Partido extraño, sin encontrar buenas sensaciones, en el que lo mejor fueron los 3 puntos conseguidos que nos vuelven a subir un par de puestos en la clasificación.
Empezamos el partido atacando en sentido mar, intentando mover el balón y sin complicarnos la vida atrás. A la pelota parecía que no le gustaba estar en medio campo por que enseguida nos salía escupida hacia delante. Buscábamos rápidamente a los delanteros que no paraban de correr sin concretar ninguna jugada de peligro.
En una de estas jugadas de pase largo al atacante, metimos un pelotazo a Karim que se quedó solo corriendo hacia la portería contraria, donde el portero salió desesperado y lo bajó al suelo. Roja directa. El Pueblo Nuevo se quedó con 10 pero ni se notó. Nosotros seguíamos intentando dar rápidamente un pase de gol en vez de cocinarlo tranquilamente. Fin de la primera mitad con empate a cero.
Empieza la segunda parte y el equipo rival, con un jugador menos, se acercaba con más peligro a nuestra puerta que nosotros a la suya. En una jugada por banda, sacan un chute de la nada que Toni no logra blocar y apareció alguien al rechace que marcó a placer. Pueblo Nuevo tenia un jugador menos, y un gol más que nosotros.
A los pocos minutos conseguimos trenzar una jugada para llegar al área contraria, donde sacamos un chute por toda la escuadra con su portero en el suelo pero paradón de un jugador de campo. Penalti y expulsión. El contrario se queda con 9 y Damián chuta la pena máxima transformando el primer gol del Montserratina.
Ahora sí, con 2 jugadores más que el contrario, llegarían los goles. EL 2-1 de Karim, en jugada desde la izquierda. El tercero de Lomeña, haciendo un extraño quiebro a lo chiquito de la Calzada, y el cuarto y definitivo gol, a cargo de Niño en jugada de contraataque, chutando a puerta vacía.
Mal partido por nuestra parte, jugando demasiado en largo y poco al pie, donde lo mejor fueron los 3 puntos que nos ayudan a no perder pistonada con los demás equipos, y ganar un par de posiciones en la tabla de clasificación.
Alineación: Toni, Pascu, Javi, Víctor, Fede, Damián, Alberto, Medina, Konrad, Niño, Karim.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Pascu, Medina, Alberto, Víctor.
7 comentarios:
Tres puntitos y engrasando la maquina...Vamos sumando y subiendo en la clasificacion. vamos equipoooo!!
"en sentido mar", "lo bajó al suelo"... Jugón.
Se juega como se entrena y a las pruebas me remito. El partido más que malo fue extraño, sin tensión, quizás por la temprana expulsión sumado a la baja clasificación del Pueblo Nuevo, con la sensación de que el partido iba a ser fácil. No lo fue.
La sensación positiva es la reacción, aunque con 2 expulsiones
(justas), al aletargamiento y aplatanamiento que arrastraba el equipo en general y algunos en particular. Bravo equipo!!!
Espero a la máxima gente posible tanto martes como jueves. El tema entrenos se hablará esta semana para decidir algo al respecto.
Aupa Sector!!!
Alberto al Mister no le dices nada de su foto noooooo? jajajajaja ahora me explico pq juegas con la caraja que llevas en este inicio de liga, pelotaaaaaaa... Jajajajajaja :D
Una mencion especial a Ivan Medina que este año se ha empeñado en hacer del Sector Montserratina un club mas rico, Grande Tarjeta Man. Jajajajaja
Pues sí Rafa, partido malo no, lo siguiente, lo defines perfectamente con la palabra caraja o como dice el Míster empanamiento y no miento si escribo que al acabar el partido pensé (y pienso...) dejar el fútbol y dedicarme a la bici, correr u otra actividad de deporte individual para que mi decadencia no salpique a nadie...
Por cierto tambien tienes razón con la foto del Míster el perro está recien levantado de la siesta!!!
Estoy cantando en esta foto y la pienso dejar, cotorras chismosas.
Lo de las tarjetas es cierto, llevamos 14 en 5 partidos... Demasiadas.
Albert , ahora que hay campos blanditos y un buen equipo, no me dejes el fútbol por el amor de un perro.
Hago un copiar-pegar de mi crónica en el face:
Partido donde todos los elementos estaban a favor ( rival con 10 y luego 9) pero el fútbol y el propio equipo estaba en contra. Nada de fútbol, nada de intensidad, broncas entre compañeros más propias de adolescentes que de veteranos y baño en inferioridad durante más de medio partido del visitante. Reajuste mental en la caseta, y sin lograr imponer el fútbol que atesoran, los locales dieron la vuelta al electrónico. Proverbio : cuando señalas con un dedo, tres señalan hacia ti.
Publicar un comentario