parte 2-0 con claro dominio local.

Cambios en la segunda parte para sacar gente fresca y tratar de acabar de matar el partido. Pero no parece fácil. Ellos se adelantan en el marcador en una buena jugada por la derecha que rematan cruzado marcando el primero. Se meten en el partido. Al cabo de un minuto, una jugada desafortunada hacer que Joan agarre al delantero que se iba directo a portería. Falta y expulsión por roja directa. Lanzan la falta magistralmente y nos empatan a dos goles y con un hombre menos.

Cuando la cosa parecía que se nos venía abajo, apareció el de siempre al rescate. El Niño, ese pichichi cogió el balón, se fue por banda derecha, encaró al portero, y le lanzó un sifonazo a su mismo palo que no pudo parar. Gol y devuelve la esperanza de hacernos con los tres puntos.

Un cuarto de hora más tarde, Lomeña se revuelven la medular del área, saca un chut mordido que el portero no acierta a detener y entra al fondo de las mallas. Con un hombre menos nos ponemos 4-2 y todos respiramos más tranquilos. Parece que todo vuelve a su cauce y los tres puntos se quedarán en casa.

Los visitantes aprietan los dientes, presionan, y se nos echan encima. Imprecisiones nuestras en medio campo y tienen oportunidades. Se acercan demasiado a nuestra puerta. En el minuto 80 vendría su premio. Gol para ponerse 4-3.

Siguen empujando y nosotros no acertamos en parar el partido y dormirlo. Perdemos balones y damos oportunidades. En esa pelea, la peor noticia del partido, Damian se hace un importante esguince que hace que le tengan que sacar del campo.

Se para mucho el partido y eso hace que el árbitro conceda mucho descuento. En el 93 llegaría el gol del empate visitante en una jugada embarullada que rematan en linea de gol.

Al final, partido desigual, con una primera parte con claro dominio nuestro, y que no supimos matar y mantener el marcador favorable en la segunda. Esperemos que lo de Dami no sea nada.

Alineación: Saul, Frank, Verdu, Benja, Fede, Alberto, Rafa, Damian, Negro, Lomeña, Edu.
Banquillo: Toni, Medina, Victor, Narcís, Niño, Vidal, Emilio, Karim.

5 comentarios:

Rafa Querol dijo...

Efectivamente Fede... ante un rival de semejante constancia y entrega, además de oficio y calidad no se debe dejar con vida teniendo la oportunidad de haberlo dejado KO en la primera mitad. Los dejamos con aire y los metimos en el partido por nuestra falta de ambicion, falta de oficio o mala suerte. Debe de servirnos como referencia para ser mas ambiciosos y querer matar los partidos cuando se presentan ocasiones tan claras. De todas maneras esto es el principio y no pasa nada, hay que animarse y pensar que jugando como sabemos estaremos ahi arriba.

Il Professore dijo...

Mi crónica

El partido de ayer fue un partido jugado en dos temporadas diferentes.

La primera parte, en la presente, con dominio, control, efectividad, oficio, rigor ... vamos lo que ofrece un equipo que presume de jugar bien al fútbol. La imagen era la propia de una escuadra ganadora que apunta al ascenso.

La segunda, la de "Regreso al futuro". Con una renta suficiente y el match encauzado, el equipo empieza a cometer errores. Muchos causados por el rival, muy bueno. Otros son de denominación de origen ( errores garrafales en pases fáciles, hacer difíciles situaciones fáciles...).

No apunto hacia ningún lado, ni portería, ni defensa, ni media, ni delantera, ni banqueta. Aquí, pienso, la culpa de ganar y perder es de todos. Y la de empatar también.

El año pasado nos pasó en muchas ocasiones. Tranquilos.

Seguimos imbatidos !!!!!!

Pronta recuperación para el club de la pata coja.

Caiser dijo...

Esta semana no habrá sección uno por uno por causas laborales.
Disculpar las molestias que ha podido ocasionar ... Animo Damián y yombi dal .

Forsa sector . Viery 9

Unknown dijo...

Bueno , es la primera vez que escribo , a ver que tal.
Sobre el partido bueno entre todos haria un resumen rapido
control del partido de la 1 parte sin matar partido, y segunda loca en la que el equipo rival supo ponernos en entredicho nuestras carencias de controlar un partido bastante bien encarrilado.
Yo me quedo en lo positivo y en lo que en su dia despues de un par de entrenos me hizo pensar en que habia sido un acierto el venir aqui, y es en el compañerismo que se palpa en este equipo. Es de verdad lo que hace que algunos que venimos de fuera o llegamos este año veamos el total acierto de recaer en este veteranos.
Por el resultado creo que esto nos servira de escarmiento de cada a proximas jornadas, pero esta claro que siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y es que como dice el profesore seguimos invictos.

Alberto F. dijo...

Dios que tontos que somos, igual que el primer partido en casa del año pasado, gol en el último min. y cara de imbecil para el vestuario. Al menos hemos sacado un punto...

Publicar un comentario